![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.
|
|
|
|
|
|
Pues si ,lo siento ,asemas eso me paso por no haber visto mi coreo.
Lo que se dice entrar de mal pie. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por entenderlo, no era una bronca, siento que te haya sonado así, pero no era mi intencion...
|
|
|
|
Buenas ,mi desi es Bravo PVT4 ship s-on ,HBoot 0.93.0001 ,radio 5.11.05.27 ,Firmware 2.33.161.2CL284358 ,lo unico no se que pantalla es exactamente ,en la caja no pone nada de amoled ni SLCD...
Queria saber si puedo usar el tuto y si alguien me puede decir que rom cargar antes del flasheo. Por lo que entendi tengo que cambiar la rom que lleva por defecto o no? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
[Tutorial] Solución para error, "Failed to get root. Is your firmware too new? Los demás pasos, se pueden hacer como se indica en este mismo tutorial. NOTA: He cambiado la explicación que teniamos en el tutorial por esta otra que parece ser mucho más sencilla y efectiva
|
|
|
|
Rooteada!!
Bueno, despues de casi un año me he decidido y ya está rooteada
![]() Muchas gracias por la ayuda. Lo he hecho desde Ubuntu 10.10 sin excesivos problemas, bueno, solo uno que no dejaba cargar la img del recovery por ¡falta de espacio de almacenamiento! y eso que tenia unos 15 Mb libres... pero he borrado un par de aplicaciones y listo. Ahora me toca hacer un backup y emperzar a mirar qué ROM le pongo ¿alguna sugeerencia? no quiero poner de las últimas, sino una que esté ya bien testada... al menos con froyo 2.2 |
|
|
||||
|
||||
|
Shawe, me surge una duda. Si restauro la Desire de fábrica con la microSD puesta, me la formatea? Puedo hacerlo con otra tarjeta, para que no me formatee la que tengo y luego poner la actual, con todos los programas puestos?
Gracias y saludos. |
|
|
|
Gran problema!!!
Como he escrito antes ayer rootee la Desi, y sin problemas. Hoy he accedido al recovery para hacer el backup, cuando me ha puesto Done, le he dado a la opción de reiniciar. y reinicia, si pero sin parar, no pasa de la pantalla de HTC sin llegar a poner el quite brilliant....
Datos: BRAVO PVT3 SHIP S-ON HBOOT 0.93.0001 Radio 5.11.05.27 la he rooteado con el recovery que viene por defecto en el unrevoked... please ayuda.... EDITO. Lo he solucionado, como podia entrar al recovery he reinstalado la copia realizada anteriormente y ha arrancado.... UFFF:::: ¿Alguien sabe qué es lo que ha podido pasar? Me ha dejado con dos bultos en la garganta.... Última edición por estebe Día 28/04/11 a las 11:56:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda para root gracias
Acabo de recibir mi desi. Y llevo dos dias leyendo en el foro los tutoriales y lo unico k he conseguido es liberar el movil (creo tengo k probar con una sim pero con una vieja de movistar funciona)
Tengo bravo pvt4 ship s-on HBOOT-0.93.0001 MICROP-051d TOUCH PANEL-SYNT0101 RADIO-5.11.05.27 AUG 10 2010,17:52:18 pantalla amoled sin confirmar. necesito varias aclaraciones: 1:-los pasos a seguir son: (si no corregidme) primero hacer root segundo s-off tercero actualizar radio cuarto cambiar la rom ( es lo mismo k hacer recovery noo? ) Para hacer la root he leido k con el unrevoked no se puede hacer k da problemas. con k lo hago y como??? Para el s-off he quemado un cd para hacerlo con el alpha rev 1.50. Es correcto ???? El radio he leido k de momento el k mejor resultado esta dando es el 54 que creo que es el k le pondre. Y la otra duda es k rom le pongo ya k he leido por ahi k no le sirven todas para este modelo con placa pvt4??? Otra cosita mas alguien me puede pasar el android flasher (me parece una buena herramienta para estos procesos) que lo he intentado de XDA y no puedo ni registrarme no se por k. Gracias a todos por vuestro curro es impresionante. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes el tutorial del unrevoked achinchetado, las dudas van en ese hilo, por favor no abras hilos nuevos cuando ya existe uno creado para eso...
