|
|
||||
|
||||
|
a ver... intento instalar la rom y me sale lo siguiente:
installing extra apps... Writing Boot... assert failed: write_raw_image("/tmp/boot.img"."boot") e:error in /sdcard/auraxTsense_8.2_Official_OTA2.2_FRF91_ASD+.zip (status 7) Installation aborted. pfff no me puede salir algo bien
Última edición por krony Día 14/01/11 a las 13:41:51 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema al rootear Desire
Hola a todos. Tengo un Desire de Orange y me he decidido a rootearla, el caso es que tengo es una PVT4 de las nuevas y entendido mal el tutorial y he instalado la versión del clockworkmod del unrevoked (2.5.0) que leyendo bien me he dado cuenta que hace falta tener la 2.5.1 o más. El caso es que quiero des-rootearla para volver a empezar, mirando la wiki veo que hace falta tener el S-OFF.
He intentado desbloquear el SPL con AlphaRev, que con la última versión pone que es compatible con las PVT4, pero no me detecta el dispositivo diciéndome que no existen unos archivos. No se que hacer, la Desire funciona pero me gustaría dejarla bien si es posible. Por cierto creo que soy root porque tengo una aplicación de superusuario pero la ejecuto y se me queda la la pantalla en negro. Gracias por adelantado. |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() Y si pruebas a usar el unrEVOked de nuevo con la version de Recovery que necesites o quieras??? Creo que se puede hacer sin problemas, pero que me corrija alguno de los que controlan de esto, que por aquí hay muchos!!! Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Algo de la nueva placa, supongo... ![]() ![]() A ver si alguien con una Desi PVT4 que haya tenido el mismo problema te puede ayudar, o alguno de los "fieras" de Android que por aquí hay!!
|
|
|
||||
|
||||
|
el live CD (alpharev) te dice que el firm es muy nuevo? O el unrevoked?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo PVT4 y tengo S-Off y HBoot Oxygen y de todo, y 0 problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz los wipe y las particiones, (todo desde el recovery) y descarga la Rom de nuevo, a ver si se ha descargado mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las dudas en su hilo por favor, así la informacion esta recogida emn un solo sitio y no desparramada por todo el foro, y si alguien con el mismo problema usa la busqueda, podra encontrarlo, y no le saldran 20 hilos distintos.... Gracias por entenderlo, lee los ultimos post del hilo de rooteo y veras que esta resuelto ahí. |
|
|
||||
|
||||
|
ascalotoru si quieres empezar de cero sigue el tutorial de desrooteo, como si fueras ha hacer un debrand.
|
|
|
||||
|
||||
|
una cuestion, acabo de usar el unrevoked, pero estoy leyendo los tutoriales y no me aclaro, si flasheo una rom, no necesito hacer S-OFF no?? entonces para que sirve, por que no lo entiendo.
muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=shawe;1727283]Desinstala cualquier driver que tengas para la Desire, HTC Sync, adb, fastboot,... reinicia el PC y vuelve a seguir la explicación del tuto para el driver Incredible Universal USB.
He desinstalado y vuelto a instalar. El primero bien. Cuando voy con la depuracion, automaticamente me instala "HTC adroid use device" e intento actualizarlo con el driver incredible universal pero cuando lo selecciono automaticamente me dice "Windows determino que el software de controlador para el dispositivo esta instalado" Y nada, no me sale nada de ADB |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas. Perdón por haber abierto un hilo nuevo. Ya he posteado mi duda en el hilo de desrootear. Podeis cerrar el hilo si quereis.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde el recovery ya puedes flashear una cROM una vez que ya posees una cROM esta ya suele permitir reiniciar directamente en recovery para no tener que hacer la secuencia bajarvol+power(recuerda que antes de flashear una rom debes de hacer los wipes pertinentes estan indicados en el post de la rom aunque son siempre los mismos.) El S-OFF es para usar fastboot es decir lo que permite es permisos de escritura en system en todo momento, sólo con root puedes flashear una crom desde el recovery pero una vez flasheada no puedes acceder y/o modificar los archivos que estan en system. El S-OFF permite flashear archivos desde fasboot. Otra particularidad es que si le pasara algo muy grave a tu desi seguramente la única opción para recuperarla sería acceder al fasboot y esto sólo es posible si eres S-OFF. Saludos Última edición por PinchoDeTortilla Día 14/01/11 a las 16:11:22 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si eso también puedes probar con la 7.8.1 que tiene un consumo bajísimo. Saludos, Última edición por pilsener69 Día 14/01/11 a las 16:59:16 |
|
|
||||
|
||||
|
hola pilsener69, no encuentro la 7.8.1 por lo menos en la lista de la pagina de roms cocinadas de neo.
sera la : v8.1.4? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://files.c0urier.net/neophyte/Ne...RF91_A2SD+.zip |
|
|
||||
|
||||
|
gracias shawe... bajando...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una MicroSD de class 2, de 16GB, de Sandisk, servira para hacerle la particion Ap2sd a EXT?
s2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Servir si, pero es muy lenta, una clase 4 sería mas recomendable....
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»