![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
USB Drivers modificados por unrevoked
Arreglado. Por lo visto se había caído la wedb de unrevoked y ya está operativa. Ya tenemos el root y ahora a flashear la rom.
Hola gente, Me he aficionado a esto de las ROMs y, aunque yo tengo un Galaxy, me he propuesto rootear el Desire de mi novia. Ahora bien, a la hora de descargar los Drivers USB modificados por Unrevoked no puedo porque en su página me aparece el mensaje "forbidden 403". Alguien los tiene para windows o sabe de algún link para descargarlos? En otro caso, hay algún otro método alternativo de rooteo? La versión es 0.93.XXX Y, aprovechando de vuestra generosidad, qué ROM cocinada es de las más sencillas y con poco gasto de batería? Gracias de antemano. Última edición por Justerini Día 04/07/11 a las 19:09:02 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me podria decir como rootear el telefono con z4root???
y alguna aplicacion para antes de rotear q me guarde todo como era antes |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa algo parecido. Me he decidido a dar el paso de rootear la desi y el primer problema me viene con los drivers. No he instalado nunca el htc sync ni nada. Me lo reconoce como BRAVO PVT1 y el HBOOTT es 0.093.0001
Cuando conecto el hboot por usb me sale "hboot usb plug" y el ordenador me lo reconoce como android phone. Cuando lo conecto por fastboot sólo me sale "fastboot usb" y el ordenador me lo reconoce como adb Interface y no me deja actualizar el driver porque dice que es el más reciente. Necesito ayuda por favor! Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, necesito ayuda. Tengo que saber si mi desi puede rootearse. En el tuto pone que es para placas pv4, la mía es pv1 y el HBOOTT es 0.093.0001
Tuve que llevarla al SAT porque se me reiniciaba y le cambiaron la placa. (quizá influya) Os agradecería mucho que me ayudaseis. pd. con el hero fue mas facil...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
leete bien el tuto no es complicado simplemente hay que pararse un poco a leer nada mas, suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Primero se rootea y ya despues se hace un nandroid y para las aplicaciones etc.. titanium backup por ejemplo. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha hecho esto con la ruu?? Esque no quiero cambiarla ya que me va muy bien. Gracias por contestar.
|
|
|
||||
|
||||
|
La RUU es para desrootear, o sea, mete la Rom original sin rooteo, no soporta root, y si lo haces da muchos problemas, toda aplicacion que requiera root, puede fallar y causar multiples FC. Y mucho menos el uso de la particion ext de la SD, para las aplicaciones....
|
|
|
|
Una duda.. es necesario tener al principio el htc sync!??
mi caso es que he hecho el proceso pero cuando conecto el movil la pantalla del unrevoked no cambia nunca.. yo no he tenido nunca el htc sync instalado.. y los drivers los puse sin problemas.. a ver si me podeis hechar una mano! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
mi duda existencial es: ¿la radio que se puede flashear, es la radio FM del cacharro? o, ¿es otra cosa a la que se le llama radio, como el sistema radiante que posee el mismo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Buenas, tengo un par de dudas antes de rootear.
Si rooteo con este método solo soy root para la ocasión cierto? que pierdo con esto al no ser root permanente? Debo hacer este metodo de rooteo cada vez que necesito cambiar de rom? Y por último, cómo hago un backup de lo que tengo ahora? Bueno ya estoy en el proceso, pero antes me gustaria saber que recovery os gusta mas tiene mejor calidad y va mejor ...gracias Ya hice todo el proceso pero meda fallo al final: failed to get root. Is your firmware too new? Veo que se puede solucionar con una version mas antigua del programa, pero valdrá para la versión de mi desiré? alguna otra solución a este problema? De momento esperare a vuestras respuestas antes de intentarlo otra vez... Última edición por Red_Movil Día 19/07/11 a las 17:37:25 |
|
|
||||
|
||||
|
1 Unrevoked es permanente, hasta que desrootes, no entiendo tu pregunta ni de donde has sacado que esto es temporal, leete el primer post.