Leete el tutorial, y pregunta las dudas en dicho hilo, y el unrevoked es la mejor opcion, mas segura y que menos problemas da, no se donde has leido lo contrario, pero no es cierto. |
|
|
|
Muchas gracias shawe, ya he conseguido rootear. Ahora a disfrutar.
|
|
|
||||
|
||||
|
no lo he colgado pork son varios temas o no te lo has leido entero.
con respecto a lo de unrevo.... lo he leido en los tutoriales de este foro no me lo invento. lo k no se si estan desfasados y se refieren a la version 2 o a la 3. a lo mejor con la version tres se puede hacer con las placas pvt4 pero es lo k he leido pasame link del tuto de todas formas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=109530 Los problemas casi en un 90% vienen por no instalar bien los drivers. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para poneros en antecedentes por si a alguien le sirve: - Mi desi es libre de fábrica - La rootee en enero con el unrevoked última versión - Pero al ser PV4T, no se había rooteado "bien" y no me dejaba hacer el nandroid backup - Para hacerlo, he querido instalarle el nuevo clockworkmod recovery pero me decía lo del firmware too new. - Las opciones eran o hacer el factory reset, o el debrand, o el s-off (demasiado peligroso), .... ninguna me gustaba y seguí buscando por la red - Al final, di con esta página: http://theunlockr.com/2010/09/20/how...evoked-method en la que planteaban el problema del firmware too new y alguien colgaba un unrevoked con la versión más antigua y que consiguió que le funcionara - Me instalé ese unrevoked - Lo ejecuté, y antes de conectar mi desi por cable, le cambié el recovery "de serie" por el último clockworkmod que me había bajado y...... TACHÁAAAAAANNNN FUNCIONÓ!!!! Si a alguien más le funciona esto, que lo diga, a ver si hemos conseguido otro método para evitarnos este problema. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||
|
Cita:
Tengo ese mismo problema, pero el enlace que sugieres en el punto 1 está roto. Quedo a la espera porque aún no he podido rootear. Cita:
En este caso también hay problema con el enlace recomendado, dice: Este archivo, carpeta o grupo es privado o no existe. He leído cientos de post y sigo teniendo el mismo problema: " Validation error: backup cid is missing " ya estoy pensando seriamente en desistir del rooteo, estoy perdiendo la paciencia jajaja Última edición por juandiegogp Día 30/04/11 a las 22:35:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Reviso en otro lugar? Gracias Shawe! |
|
|
||||
|
||||
|
Error: failed to get root. Is your firmware too new?
Hola.
Escribo esto por si le puede ser util a alguien. Tengo una desi de orange, que he intentado rotear, varias veces con unrEVOked y el Recovery de Amon_Ra v2.0.0 , todos los intentos con el resultado Error: failed to get root. Is your firmware too new. Tenia la desi modificada para que instalara las aplicaciones por defecto en la tarjeta SD, con la aplicacion App2SD-Patch. Antes de uno de los intentos restaure la desi para que instalara las aplicaciones en el telefono por defect. Pero me salia el mismo error, Error: failed to get root. Is your firmware too new. Luego por casualidad vi en las aplicaciones instaladas, una con un icono blanco que ponia EVO, el nombre de la aplicacion empezaba por Z pero no me acuerdo del nombre algo como un scrip o algo asi. Pues desintale esta aplicacion, y lo intente de nuevo y a la primera me ha funcionado y la desi ya esta rooteada. Eso es todo espero le sea util a alguien. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola gente Mi pregunta es se puede rootear una Desi HBOOT 0.93.0001 con unrevoked3? sin tener que downgradear ni nada?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»