|
|
||||
|
||||
|
Si se puede,por lo menos yo tenia la 2.2 de orange y la hice con el tercer video que hay en tutorial,muy facil te lo explica todo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, el tercer video tambien lo he visto y es lo mismo pero mas resumido una vez te has empapado los dos primeros.
Pues entonces tiene que ser alguna cosa que se me escapa. Da rabia el ver que me he quedado en la parte facil del rooteo... como sera el resto... jejee es broma. Me da rabia ya que viene tan sumamente mascadito.... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
se puede rotear,dejar la rom de serie y luego ponerle otra vez el recovery de serie?pero dejandola roteada.en la hero lo hacia pero en la desire no se si se puede..
Última edición por plaza1 Día 28/02/11 a las 01:13:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos de nuevo.
Sigo sin sabe que hago mal. He seguido paso a paso el tercer video del tutorial y no he cambiado el custom file en el unrevoked y he dejado el que viene de serie... y ni por esas. La desi no continua y se queda parada donde os dije ayer. No me gusta llorar pero ahora mismo estoy deshidrato delante del ordenador ya que no se que carajo hago mal. Una limosna por caridad. Que alguien me de una chispa de luz o un fogonazo de la leche para poder seguir. Muchas gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
otro mas
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ya esta solucionado ya tengo el recovery en la version 2.5.1.3 llevo todo el dia leyendo tutoriales y buscando en google y no soy capaz de hacer funcionar lo de las particiones, ya tengo las particiones echas pero no se como hacerlas andar, haber si me podeis echar una mano y guiarme que pasos me faltan o que tutorial seguir.
Gracias ;). |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
pues, no se, yo solo e seguido este tutorial e usado el unrevoked 3 y el ClockworkMod 2.5.1.3 y e leido el tutorial entero, y unos cuantos mas por ay, pero se ve que la parte de la rom me la e saltado, por lo menos no e visto ninguna para descargar en el tutorial y en otros sitios e visto muchas cosas y no e sabido ni cual bajar ni que hacer con la rom despues.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por PinchoDeTortilla Día 03/03/11 a las 11:49:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no te creas tu.... que con los tutoriales me esta costando un rato, en este tutorial todavia no e sido capaz de encontrar la rom que dice del primer paso. Pero bueno ya e puesto la rom auraxtsense de Neophyte version 8.4 y su radio tengo la tarjeta particionada desde el recovery y todavia no consigo tener mas memoria ...... que me falta pues, en el tutorial que e leido pone que una vez flasheada la rom y particiones echas lo hace automatico.....??????
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, siguiendo este magnifico tutorial he conseguido rootear el HTC Desire de mi chica, ya que por temas de almacenamiento la he convencido para rootearlo y así poder instalar alguna de las magnificas ROMs con APP2SD que hay para la Desi.
Mi pregunta es la siguiente, necesito hacer S-OFF antes de flashear una rom cocinada? Que ventajas tiene hacerlo? Que ROM me recomendáis? La Desi de mi chica tiene S-ON, es de las últimas y es de Orange. Gracias a todos. |
|
|
|
He hecho un video de como arrancar el unrevoked en Linux Ubuntu, ya que hay gente que no logra arrancarlo en linux.
Es un tuto para aquellos que ya tengan ubuntu instalado o con el live cd. Solo como arrancarlo, porque aun no me he decidido a rootear mi desi. si interesa, lo subo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Voy a repetir el video, pero en unos dias, porque mañana martes de opero y voy a estar unos dias sin poder moverme. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
ey chicos una pregutilla. Acabo de hacer root con unrevoked y le he puesto el clockwork mod recovery.
La cuestion es que en el mismo recovert me aparecen estos errores: E: vant find misc E: cant mount cache E: cant find misc etc.... sabeis a que puede ser debido?, no me deja hacer backup de mi rom y cuando le doy a hacer wipe las opciones que me salen no son las mismas que las del tutorial... la verdad esq u estoy to perdido, ah y otra cosilla, en el menu de aplicaciones cuando le doy al icono de superusuario se abre pero no me aparece nada muchas gracias por adelantado |
|
|
||||
|
||||
|
pues debe ser que el rooteo esta hecho porque cuando le doy al rom manager me pide permisos de superusuario y me deja aceptar
![]() el problema que tengo es que ni me deja hacer particion de la sd ni flashear roms ni nada, siempre me da el dichoso fallo de E: |
|
|
||||
|
||||
|
vale, ya se porqué no me iba, al ser mi placa la vt4 tenia que ponerle su version especifica del recovery en el unrevoked
![]() ahora estoy probando a particionar la sd con el rom manager y voy a probar a ver si puedo poner alguna rom que este chula. Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí