|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si tienes un SLCD-Brick la pantalla esta SIEMPRE en negro, vibra al encender y todo, pero no se ve nada de nada en la pantalla, ni admiración ni nada. En caso que te pase esto, puedes seguir este tuto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=129823 Si la pantalla no esta siempre en negro, no tienes un SLCD-Brick, el problema es otro. Para mi que veas la exclamación, supongo que será esta: ![]() Eso no es un Brick, eso es que tienes el recovery original de HTC. Si no es nada de lo que te he dicho, sube alguna foto o algo para que podamos verlo y decirte mejor. Última edición por shawe Día 16/10/10 a las 22:51:02 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se ve la exclamacion que me comentas, es un movil con una adminaxion dentro de un triangulo rojo.
Creo que es un SLCD-Brick, pero hago lo comentado y como pongo el recovery, porque lo pongo y luego le paso el unrevolked pero otra vez se pone la pantalla en negro en el recovery. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno amigos,
He instalado la ROM que esta el el SLCD-BRICK con la Goldcard, y me meto en el HBOOT y me meto en el recovery y sale el triangulito con la admiracion. Paso el Unrevolked y lo hace todo, pone Done, y se inicia la PDA, pero cuando pasa de la pantalla blanca de HTC supuestamente tiene que salir el recovery, ya que pone done, pero sale la pantalla en negra. Espero uno poco, y la cosa sigue igual. Quito la bateria, no se si es que espero poco, no creo, pero debe de salir instantaneamente, como en la de AMOLED, digo yo. Entonces no se cual es el problema. El unrevolked me lo he descargado, y he puesto el recovery de admon-ra, por lo que no se que puede que este haciendo mal. Voy a probar a hacerlo otra vez pero dejandola mas tiempo, pero creo que no debe de tardar tanto. |
|
|
||||
|
||||
|
NachoMarquez mira otra vez la imagen anterior
Si es esa, unrevoked te esta fallando
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba superada, he puesto otro recovery y ha funcionado, pero ha costado trabajo chicos
Un saludo y gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos,
Tengo una Desire SLCD, cuando fui a rootearla se me quedaba la pantalla en negro una vez rooteada, es decir, hacia todo el proceso y cuando terminaba en vez de salir el recovery, se quedaba la pantalla en negro. Le puse el recovery antiguo de admon (recovery-RA-desire-v1.7.0.1-R5-altkeys.img ) del 15 de Julio, pero como digo se quedaba la pantalla en negro una vez terminado el proceso. Hice el proceso de la Goldcard descrito para este tipo de SLCD, y todo bien, pero luego a la hora de rootear todo igual. Finalmente me decidi poner el recovery nuevo recovery-RA-desire-v1.7.0.1-R5.1.img del 10 de Septiembre, y entro a la primera, por lo que parece ser que el problema era el recovery. Hasta ahi estupendo. Intento instalar una ROM, la del amigo NEO, y hago todos los wipes y todo, particiono la sd, y no, y no consigo instalarla ni una vez, y eso que he probado de todas las maneras posibles. Tengo una AMOLED, y no es la primera vez que lo hago, por lo que me resultaba muy raro. Pues eso, he probado de todas las maneras, y no conseguia instalarla, menos mal que tenia la goldcard para por lo menos hacerla funcionar y no quedarme con un ladrillo. Finalmente intento instalar la 7.8.1, y agarra a la primera, cosa que con la 7.9, lo he intentado mil y una veces y nada. Es una cosa muy rara pero eso es lo que pasa, he ido a instalarle un framework mas bonito, para cambiar el de serie, pero ya eso lo intentare mañana, aunque me da un poco de respeto, no vaya a joderse de nuevo. Me da la sensacion, que la SLCD estas, necesitan un recovery especial, y cuando hago los wipes, parece ser que no hace bien el de Dalvin, lo hace muy rapido, cuando en la AMOLED carga bastante. Ruego me intenteis ayudar, ya que aunque la 7.8.1 va de lujo, todabia no la he cambiado de la AMOLED, por lo bien que va, pero me gustaria que funcionara la 7.9 en la SLCD. Esta solo me entro una vez, pero una vez configurada, al reiniciarla se me quedo pillada en el inicio, y no he conseguido instalarla. Me la he descargado varias veces la ROM, pero siempre igual. A la espera de vuestras noticias, a ver si el Recovery esta un poco defectuoso para estas nuevas Desires. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No te entiendo shawe, yo he puesto el de admon-ra que es el mas comodo para particiones, etc, y puse el que saco hace un mes en Septiembre, pero a la hora de hacer wipes, algunos los hace demasiado rapido, por ejemplo el de Dalvin, y el de la SD ext. Tambien me comentas que el Clockworkmod funciona no?