2 No, por la razon del punto 1. 3 Podrías salvar algunas, pero es tan lioso, que no merece la pena. 4 Sera con una version posterior, no mas antigua, y el recovery es el que suele dar ese problema, pon el ultimo, amon-ra 2.0.1 o CWM 3.x.xxx no se cual es el ultimo. |
|
|
|
Gracias, he puesta la ultima de amon-ra y me va bien, la pega que en el paso de hacer backup me ha salido este error cuando habia cargado un poco...
ERROR: Run nandroid-mobile.sh via adb! Que deberia hacer ahora? me contesto, lo he vuelto a intentar y ha salido bien el backup... Una cosita...como se que soy root? aun no le he metido ninguna rom y kiero probar un par de cosas que deberian funcionar siendo root... Última edición por Red_Movil Día 19/07/11 a las 19:04:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola estoy pensando si rootear la Desire mi modelo es el HBOOTT es 0.093.0001 o eso creo, en principio merece la pena? que ventaja te da asi a primeras, y siguiendo el video por que coño se instala y se desistala el HTC sync no lo pillo, ademas me dice que si en ese HBOOT debo descargar otra cosa me manda un enlace y no se ni por donde empezar alguien me puede aclarar algo o si hay un vídeo que ademas lo expliquen hablando...gracias
|
|
|
|
Decirte que a mi el manual me sirvio de poco, me liaba bastante así que teniendo un video porqué no aprovexarlo.
Instalas el Sync y luego desistala y reinicia el pc y la desi como sale en el video (aunke en el video no reinician el pc...) Sigue el video y te saldrá, es mas fácil de lo que parece a priori. Baja todo lo necesario y luego sigue pasa a paso. Yo lo hice ayer y YA SOY ROOT DDDD
|
|
|
||||
|
||||
|
He seguido tus pasos y va GENIAL!! muchas gracias!! tengo la rom cyanogenmod 7.1 (gingerbread)
Lo unico que he visto que no me gusta nada es el tema de la agenda (contactos) Antes tenia la versión 2.1 de android, y me encataba la agenda porque podía agrupar varios numeros en un mismo contacto, sincronizaba la foto con Facebook, y al marcar un numero que no tenia en la agenda y darme la opcion de guardarlo, me salia la opción de guardarlo en la agenda de la cuenta de google que tengo en el movil. Es algo que echo muchisimo de menos en esta nueva version android, no se si alguien sabe algo para poder tener mi agenda como antes.. si es asi... ayudadme!! |
|
|
|
Se puede de alguna manera cambiar el recovery..?? como!?
|
|
|
|
Buenas, tengo un problema con el flasheo de roms en la desire. Decir que es la segunda que roteo, la primera fue todo perfecto y ahora tengo un SGS2, pero mi novia a insistido en que le rotee su Desire.
El caso es que lo rotee con unrevoked y recovery clockworkmod, todo fue ok. A la hora de particionar la sd con el rom manager, lo hice igual que con la otra desire (siguiendo el manual) y hacia el amago de empezar a particionar pero no lo hacia, así varias veces. Después de mucho probar pensé que quizá formateando la sd desde el móvil... lo hice y a partir de ese momento al darle a particionar desde el rom manager, al entrar al recovery me aparece el famoso triángulo con un símbolo de exclamación. Leyendo por ahí me dijeron que lo particionara con el gparted, así lo hice y ok. Pero a la hora de flashear la rom, hago los wipes de todo y al ejecutar el zip en el recovery, hace el amago de empezar a instalar pero vuelve al inicio del recovery, ya he probado a bajarme varias roms, por si fuera el archivo. Alguien sabe que hago mal? La primera que rotee lo hice todo igual y no tube problemas! Un saludo y muchas gracias. |
|
|
|
|
|
Creo que con S-OFF
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|