|
|
||||
|
||||
|
Dime la version del recovery que intentas flashear....
Necesitas el Amon.ra 2.00 o superior o el clokwormod 2.5.1.3 o superior. |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
no sabia la existencia D
|
|
|
|
|
Cita:
![]() muchas gracias crack ;) P.D: por que pasaba eso? quiero decir, tiene que ver directamente que fuese una version mas antigua o es que a veces falla? gracias de nuevo!! |
|
|
||||
|
||||
|
No todos los Desire son iguales, los nuevos aparte de la SLCD montan un HBOOT diferente (PTV4) y el recovery no es compatible. Como estas siguiendo el tutorial "para torpes" no te has enterado, en el nuestro esta explicado junto a muchas mas cosas.... Leelo aunque ya seas root, por que te aclarara muchas dudas que te surgiran si no lo lees.
|
|
|
|
oido cocina voy a ello antes de flashear nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1.- Como te ha dicho fozzy, el nandroid-backup viene a ser un ghost para la Desire y lo que hace es guardar una copia idéntica de tu ROM actual, si quieres que al flashear una ROM nueva no perder las apps y sus configuraciones te tocara a parte de tener esa copia, tener otra con Titanium Backup o MyBackup Pro. Así puedes flashear una ROM y acto seguido restaurar tus apps. 2.- La GoldCard no se necesita para rootear, si lo has visto en algún tutorial avisame porque he visto que varios lo comentáis con el tiempo, pero no veo de donde lo sacáis, la GoldCard a día de hoy solo sirve para restaurar ROMs originales de operador o hacer debrand. 3.- En el recovery tienes 2 formas de flashear zip con el "Flash update zip from sdcard" o con el "Flash zip from sdcard", el primero requiere el nombre "update.zip" y el segundo puede tener cualquier nombre que acabe en .zip. La diferencia real no es ninguna, solo el uso que se le ha dado. Los "update.zip" se han reservado básicamente para los recovery fake-flash que se pueden cargar sin tenerlos flasheados, pero realmente no es obligatorio hacerlo con esta opción, lo puedes cargar igualmente como si flashearas una ROM (sin wipe), así pues si tienes flasheado el de AmonRA puedes usar el de ClockworkMod sin tenerlo flasheado (de ahí que se llame fake-flash, falso flasheo) y así poder usar los 2 recoverys, puedes hacer la prueba con este y con este que además esta en español Sobre los 2 recoverys que te he puesto en el punto 3 en formato zip hay que tener en cuenta 2 cosas que si no te pasas por el indice de recoverys no te enterarás. Te he enlazado las versiones 2.5.1.8 y la 3.0.0.5, entre ellas hay un cambio generacional bastante importante.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo siento compis pero me veo super perdido... a ver intento buscar la 8.2 de Neo (custom rom) pero.... no la encuentro, he estado mirando en el buscador avanzado, etc. veo NeoPhyte, y de el la que creo que te refieres es la aurax tsense v8.2 HTC Sense 2.2, es esa verdad? en cuanto a los pasos:
-Entrar al recovery, hacer un Wipe Factory reset (ok), Wipe Cache (ok), Wipe Dalvik (creo que ok), y format/wipe partition Ext2, 3 o 4. (al darle a format sd-ext me sale formatting SDEXT:... No app2sd partition found. Skipping format of sd-ext.Done.) ???? -Flashear la ROM . -Flashear la nueva radio (por lo que me comentabais anteriormente yo no puedo flashear la radio no?) -Reiniciar rom (La primera vez tarda 10 min en arrancar..) |
|
|
||||
|
||||
|
Duda para rootear
Hola a todos, acabo de adquirir una desi estoy un tanto confuso, hasta ahora tenia una magic, y todo el tema de rootear lo veo bastante diferente, y estoy un poquito acojonado, de hecho lo que mas me confunde es el tema S-ON no acabo de entender que funcion tiene a la hora de rootear.
