![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Funcionar funciona, que yo he llegado bien con esa explicación. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo voy a intentar de nuevo con lo que as puesto tu mas atras, pero ya lo intente antes, no lo entiendo como esto que es tan facil no sale, estoy arto de hacer consas mas complejas y esto que esta tirando me da error. Ahora os cuento |
|
|
||||
|
||||
|
offtopic:
pues mañana flipas cuando lo veas, en videos y fotos no luce tanto como cuando lo ves, yo flipé cuando abrí la caja,además me imaginaba el trakpad más grande y luego es bastante pequeño, joer que ilusión me hizo parecian los reyes magos. jejeje enhorabuena tio ya verás como te va a encantar |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, paso de gastarme otro pastizal en poco tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os he subido el manual escaneado para que lo imprimas si quieres y así lo vas copiando, y ojo con los espacios
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que tu lo has vivido en tus carnes ese metodo
|
|
|
||||
|
||||
|
shawe tio hazlo tu macho y pegate el moco ya que tienes el cartel de colaborador del foro.
|
|
|
||||
|
||||
|
joer karaoke77 tarda mucho en dar noticias, seguro que ya se lo está rooteando que la verdad es que tarda un poco el proceso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy colaborador, pero no tengo privilegio alguno que yo sepa, a parte de tener disponibles mas MP almacenados, cosa que nunca hago :P Me lo pusieron por el wiki.
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy descargando de nuevo la imagen de linux ........
Gracias Juanito por subir el archivo ese, pero seria ya la leche traducido a Español. Edito: mientras que se baja voy haver si ceno algo ( el servido va lento de co*****) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Que no tienes privilegios?? joer macho no se como aceptas ese logo sin ningún tipo de bonificación, jejejej, por eso como es por el wiki hazlo tu que yo no se como va y seguro que me queda fatal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues dadme un rato y lo recupero, abrire un articulo igual, pero que en el nombre diga al final (LiveCD), cuando lo tenga listo, lo pego aquí y le das los retoques que veas necesario.
Juanjuto88 registrate en el wiki porque tiene un editor visual para añadir contenido rollo Word, así que ninguno tiene excusa para no contribuir , me costo lo mio poder añadir esa funcionalidad para que no tuvierais excusas ninguno ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
si estoy registrado, he editado un par de errores que ví por ahí pero de eso a crear un tema entero...
mejor os lo dejo a los que sabeis |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/mediawiki/in...esire_(LiveCD) Me he limitado a copiar la última versión que había antes de utilizar el sistema actual, así que tal vez deba modificarse alguna cosa más. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo unico que parece ser que no hace falta goldcard si tu telefono es libre, por lo demás todo sigue igual no? yo lo hice como indica ese manual y sin ningún tipo de problema, osea que el metodo es valido,
P.D. eres un crack tio, no me extraña que seas colaborador, ya mismo te hacen moderador, ejejjee |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|