|
|
||||
|
||||
|
La AuraxTSense 8.2 que te puse. Tengo ganas de probar otras ahora, pero la verdad es que a esa no le ví ni un solo fallo hasta ahora (un detalle sin ninguna importancia, lo único, que no va el widget de notas de htc). Solo ventajas, como que conecta al wifi muchísimo más rápido, y sin perder el Sense al que estaba acostumbrado. Si quiero probar otras es por curiosidad, porque es una pasada lo bien que funciona.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
instalacion con exito
Bueno, aqui cuento mi experiencia si alguien la quiere conocer. Tras meses de uso con la desire, algo menos leyendo este foro y con ganas de trastear, decido cambiar la rom a mi desi. Leo y releo el wiki del la 1ª pag. de este post. Con el metodo de unrevoked y bajo Linux Mint instalo el recovery CWM 3.0.0.5 sin problemas. Pronto veo que me precipitado pues es demasiado avanzado para la mayoria dLe roms. Al margen encuentro más documentacion del recovery Amon Ra, asi que decido cambiar a éste. Los pasos en principio son 2: S-OFF y Fastboot. Con S-OFF a traves del livecd de XDA-Developers sin problema, rebajándome la versión de CWM a la 2.5.1.8. Con el fastboot no logro aclararme, ni aún con sus entornos gráficos (Android Flasher) pues no me solucionan nada. Cómo último recurso decido rehacer el unrevoked para paarme a amon ra, desoyendo el consejo de los tuto acerca de este metodo. Pero no me deja opcion de escoger la recovery (Custom recovery...), con lo que me instala una version aún mas antigua, la 2.5.0.7. Así lo dejo. Ahora solo me queda crear y guardar el backup, instalar Titanium Backup para hacer una copia todo lo instalado, crear la particion EXT2, que hago con Rom Manager, y guardar la rom en la sd. Eligo la Aura y no cambio la radio xq ya tengo de serie la última versión. Un poquito a ciegas hago wipe a todo lo imaginable que se le pueda hacer, e instalo la rom. Tras minutos de "tensión", el smartphone reinicia y todo parece diferente. Todo ha salido ok. La noto más fluida, más atractiva en lo visual. Si noto algo raro seguro os lo cuento.
A todo aquel que tenga dudas decirle que no es la mitad de complicado que en este foro parece ser. A fin de cuentas son 4 clicks, eso si, sin dar puntada sin hilo que sino la cagas. Recomiendo leer este wiki junto el de torpes, pue sse complementan bastante bien. Última edición por rubasic Día 19/01/11 a las 23:39:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pero por lo menos si lo quieres repetir, ahora sabes donde tenias el problema, en tener el USB antes de hora conectado
Yo personalmente, te recomiendo el recovery de AlphaRev.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues depaso ya me queda solventada la duda sobre si cambiar el recovery pues siempre tuve Amonra y al hacer S-OFF se me instalo el cwm azul de alpharev y dudaba en volver a poner Amonra, me quedo con el de alpharev ya que lo recomiendas shawe
|
|
|
||||
|
||||
|
No es el método mas recomendado, pero tampoco se va a estropear el teléfono como mucho tengo entendido que puedes sufrir USB brick pero tiene solución, pero ya digo que no estoico seguro si era asi.
|
|
|
|
ayer hice el rooteo de mi desire con el tutorial en windows (tube que parar el entivirus para que me dejara), al llegar al punto de hacer copia de mi ron parace que la hace pero al mirar en la carpeta que se supone que la guarda, esta vacia, como puedo solucionarlo?????????
|
|
|
|
en vista que no encontraba el archivo instale ron manager hice copia de ron actual, y tampoco la encuentro, si sirve de pista tengo htc libre de yoigo con froyo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y con Amonra deberia estar en una carpeta llamada nandroid(en la raíz de la SD. De todas formas si es libre tampoco es tan importante lo del backup para desrootear usas un RUU original y listo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Me cuando estoy con unrekoverd y la maquina enchufada al ordenador me salta el error Error: failed to get root. Is your firmware too new? y en las instrucciones dice que hay que hacer un debrand con la 2.29.405.5.
que quiere decir esto? que tengo que "volver hacia atras" y buscar una version mas antigua que esta que es la que tengo? La verdad es que el tuto del debrand es un lio, yo no he tenido que hacerlo ya que soy no-branded asi que era la primera que le echava un vistazo y es liosillo... demasiado concepto y "palabreria" en un corto espacio DSaludos y gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
sd
voy a cambiar de tarjeta sd, y pienso formatear la nueva con el programa GParted bajo linux. Pero comprobando la tarjeta que voy a sustituir veo que no me aparece la partición de 0 mb de swap que hice con rom manager. Solo lee la ext3 de 512 mb, y el resto 3.5gb fat32. Pasa algo si no creo esa particion swap de 0 mb?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, solo creas la ext y fat 32 eso es lo que le dices a Rom mánager al darle 0 swap.Si me equivoco que me corrijan pero nose razonandolo cae de cajón que no hay ninguna partición swap. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Problemas Desire De-branded (ROOT+MIUI)
Hola chicos,
Hace unos meses debrandeé la Desire (es una Branded de Orange). He estado viendo lo maravillosa que es la rom MIUI, y me la quiero poner. He hecho backup de todo lo posible, y actualmente me encuentro en el paso de rootear con unrevoked3. Cuando unrevoked3 reinicia por 2º vez a la Desi, intenta acceder con root, pero a los 20sec aprox, me aparece un mensaje ----> Error: failed to get root. Is your firmware too new? He estado leyendo en foros y tutoriales, y lo que saco en claro es que la tengo o bien que dejar de fábrica (Recovery), o hacer un nuevo debrand con la versión 2.29.405.5 La cuestión es que ahora mismo no sé lo que hacer. La SD la tengo con goldcard así que sería "rápido" instalarle la versión 2.29.405.5 mediante el método PB99IMG.zip. Tampoco sé si el modo Recovery de HTC (encender terminal con VOL DOWN+POWER, luego seleccionar Recovery, luego aparece una imagen de un teléfono con una exclamación, y ahí, hay que darle a VOL UP+POWER y sale un menú Recovery HTC) Qué creéis vosotros que es mejor, recovery?PB99IMG.zip?alguna otra forma de rootear "fácilmente"? Gracias a todos de antemano por vuestra ayuda, Saludos. Última edición por lubomir Día 20/01/11 a las 21:59:09 Razón: Cambio de título de la consulta |
|
|
|
Acabo de encontrar también que podría ser por el HBOOT que tengo actualmente, y lo suyo sería hacerle un downgrade a la versión 0.80.
Vuelvo a repetir la pregunta: Qué creéis vosotros que es mejor, recovery?PB99IMG.zip?alguna otra forma de rootear "fácilmente"?Downgrade del HBOOT? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es correcto y logico, '0' es cero=nada=vacio=nulo....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De hecho ninguna Rom para Desire, soporta la partición swap, no la necesita, no la usa y si lo lo haces, te causaría problemas. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|