![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
he probado a poner el telefono en fastboot usb conectarlo al teléfono y entonces abrir la consola de dos y probar con el comando: c:\program files\android\android-sdk\platform-tools\fastboot flash recovery recovery-ra-desire-v2.0.1.img
pero me dice: sending recovery ... okay writing recovery --- infosignature checking... failed (remote: signature verify fail) que hago mal? pq no me funciona ningún metodo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y el S-OFF se puede hacer sin rootear antes? No entiendo nada. He mirado otras páginas y en todas vienen el mismo sistema. He seguido todos los pasos correctamente: drivers, opciones del movil he conectado el movil después de seleccionar el custom recovery y nada. Me reconoce el movil pero no hace nada. Lo he dejado mucho rato por si es que tardaba pero nada. Porque no me funciona? |
|
|
||||
|
||||
|
leftfeetman este tutorial lo re-escribí yo, paso a paso con lo que hay que hacer y poco a poco fuimos añadiendo los problemas más comunes que la gente iba teniendo, no deberías necesitar nada diferente a lo que hay para poderlo hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no lo entiendo pq los pasos son muy sencillos. he visto el video y no he hecho nada diferente.
1º drivers 2º opciones 3º reflash 4º escoger reflas custom 5º enchufar el tel me he dejado algo? |
|
|
||||
|
||||
|
Has comprobado que los drivers funcionan?
adb devices y fastboot devices Si no te devuelven numero de serie, drivers mal instalados. |
|
|
||||
|
||||
|
como lo compruebo?
me sale Android Bootloader Interface debajo Android Phone como dice en las instrucciones de instalación del driver y he repetido el paso varias veces. Última edición por leftfeetman Día 03/04/11 a las 03:02:41 |
|
|
||||
|
||||
|
al final era un problema de drivers.
los desintalé y volví a instalar y nada al final, deshabilité el driver y cuando tenía enchufado el movil lo habilitaba y el reflash lo reconocía y todo iba bien. no se pq pero ha sido la única solución. estas cosas solo me pueden pasar a mi ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hola!
Quería comentaros algo acerca del fallo a la hora de rootear "Error: failed to get root. Is your firmware too new?" Veréis, cuando lo hice en mi desi quité la tarjeta SIM para realizar el proceso y me dio ese error. Más tarde lo volví a intentar y lo hice sin problemas. Ayer otro usuario (hiki) intentó rootear la suya con la SIM puesta y también le dió ese error. Le recomendé que no tocara la desire en todo el proceso, es decir, ni meter el código PIN ni nada mientras no haya terminado y le funcionó. En resumen, cuando rooteeis hacedlo con la tarjeta SIM puesta y no toquéis el teléfono hasta que haya terminado. Espero que si a alguien le da este error le sirva esto para poder hacerlo sin problema. |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo estoy haciendo para actualizar el recovery y se a quedado el unrevoked en running root .. lleva así varios minutos ya
|
|
|
|
Eso me lo hizo a mi también cuando lo hice sin la SIM y al final me salió el error
|
|
|
||||
|
||||
|
y como te a salido? .. yo tengo ahora mismo la version 2.0.0 de amora y la quiero actualizar a la 2.0.1 ... hay otra forma de actualizarla con lo de Fastboot, peor no entiendo como se hace :S
|
|
|
|
Yo lo hice con la sim puesta. Hice todos los pasos del tutorial y durante todo el proceso no toqué la desi. Ni cuando me pedía el código PIN después de reiniciarse ni nada. Lo dejé terminar de hacer todo y salió bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
te tardo mucho? ... se me queda con el mensage de waiting root... como unos 10 min :S
|
|
|
|
No, tanto no tardaba. No se si estaría unos 5 minutos más o menos
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno .. nose exactamente como, pero lo he solucionado .. antes era s-on y lo converti en s-off .. cuando estaba instlaando de nuevo el recovery con unrevoked .. me salia algo asi como waiting root... y le di a las teclas: power + vol abajo + trackbal (creo que se llama
.. el boton del medio redondo)y se reinicio ... y todo perfect |
|
|
||||
|
||||
|
unrevoked no reconoce la htc desire, ni en mac os x ni en windows (estando en modo desarrollador)
Hola, a ver si me podeis ayudar, hasta ahora he rooteado siempre Htc Desire (tanto la mia como otras) con unrevoked sin problemas, el caso es que me han dejado una que tiene HBOOT 0.93 y bien, me disponia a rootearla pero el problema es que una vez arrancado unrevoked y en el estado de "waiting for device" pongo la htc desire en modo desarrollador como siempre y la conecto al ordenador y el unrevoked no reconoce que se conecte la Htc desire.
El problema es que no reconoce cuando conecto la htc desireni en Mac Os X ni en Windows, lo cual ya me mosquea un poco (si fuese en windows por algun problema de drivers podria entenderlo, pero en mac osx... Alguna solucion? Con el adb hago tanto en mac como en windows ./adb devices y no reconoce la desire conectada en modo desarrollador. Sin embargo el resto de funciones como almacenamiento USB y demas de la desire funcionan correctamente tanto en windows como en mac osx. A ver si me podeis echar un cable... |
|
|
||||
|
||||
|
A mí con Windows me pasó, así que lo hice con linux y no hubo ningún problema. Se puede hacer desde el Live CD de de cualquier distribución en caso de no tenerlo instalado en el PC.
|
|
|
|
|
|
Yo en macosX me fue imposible y tuve que tirar de VMWARE y windows XP y me fue genial , igual tus usb no están bien? por que es raro
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»