de hecho yo solo quiero tener la rom de serie, pero con acceso root para tener ap2sd, y entonces me surgr la duda de si necesito hacer todo el proceso de rootear o si instalando algun RUU como este: ROM totalmente limpia con root, con S-OFF y recovery psfMod PB99IMG_Bravo_Froyo_HTC_WWE_2.29.405.2_Radio_32.49 .00.32U_5.11.05.27_unsigned_S-OFF_rooted_psfMod.zip se puede conseguir el objetivo que busco, ya que en principio, despues de la experiencia de mas de un año que he tenido con la magic, no veo necesario cambiar el recovery. tambien tengo otra duda, que viene siendo el tema unrevoked, es 100% seguro?? mi hboot dice esto: BRAVO PVT3 SHIP S-ON HBOOT-0.93.0001 MICROP-051d TOUCH PANEL-SYNT0101 RADIO-5.09.05.30_2 gracias por adelantado |
|
|
||
|
Cita:
el primer lugar lo la copia lo entiendo todo a la perfeccion ![]() lo de la goldcard es porq seguramente parte de la gente que te ha preguntado tambien se ha leido el des-rooteo y de-brand por si pasase algo acudir al sat (sigo teniendo lagunas con esto para ya me metere mas a fondo) y respecto a lo de flasear, ya lo tengo dominado, es la misma opcion para flashear cualquier tipo de archivo (vease la ROM MIUI y el lenguaje español que hay que instalar posteriormente) Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
He intentado rootear con unrevoked3 y me ha salido el error firmware too new?.
Porque necesito hacer un debrand?? Que hace el eso? Me borra todo lo que tengo? Como vuelvo al movil como lo tenia?? Entonces no puedo rootear?? HELP!!! |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si podeis echarme una mano. Estoy en el pricipio vaya. Voy a instalar los driver con la depuracion de usb con Incridible Universal USB Drivers y me dice que na nai, que no se puede encontrar el software de dispotivo. Ya he actualizado a los de Android Bootloader interface. Mi problema estan en el siguiente
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otra parte, el PB99IMG.zip que indicas si has leído el tutorial habrás visto que para flashearlo requiere rootear y hacer S-OFF, de otro modo no lo podrás flashear, puesto que lo he hecho yo y no es filtrado de HTC y por ende al no estar firmado por HTC no se puede flashear sin tener S-OFF. Valerte te puede valer según tus necesidades, pero para eso te bastaría usando solamente unrevoked, que sería lo mínimo que deberías hacer para rootear. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El primer driver debes instalarlo tal cual se explica alli i desde fastboot, luego reiniciar el PC de nuevo e instalar el de adb con la Desire encendida normalmente. Si lo haces de cualquier otra forma, no se te instalará. Cita:
Si algún día quieres/necesitas dejar el móvil como venia de serie, hay otro tutorial para eso, pero si es de operador tendrás que rootear y hacer S-OFF para dejarla como estaba al principio. Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
shawe, dandole vueltas he pensado, primero solucionar el tema de la rom + root etc.. y luego seguir el tutorial
http://www.htcmania.com/mediawiki/in..._en_HTC_Desire e instalarle la A2SD. se podria? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mejor no root
Cita:
Es que creía que el proceso se había quedado a medias y tenia que hacer eso para volver atrás y dejarlo como de fabrica. Entonces me quedare sin root paso de liarme mas. Lo único que quería era liberar espacio con el root explorer, ya que ni utilizando el app2sd tengo mas de 20Mb libres (eso si tengo 40 aplicaciones instaladas aparte de las que tenia, pero entre flash, maps, sliceit... 5 aplicaciones con mas de 40Mb). A ver si para la próxima versión nos dan mas espacio para apps. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no, aun no me he puesto la rom, estaba mirando como se particionaba la sd y si habia algun programita para windows que lo hiciera. (se nota que voy con pies de plomo no? jajajaja) ya me baje la rom y la tengo aqui en el hdd. (ahora me toca investigar como meter la rom ;) )
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:19:35 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

no sabia la existencia
D
he leido los tutoriales que hay en la parte de Roms de la Desire pero no termino de aclarar terminos.