![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Lo de la pregunta sin ? era una coña |
|
|
|
|
|
una duda sobre el roteo, mas concretamente sobre cambiar el recovery:
para librarme de las garras de orange hice debrand por el metodo de la goldcard ( como tantos otros).He leido que en caso de querer dejar de ser root y volver a la version "oficial" es el mismo proceso, pero, lo que no tengo claro es si durante el debrand se pierde o no se pierde el recory modificado ( Amon ra en este caso) esto es , si solo vuelve la rom a estar como de serie o tambien se cambia al estado originario el hboot y el recovery gracias |
|
|
|
eeeoo urge por favor xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Si vas a rootear para que quieres un debrand? debrand no significa 'liberar' no podras usar una sim de otra compañía....
Si haces un debrand, es para que las OTA te lleguen de HTC y no de Orange, por lo que si vas a rootear es una tontería, ya que con root, no podras instalar OTA. Debrand y desrootear son similares, por lo que perderas el recovery y el root. |
|
|
|
Bueno, reiterando mi fallo 140, y que tengo my Wildfire con Froyo 2.2.1 de Mierdafone, y dado que no consigo cambiarle el rom por el de orange o el oficial de htc, Hay alguna forma de hacer alguno de estos cambios sin hacer root? Porque al parecer no se puede hasta el momento.
Ya he intentado hacer el ejecutable con la goldcard, (que ya he reconstruido varias veces), y cuando parece que la está instalando me sale el puñeterito fallo 140 por fallo del Hboot, y por cierto que el mismo es el 1.01.0002, con el PVT SHIP S-ON Por favor, ayudadme. .
|
|
|
|
Hice lo recomendado por @Raikkonen1715 y ya no me apareció: Validation error: CID Backup is missing.
Me salió esto en la pantalla: ![]() Luego de eso esperé unos 5 minutos y no ocurrió nada, entonces reinicié el terminal y cerré el programa. Mi gran pregunta: ¿Ya soy root? De antemano gracias por sus respuestas Última edición por juandiegogp Día 25/05/11 a las 08:34:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Shawe, o quien se preste a aclararme será bien venido
En resumen, me he leido en detalle el tuto e incluso ya he llevado a la practica algunas cosillas pero tengo mis dudas despues de leer tanto, sobre todo porque empecé con el de la wiki y los comentarios en este hilo han evolucionado mucho más: - Este es mi HBOOT, fijadse que no es exactamente como el de las primeras remesas españolas: BRAVO PVT4 SHIP S-ON HBOOT-0.93.0001 MICROP-051.d TOUCH PANEL-SYNW0101 RADIO-5.11.05.27 Sin embargo, ya me instalé el SDK y usando ADB, adb shell cat /proc/mtd si que obtengo el erasesize 00020000, es decir, mi placa es PVT4 y 00020000, ahora, la pantalla no se de que tipo, supongo que SLCD porque en la caja solo pone "3.7'' tactil". Por lo demás, mis dudas serias de verdad, al menos para mi: - Ayer ya desinstalé ya el driver que me instaló HTCSync y me instalé el que me indicaba el SDK y el movil se conecta perfectamente con mi pc. He usado ya el ADB sin problemas. ¿ Es necesario que desintale HTCSync, los drivers ya instalados que van bien con SDK y ADB....? Mi PC ya me reconoce mi Desi como Android Phone. - Por el hecho de que unrevoked solo haga S-OFF temporalmente, valido para Clockwords, si despues del proceso, quiero flashear un recovery de AmonRa, por ejemplo, que me molaban bastante en mi Magic blanquita, tengo que hacer S-OFF, no? incluso con el ROM Manager? - Alguna recomendacion en cuanto a recoverys? - Por otro lado, cuando uso el ADB, que funciona perfectamente, al desconectar la Desi del PC, no me deja, siempre me sale "No se puede detener el dispositivo Android Composite ADB Interface porque un programa aun tiene acceso a él". Lo hago ya con la consola de MS-DOS cerrada, habiendo ejecutado exit. Para poder desmontarl el movil me tengo que ir al administrador de tareas y cerrar el proceso adb.exe. ¿ Sabeis a que se debe? Muchas gracias a tod@s especialmente a Shawe por el tuto y el tema. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya he conseguido ser root, para los que usan un ordenador con ubunu y no les detectaba la Desi, aqui les indico el procedimiento para establecer las reglas udev.
- Abrir la consola (aplicaciones/accesorios/terminal) - Teclear o copia y pega: sudo gedit /etc/udev/rules.d/51-android.rules - Se te abrira el Gnome - es parecido a un block de notas. - Teclea o copia y pega: SUBSYSTEM==”usb|usb_device”, SYSFS{idVendor}==”0bb4″, SYMLINK+=”android_adb”, MODE=”0666″, USER=”root” - Gurdar - Cerrar. Ya puedes usar el unrEVOked3 sin problemas.... Gracias a los que me han tenido paciencia al leer mis tonterias...
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema despues de rootear htc desire
Tengo un problemita despues de rootear mi desire con el recovery de amon-Ra, elc proceso me salio completado pero mi desire que quedo con la pantalla en blanco con el logo de htc y no cambio al recovery... Cuando apago el cel y bajo vol con la tecla de off y entro al menu cuando le doy a la opcion de recovery el cel vuelve a ponerse con la pantalla en blanco y el logo de htc y tengo que quitar la bateria para que encienda el cel... No se a que se debe este problema... y el telefono esta rooteado ya porque tengo la app de permisos de root y ya he utilizado app con root, pero no puedo entrar al modo recovery por lo explicado antes, alguien me puede ayudar con esto... de ante manos gracias...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa exactamente lo mismo, tengo el root hecho y cuando voy a cargar la rom, el recovery no arranca..
Última edición por DonGon Día 24/05/11 a las 23:02:59 |
|
|
||||
|
||||
|
lo muevo, por lo menos a roms.
Probad una y otra vez ha de arrancar el recovery pero a veces le cuesta trabajito |
|
|
||||
|
||||
|
Trabajito? Una vez lo tuve mas de media hora con la pantalla asi.. No se si sera normal, pero a mi me parecia raro..
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy un poco perdido... he liberado y rooteado la desire, pero no se si me he saltado el paso de crear la goldcard, en el caso de ir por buen camino quiero instalar una rom, cual me recomendariais?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con que versión de ubuntu has tenido que hacer eso? Yo lo he hecho siempre desde Ubuntu y solo me hizo falta con la versión que para el principio de unrevoked habia de Ubuntu, y a medida que fui actualizando no me hizo falta lo del udev, siempre y cuando lo ejecutase como root (tanto unrevoked, como adb como fastboot), como usuario normal del sistema si que tenía ese problema sin usar udev, pero como root no. Lo pregunto porque esto se ve que no es necesario para los que han tenido problemas con drivers en Windows y han usado un LiveCD para hacerlo, puesto que en estos no se incluye el udev para la Desire y sin embargo han rooteado sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
@ladyorr @DonGon os lo muevo al hilo del rooteo, porque tiene toda la pinta de tratarse de algún bug con unrevoked.
Si podéis arrancar normalmente, yo de vosotros probaría a re-rootear de nuevo, a ver si así os flashea bien el recovery, o probar a hacer S-OFF y que este os flashee su propio recovery y sin necesidad de re-rootear que algunas veces a dado problemas también, dejando a la aplicación de Permisos de Superusuario atontada. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a tod@s x vuestra ayuda
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
Rotear desire
Buenas e visto tuto pero los veo complicados para rotear el movil d mi mujer alguno facil y simple???
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||