Hombre yo prefiero el de Admon-ra ya que es el mas comodo como decia, pero lo que principalmente quiero es que se instale la ROM que yo quiero (7.9 de Neo) y no se me quede pillado en el inicio, por no haber hecho bien los wipes o yo que se. Que me recomiendas hacer, poner el Recovery de Clockworkmod?? o dejo el que tengo, o dime cual pongo exactamento, he mirado en wuala, y he visto algo de SLCD, pero es mas antiguo que el que yo tengo, no se, o a lo mejor es el mismo. Última edición por NachoMarquez Día 19/10/10 a las 08:44:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues veo que me acordaba mal, este es el de AmonRA con soporte SLCD:
http://www.wuala.com/HTC_Desire/Reco....1-R5-SLCD.img Aunque yo ya llevo un tiempo usando este otro: http://psfmod.klutsh.com/recv/psfMod-bravo-0.9.6.1.img A pesar de no tener una PS3 este es el recovery que veo más completo, es una combinación de ambos, pero no se si funciona en las pantallas SLCD. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces puede que por el recovery que tengo me de problemas al instalar la 7.9, pero porqué no los da cuando instaló la 7.8.1. Al medio día los pruebo.
Alguien a probado el que comenta Shawe, funciona el SLCD? Espero vuestras respuestas. Saludos Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por el doble post.
Alquien que tenga Desire SLCD, y haya probado si funciona el Recovery de psfmod que me ha adjuntado shawe anteriormente?? O solo funciona el de admon-ra para SLCD??? Un cordial saludo y gracias a todos. |
|
|
|
Buenas a todos!
Al fín, hoy he decidido rootear y romear el cacharro, simplemente quería agradaceros a todos, vuestras preguntas y respuestas, en especial a Shawne por su paciencia, predisposición a ayudar y la actualización de los tutos (ahora es más fácil, que hace dos meses) . Tenías razón, una vez que te pones con la práctica, no es tan dificil, como uno se piensa (la teoría) Ahora a cacharrear!!! Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos, a ver, tengo una htc desire con contrato en Orange y lo tengo desde Mayo que lo sacaron y tengo Froyo 2.2. Como es de imaginar, no tengo casi na de espacio en el movil y me gusatira hacer root el movil, pero no sin antes preguntar, es seguro hacerlo para mi telefono y con froyo 2.2, se que me quedo sin garantia, pero se puede volver a una version que no sea root para volver a recuperarla y otra cosa, podre seguir utilizando el htc sense, no me gustaria perderlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Por lo que estos dos no sirven para nada. He probado tambien el de Clockworkmod de SLCD que esta en la pagina de los recoverys y mas de lo mismo. No hay manera de que funcione, se queda pillado el unrevolked, con la siguiente flase: Waiting for root ... (safe to restart if this doesn't work) y no avanza. Finalmente he vuelto intentar poner el que tenia antes, el que esta en la lista de los de Admon-ra que salio el pasado septiembre. Y tambien se me vuelve a quedar ahí. Que he hecho mal? He tenido un Brick o algo? A la espera de vuestras respuesta, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
reinicia pero en modo normal es decir que se enciende el telefono como si le encendiera normal y no hace nada mas y luego me pone lo de si tengo los drivers bien instalados. Se que los tengo bien instalados porque es la segunda vez que lo hago para meterle otro recovery. Alguien sabe como solucionarlo o sabe otra alternativa para cambiar el recovery |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo estoy haciendo a una wildfire que la meódica es la misma. Lo hice mediante abd y me da este error FAILED (remote: signature verify fail). |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:50:05 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Si es esa, unrevoked te esta fallando
. Tenías razón, una vez que te pones con la práctica, no es tan dificil, como uno se piensa (la teoría)