![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder, pero, todo lo anterior ya esta hecho e tratado de cambiar el recovery pero igual se queda en pushing recovery.... Tendra algo que ver que tenga windows vista?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
¿Que recovery tratas de instalar, y como lo estas instalando ? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1. Ejecuto reflash como administrador 2. En file selecciono custom recovery, busco el recovery (bien el clockwork-3.2.0.1 o RA-v2.0.1) 3. Conecto el celular (previamente activado la depuracion USB) 4. El programa reconoce el celular 5. Al reconocer el celular, seguido sale pushing recovery... y de ahi no se mueve |
|
|
|
|
Cita:
Pues es posible que los drivers no esten bien instalados, en windows vista ha habido gente con algun problema, de todas formas tambien algunos han podido rotear haciendo restablecimiento de fabrica, y otros quitando programas para dejar bastante memoria interna para el roteo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por tu ayuda! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente!
Estoy intentando rootear mi desire...pero cual es mi sorpresa k unrevoked no me la reconoce se keda en waiting for device...antes de nada deciros que estoy en un ubuntu lo he probado en un 11.04 y ahora lo estaba probando en una 9.04 pero me da el mismo problema Lo tengo en modo depuracion y todo esto....pero no me lo reconoce ha alguien le ha pasado antes????Gracias por vuestra ayudA!! |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas htc desire
Hola soy nuevo por aki necesito ayuda le instale una rom a mi htc y ahora se queda en pantalla de inicio q puedo hacer para volver a tener la rom de fabrica,
|
|
|
|
Yo tengo un problema, y es que ya no sé qué hacer para que mi Desire se rootee... Me he descargado varios unrevoked's y los drivers están completamente instalados. Pero cuando voy a rootear se me queda parado en "waiting for reboot: if this doesn't work restart". Después hago Trackpad + Volume Down + Power, se reinicia pero el unrevoked sigue poniéndome ese mensaje, hasta que al final me dice "They didn't get root. That happens sometimes".
Qué puedo hacer?? Ayuda! |
|
|
|
|
Cita:
Hiciste los wipes?? Que pasos hiciste?? Sent from my rooted and s-offed HTC Desire |
|
|
|
|
Cita:
Sent from my rooted and s-offed HTC Desire |
|
|
|
Joder...no se cuando me animare para rootear.Cada vez que lo leo me parece mas chungo.Y con la "paciencia" que tengo,la desi tiene muchas probabilidades de salir volando por la ventana desde el sexto piso.
![]()
|
|
|
|
|
Cita:
Sent from my rooted and s-offed HTC Desire |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
-nadie sabe naada???
|
|
|
|
Es muy posible que los drivers no los tengas bien instalados...
|
|
|
|
|
Cita:
Tengo el HBOOT 1.02 |
|
|
|
Entonces no puedes rotear por ahora... |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda con rooteo! pls
Buenas a todos, necesito q me orienteis un poquillo porque me estoy volviendo loco de tanto leer.
Tengo una desire con la version 2.2 de android, froyo creo que se llama y llevo dos dias probando una desire z con cyanogenmod 7.0 basado en la ultima version de android 2.3 gingerbread. El caso es que no me gusta nada, tiene algunas mejoras pero en general prefiero 2.2, sin embargo me gusta tener privilegios de root en el terminal, poder acceder al recovery, hacer particiones, overclock, etc. La pregunta que no soy capaz de averiguar es... puedo rootear para tener esos privilegios pero manteniendo la misma rom original que tengo? Gracias y saludos. |
|
|
|
Hola a todos, Houston, tenemos un problema!
Tras leerme y releerme el artículo de la wiki y diversas chinchetas sobre el tema, he decidido dar el salto y rootear mi desire. El problema es que, voy siguiendo los pasos tal y como indica el tutorial, pero, algún problema debo de tener con los drivers, o eso os he leido cuando el unrevoked se me queda pillado durante minutos y minutos sin ningún gesto aparente de cambio. Comprobando, después de leeros, lo de la instalación de los drivers, sigo los pasos tal cual se especifica en el tutorial: En Linux y OS X, no se requiere ningún driver. Para los usuarios de Windows, hay que instalar los drivers para el HBOOT contenidos en IncredibleUSBUniversal.zip. Para instalar el Driver sin problemas, hay que acceder en modo FASTBOOT en la Desire:
Pues bien, resulta que me pasa una cosa rarísima, he instalado los drivers según se comenta al principio, y tras seguir todos los pasos en el administrador de dispositivos me aparece en "otros dispositivos", "android phone", pero sin embargo en el globo informativo de abajo me avisa que ocurrió algún problema durante la instalación del hardware. Reinicio y cuando vuelvo al administrador de dispositivos no aparece nada, y si conecto la desire me aparece de nuevo el apartado "otros dispositivos" y un subapartado llamado "adb device"... ¿Que hago mal? Saludos y gracias por anticipado. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Tienes roms basadas en froyo y las que hay ahora en gingerbread, ya sabes que ha salido la actualización gingerbread oficial, el problema es que si lo actualizas ya no podrás rotear, hasta que saquen la forma de hacerlo. Así que tu mejor opción es instalar una gingerbread cocinada o froyo, quizás mejor poner algo con gingerbread que froyo por tenerlo más actual, una rom muy cómoda y sin complicaciones puede ser esta, pero aparte lee los manuales que te he pasado que no se si lo has hecho para saber que es la radio, recovery etc y no cargarte el móvil en el proceso http://www.htcmania.com/showthread.php?t=234153 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|