|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, el otro dia instale el cloclworkmode y me gustaria cambiarlo por el amonra que parece mas sencillo. Como podria cambiarlos? Hago el mismo paso pero poniendo el de amonra? Esto podria causar algun problema? ya soy root.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Está más que comentado que hay riesgos recurriendo a Unrevoked. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
ok, gracias por la respuesta. vere a ver que puedo hacer
Me edito para preguntar: Como puedo hacer particiones con el coclworkmode? La verdad es que me da igual un recovery que otro pero tengo la ultima version de este y no consigo localizarlo por ningun lado. En versiones anteriores era "partition sd card" o algo asi segun he podido leer pero de la ultima nada. Alguien que lo tengo y me lo pudiese aclarar? Gracias Última edición por Javierito_Lolailo Día 23/01/11 a las 23:11:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que vendra, pero no como antes con "Partition sd card".
|
|
|
|
Error con unrevoked
Hola
Después de mucho leer, ayer intenté rootear mi desire y meterle una ROM. En los primeros pasos, con el unrevoked me dio un error: "Installing package failed" Miré por los posts y la gente comentaba qué podía ser por los drivers, pero en principio están bien instalados. Puede ser porque tengo poco espacio en la memoria interna? Se necesita espacio para rootear? De hecho me salía el icono de poco espacio. Recomendáis restaurar a fábrica y rootear? Así tendría todo el espacio libre. Otra cosa, estaba decidido a poner la ROM auraxtsense, pero ahora tengo el launcher pro plus y me gusta. Se lo puedo poner igualmente? O mejor poner una ROM qué ya lo lleve? Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto al launcher pro plus se lo puedes poner a cualquier rom, ahora si no vas a usar el sense personalmente probaría la cyanogenmod. |
|
|
|
Pero puede ser lo del espacio, no? Es qué lo vi googleando ...
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo se, si lo has leído con desinstalar algunas aplis ya lo sabes, si no es asi seguramente tendrás que desbrandear primero.
Tema aparte para la próxima intenta postear tu duda en el hilo correspondiente en vez de abrir uno nuevo asi ayudamos a mantener el foro ordenado en este caso en uno de los tutos de rooteo con unrevoked. Saludos ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Ah, ok, perdona
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
|
Intentando rootear desde Ubuntu pero esto no hace nada
Buenas:
Pues que esto del Unrevoked no hace nada. Estoy en Ubuntu, me bajé el programa, he conseguido ejecutarlo, cargar el recovery Amon Ra, depuración USB activa, solo cargar, desactivar casilla de "preguntarme" y entonces enchufo la Desire. Se me queda en la pantalla de "waiting for device...". Decir que clicke boton derecho sobre el archivo de "reflash" de unrevoked y se ejecuta. Al abrir el terminal y poner el "sudo reflash" me pide la contraseña pero me dice "command not found", como que no le suena el comando. Estoy flipando. No sé que hago mal, pero me gustaría hacer el flasheo desde ubuntu por no andar desinstalando e instalando cosas desde windows. ¿Que hago mal?. Me he leido el wiki y el tutorial, sigo sin entender que pasa. Decir que en mi cuenta de Ubuntu estoy como root. |
|
|
||||
|
||||
|
cerciorate que el comando sudo reflash lo hagas en la carpeta donde te has bajado el archivo. yo tambien tengo ubuntu y ayer instale mi primera rom y salio todo bien a la primera.
|
|
|
|
He leído eso que me comentas también, compañero, pero no lo acabo de entender. ¿En la carpeta donde tengo el archivo?. He creado una en el escritorio con el flasher de unrevoked, el recovery de amon ra, la radio 54 y la ROM de Neo que quiero.
Abro el terminal desde Aplicaciones/accesorios, y desde ahí es de donde no me reconoce el comando. ¿Como se hace eso de hacer el sudo reflash en esa carpeta que tengo en el escritorio?. Decir que estoy como administrador en ubuntu. Cuando abro el flasher desde esa carpeta, con clickear desde esa carpeta ya me lo ejecuta, pero al enchufar la Desi no hace NADA. |
|
|
||||
|
||||
|
1 Te aconsejo que preguntes en el subforo correcto, el general es para terminales no rooteados, el correcto, es este Roms (ya lo he movido)
2 Procura preguntar dentro del hilo correcto, así la informcion estara reunida en un solo sitio... Así que por favor haz tu pregunta en el hilo de rooteo, que te ayudaran mucho mejor, aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=109530 En ese tutorial tienes paso a paso como hacerlo en Linux, (video y capturas incluidas) con el "manual para torpes" no te enteraras en Linux. |
|
|
|
|
Cita:
El manual para torpes ya vi que no me vale, pero mi idea era hacerlo desde Ubuntu, y mira que verde ando que ni eso. He leído y releído y no acierto a entender qué hago mal. Gracias de cualquier modo. |
|
|
|
Has entrado a la carpeta donde estan los archivos desde la terminal? si no es obvio que no va a encontrar el comando.
Otra manera es copiar los archivos a tu carpeta personal (solo los archivos, no la carpeta) y alli si, abrir la terminal (que abre ya dentro de tu carpeta personal y ejecutar el "sudo reflash") Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() Voy a intentarlo otra vez. Se agradece el capote. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
@Nordeste te lo he movido aquí. Este es el tutorial, aquí van las dudas, ahora ya lo sabes para otras veces .
Última edición por shawe Día 25/01/11 a las 01:13:15 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»