|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos dias. solo decir que me pasa exactamente lo mismo que a
fjgarciao la unica ROM que puedo instalar es la AURAXT SENSE 8.0 he seguido los mismos pasos y tampoco he podido solucionarlo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo ya volví a mi configuración anterior y por el momento he quedado bastante harto de probar otras ROMs. En todo caso si alguien que se encuentre en la misma situación quiere hacer la prueba que comentas pues que la publique aquí. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola fjgarciao.
Yo tengo el mismo problema que tu, y tambien he probado de todo y nada, no se si encuantras una solucion o alguien te da otra opcion me gustaria que la comentaras para poder hacer lo mismo. Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
bueno ahora que lo estoy pensando la causante de todo esto podría provenir de la auraxt sense 8.0, quizás lo que estoy diciendo es todo un atrevimiento, pero a partir de instalar esta rom es cuando nos suceden los problemas, o a alguien le ha pasado sin haber instalado esta rom los mismos síntomas en su desire? si estoy diciendo una burrada mis disculpas pero vamos por hacer una hipótesis mas, acepto que me llaméis burro.
|
|
|
|
Problema ROOTEO unrEVOked
Hola chicos, os comento el problema que me pasa al rootear. El problema es mitico, el backup cid missing, y recurriendo a vuestra estupenda wiki, sigo estos pasos al dedillo. Hay que decir que el archivo no es que este caido, es el enlace el que esta mal
Si aparece el siguiente mensaje: Validation error: backup cid is missing, tines la partición misc corrompida, lo mismo que pasaba en los casos de USB-Brick, para solucionarlo: Descargar: http://content.wuala.com/contents/HT...-misc.zip?dl=1 (link corregido) En caso que la SD no funcione: Reactivar la SD, arrancar en modo fastboot (ATRAS + POWER), e introducir el comando: 'fastboot oem enableqxdm 0' . Copiar update-fix-misc.zip a la raíz de la SD y renombrarlo a update.zip. Apagar el telefono y encenderlo pulsando BAJAR VOL+POWER y seleccionar RECOVERY. Cuando se muestre una exclamación en rojo pulsar SUBIR VOL.+POWER y seleccionar Apply sdcard:update.zip. Reiniciar y empezar el rooteo de nuevo. Bueno, pues mi problema esta en que en el ultimo paso, cuando aplico el update.zip, me dice que hay un fallo en la firma de la aplicacion, concretamente dice FAILED TO VERIFY WHOLE-FILE SIGNATURE. SIGNATURE VERIFICATION FAILED. INSTALLATION ABORTED, por lo que no puedo rootearme con unrevoked. Por si acaso tambien he puesto lo de la tarjeta SD en mi linea de comandos fastboot, y nada...sigo igual. Gracias de antemano, y a ver si algun crack de los muchos que hay por aqui sueltos me puede ayudar. Tengo la goldencard hecha, por si sirve de algo tambien. Aqui os detallo mi HTC Desire SLCD BRAVO PVT4 SHIP S-OFF HBOOT 0.93.0001 MICROP-051d RADIO 5.09.05.30_2 Aug 10, 2010, 17:52:18 Un saludo y felices fiestas |
|
|
||||
|
||||
|
A que no teneis ningun nandroid hecho? no sera por que no se dice... si alguno tiene un nandroid hecho que lo restuare y luego pruebe a flashear una Rom y nos cuente...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto no tengo ningún nandroid hecho, me entere de lo que era el famoso nandroid después de flasear la rom, mal hecho, ya no hay remedio supongo.
|
|
|
||||
|
||||
|
unrevoked no reconoce la desire
Buenas.
Estoy intentando hacer el root para la desire, he instalado los drivers del hboot correctamente, arranco el programa unrevoked y luego conecto el movil en depuracion pero no me reconoce la desire y queda en estado waiting for device. Veo que en el administrador de dispositivos de windows hay un dispositivo adb que le falta algo por instalar. ¿ Puede ser por eso ? gracias un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Instala bien los drivers, es por eso, tienes el manual para hacerlo en el propio tutorial del unrevoked, leelo bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Si no has instalado el driver que se menciona en el tutorial, es más que probable que sea eso. |
|
|
|
En el Videotutorial que acompaña la Guía:
Aparece un archivo TXT en Bloc de notas desde el cual se guía en todo el proceso. Alguien sabe dónde está el contenido de dicho bloc de notas. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
buenas! debido a los constantes problemas de espacio y las ganas de poder aprovechar mas la Desi me he decidido a rootear, ademas todo el mundo m dice q es sencillo...
pero es q abro el tutorial y me pierdo, no entiendo ni palabra ![]() por ahora me he bajado la ROM "AuraxTSense v8.2 HTC Sense 2.2", pero claro, ahi leo q hace falta noseque radio (ein? ) y un recovoery con wipe nosecuantos, y ya me echa pa'tras pq no me entero d na!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
He seguido el tutorial de rooteo, pero al abrir el Titanium backups me dice que no soy root..., ¿qué puedo hacer para poder hacer un backup de mis aplicaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprueba que tengas flasheado el recovery alternativo y que tengas el "Permisos de superusuario" en la lista de apps, en dicho caso, tal vez no hayas aceptado que coja permisos de superusuario.
|
|
|
|
|
|
Pues yo no se sí soy muy tonto pero intente rootear siguiendo el tutorial después de descargar todo Lo necesario y fui incapaz de pasar del primer paso estuve un rato largo como idiota esperando poder meter los drivers pero sí hubiese seguido esperando aún estuviera delante del ordenador sí alguien me puede iluminar Lo agradecería ah por cierto he leído todo el tutorial no se que no he hecho
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»