|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Hola de nuevo, efectivamente son los mismos archivos, lo pude comprobar con otra desi de un amigo, lo que me llamo la atencion y me hizo pensar que habia mas de la cuenta fue el archivo de unrevoked, te pongo el enlace para que lo descarges http://www.megaupload.com/?d=XGHNBBGL
Gracias por atenderme. |
|
|
||||
|
||||
|
dudas sobre rootear o no la desire
hola hola hola
Me he dado una vuelta x los foros pero si no es mucha molestia queria dejar aqui mi pregunta, muchas gracias de antemano x las respuestas y x esta PEDAZO página: mi principal duda es si rootear mi desire con alguna de las rooms que hay aqui: -¿se nota mucho la diferencia en cuanto a rapidez ? -¿y en cuanto a bateria? -con la desire se puede deshacer el rooteo para lo de la garantia -otra cosa mas la pda m lo dieron con orange esto es todo y muchas gracias y que paseis una muy feliz navidad ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Llevo desde que tengo mi Desire rooteada y con la ROM AuraxTSense 8.0, sin embargo me ha sido imposible instalar ninguna actualización de la misma u otra ROM cocinada. El proceso que siempre he seguido es: wipe de todo, format de la SD y posterior instalación de la rom. El problema es que salvo la 8.0 el resto de ROMs no pasan de la pantalla blanca inicial con las letras HTC. Ayer me puse manos a la obra para averiguar la causa. Leí por el foro que podía deberse a que no tenía el flag S-OFF activado (o desactivado, según se mire) o por la versión del recovery. Empecé por seguir el proceso de pasar mi Desire a S-OFF. El resultado fue un éxito y os adjunto los datos que aparecen ahora en mi fastboot. Datos del Fastboot: -- AlphaRev -- BRAVO PVT4 SHIP S-OFF HBOOT-0.93.0001 MICROP051d TOUCH PANEL-SYNT0101 RADIO-5.09.05.30_2 Tras esto conseguí flashear la ultima versión del recovery de AmonRA utilizando la utilidad fastboot del Android SDK. La versión que me aparece actualmente es: RA-desire-v2.0.1. Tras esto volví a repetir el proceso de siempre: wipe, format y flash de la rom, pero salvo la diferencia de que ahora me aparece el Joker como pantalla inicial el resto de problemas se siguen repitiendo: no paso de esa pantalla. He intentado restaurar un backup de nandroid con la AuraxTSense 8.0 que hice antes de empezar todo el proceso, sin embargo, únicamente se restauran las particiones "/system" y "/data" ignorando la "boot", "cache" y la "sd-ext", con lo que al finalizar el proceso e inicial la Desire me encuentro que no tengo las aplicaciones que deberían estar en la ext de la sd. Por no tener, no tengo ni el Android Market. Aparte del backup de nandroid tengo los backups de las aplicaciones hechos con Titanium Backup por lo que no me preocupa si tengo que instalar una nueva ROM de cero y tener que reinstalar todo. Mi pregunta es la siguiente: ¿qué debo hacer para poder instalar, por ejemplo, la AurasTSense 8.2 y restaurar mis aplicaciones (aunque sea sin datos)? ¿Es posible que el boot esté corrupto de alguna manera y que no haga el mount de las particiones necesarias? En fin, espero que me podáis ayudar. Muchas gracias por adelantado. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me da que el problema viene de la SD, copia la fat32 al PC, ya que tienes el amon-ra, borra las particiones y crealas de nuevo y de paso convierte la ext a ext3.
restaura los datos de la fat32 y descarga y copia la rom que quieras en la SD, wipe y flashea de nuevo. No debería tardar mas de 5 min en arrancar el movil. Los pasos que haces son correctos. Edito: si no funciona probamos desde fastboot aprovechando que eres s-off. |
|
|
||||
|
||||
|
Para que nandroid realice la copia de la ext, se debe realizar el nandroid backup + ext, con el normal no se copia la ext.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El backup que tengo de nandroid lo hice tal y como comentas, con backup + ext, por lo que no entiendo el porqué no se restaura correctamente. Cita:
Por favor, dime cómo es el proceso con el fastboot a ver si así tengo más suerte. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo,
Voy a utilizar la SD de 4GB que me venía con la Desire para describir el proceso que hago, a ver si hago algo mal. 1) Pongo la SD en la Desire y arranco el recovery de amon-ra. 2) Partition sdcard -> Partition SD: Swap-size 0, Ext2-size 1024. 3) Paso la ext2 a ext3. 4) Doy acceso a la particion Fat desde USB y copio la ROM AuraxTSense 8.2 5) Hago wipe de all-user-data. 6) Flasheo la ROM 7) Reinicio el Desire y espero a que arranque completamente como mínimo 15 minutos. Esto es lo que hago siempre y pasados más de 20 minutos la pantalla inicial con el Joker sigue sin cambiar a la de la estrella del nexus one, etc. Voy a probarlo de nuevo y postearé de nuevo el resultado. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno, esto lleva más de 30 minutos y no se ha movido de la pantalla inicial. Voy a repetir el proceso pero no he visto ningún error entre los mensajes que salen durante el flasheo de la ROM. ¿Hay alguna otra forma de flashear la rom sin utilizar el recovery? ¿"fastboot update rom.zip", tal vez? EDITO: "fastboot update rom.zip" no funciona, faltan un par de archivos "android-info.txt" y "android-product.txt". Gracias, Un saludo. Última edición por fjgarciao Día 26/12/10 a las 19:14:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El que no te pase de la pantalla del splash a mi me indica que el boot.img no se te flashea correctamente y por tanto no sabe como continuar arrancando. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo,
He repetido el proceso y he extraído el log. He visto que hacia el final hay un par de errores al crear un par de softlinks. symlink: failed to symlink /system/xbin/bb/ifconfig to ../busybox: No such file or directory symlink: failed to symlink /system/xbin/bb/route to ../busybox: No such file or directory ¿Alguna idea? Gracias por adelantado. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, eso es lo que también me parece a mí...
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado con el recovery Clock? Por probar que no quede
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sí, y obtuve los mismos resultados, o sea, nada de nada. Volví a amon-ra porque es el recovery al que estoy acostumbrado desde que tenía mi Hero. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
No veo más error que el que tu mismo comentas, prueba si desde tu recovery puedes formatear las partciones internas y si lo tienes hazl y luego flashea la ROM de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado a flashear el boot.img que hay dentro del zip de la ROM utilizando el comando: "fastboot flash boot boot.img" arrancando la Desire en modo Fastboot.
De momento sigue el Joker riéndose de mí... |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|