![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() http://www.htcmania.com/mediawiki/in...llos_conocidos Aunque alguien abrió un tutorial concreto para esto, donde creo que comentaba que con hacer un Hard Reset se solucionaba este problema. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto a lo de la solución del tutorial, no dí con ella. En cualquier caso he desinstalado una aplicación de backup que tenía, y probado con unrevoked 3.21 (también reportaban internautas que con esa versión, se les había solucionado el mismo problema), y puedo confirmar que una de esas era la causa. Desconozco si el tutorial hace referencia a una de estas razones. Se me debió pasar por alto. El tutorial comentaba algo de las aplicaciones, pero era un poco locura ponerme a desinstalarlas todas. Esperaba que alguien con el mismo problema en el pasado me comentara "a mi fue X" o "fue Y". Gracias de todos modos. Saludos a todos.. |
|
|
||||
|
||||
|
penix el problema es que no sabemos que lo arregla exactamente, por eso hay varias cosas esparcidas que han solucionado el problema, pero que es en concreto todavía no tenemos ni idea
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! El compañero penix comenta que es necesario hacer una goldcard para rootear con desires de operador o liberadas...pero según el manual y los videos que he visto no he llegado a esa conlusión.
La mía es de Orange librada con el metodo del foro y los datos los teneís un par de post arriba, necesito una goldcard? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Soy un absoluto novato en esto, así que tomad mis aportaciones como experiencia personal. Saludos.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya la tienes entonces rooteada y en marcha? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esperaré un rato más, aunque me da que estoy haciendo el primo esperando ![]() ¿Se nota que no lo hice antes nunca? jeje. Saludos y suerte con tu root Akimistta. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Bueno, después de varios días dando vueltas por el foro, parece que empieza a entender algo Poco a poco supongo! Aún así, tengo muchísimas dudas... Si mi HBOOT no está entre 0.75.XXX y 0.93.XXX no se puede hacer? Me ha parecido leer de un forero que lo ha hecho con 0.98.XXX, ¿es posible? Otra, ¿qué recovery es la más recomendada para usar en el proceso, la que viene por defecto con el unrEVOked o alguna otra? Otra cosa, mi Desire es de Vodafone, ¿es necesario el "de-branded"? Perdonad mi ignorancia, pero estoy empezando con esto de andro¡d. Se que hay alguna respuesta a esto, pero aún así no me he aclarado 100%. Agradecería una manita 1 saludo! ;) Adrián. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos yo tengo una legend y segun pone tambien se puede hacer lo mismo que la desire pero el hboot de la legend es 1.00.x y queria preguntaros si se puede utilizar el unrevoked con este smartphone o hay otro manual especifico para la legend,espero que podais darme alguna contestacion gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Donde has visto que ponga que la Legend se hace igual? En la web oficial de unrevoked no la veo: http://unrevoked.com me parece mucho que te estas confundiendo con el S-OFF que eso si sale en la web oficial de alpharev: http://alpharev.nl y ahí si sale lo de la version 1.00 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
finalmente root ok y cyanogen cargada. Ahora mis problemas son otros, pero bueno, lo conseguí, jeje. Suerte, Saludos.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Qué problemas tienes ahora? Yo todavía estoy pensándolo...exclusivamnete lo haría por el tema del espacio...porque la desire me va estupendamente, ni un reinicio, ni un bloqueo ni nada de nada...y tengo miedo de instalar la Rom y empezar a tener problemas de este tipo... |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el comentario lo leeria mal,desde luego si es complicado rootear la legend,si sabes de algun tutorial sencillo para hacerlo,muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Busca y pregunta en el subforo de la Legend, acabarás antes que informandote en el de la Desire, que como uses alguno de los archivos para Desire, tal vez brickees tu Legend y será todo peor.
|
|
|
||||
|
||||
|
si a alguien le sirve, os comento mi experiencia:
HTC DESIRE con FROYO de VODAFONE, Hice un Hard RESET, para saltarme el error del "its your firm too new?" Y segui los pasos tal cual y todo OK! Asi que ahora mismo continuo con mi rom original de vodafone pero con el icono de superusuario jeje ya vere si pruebo una rom custom :P voy a trastear con el my backup pro a ver si realmente me deja todo como lo tenia antes un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos.
Yo tuve el problemilla de rootear con el unrevoked con el recovery por defecto en una desire con placa PV4T, y claro, luego el famoso error "Error: failed to get root. Is your firmware too new". Me he leído el hilo entero y no me ha parecido que ninguno de esta solución, así que la quería compartir con vosotros. El caso es que como no quería ni hacer debrand, ni hard reset ni mucho menos s-off, seguí googleando y en un foro leí que el problema del firmware too new se podía solucionar utilizando una versión más antigua de unrevoked. El caso es que probé y funcionó!!! le metí el CWM 3.0.0.5 y ahora sí que he podido hacer nandroid backup sin problema. Para los que les pueda interesar esta solución, el foro del que lo leí es este: http://theunlockr.com/2010/09/20/how...evoked-method buscad ahí el enlace de "sendspace" con el archivo para la versión antigua de unrevoked. Espero que a alguno le funcione, y sobre todo, que no tengáis ningún problema raro. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos los miembros del foro.
Quería consultarles una duda, lo cual tampoco sé si es el sitio adecuado, pido disculpas o que algún moderador si lo ve necesario, lo mueva, gracias. Bueno a lo que voy, he realizado una portabilidad a yoigo y el terminal al cual he podido acceder es a una htc desire s y la cuestión en concreto es que lógicamente cuando la tenga me gustaría poder rootear. Haciendo un resumen, alguien me podía decir si sirve el manual, explicaciones de la primera página para aplicar a dicho terminal?. Un saludo y pido disculpas otra vez por si no he realizado la consulta en el lugar correcto. Gracias. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:57:50 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Poco a poco supongo! Aún así, tengo muchísimas dudas... Si mi HBOOT no está entre 0.75.XXX y 0.93.XXX no se puede hacer? Me ha parecido leer de un forero que lo ha hecho con 0.98.XXX, ¿es posible? Otra, ¿qué recovery es la más recomendada para usar en el proceso, la que viene por defecto con el unrEVOked o alguna otra? Otra cosa, mi Desire es de Vodafone, ¿es necesario el "de-branded"?