|
|
|
|
Cita:
.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Sent from my HTC Desire |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder, pero mi pregunta es cómo meter ahora el froyo, y después ya veré lo de las roms, perdonad mis preguntas, para los que sepais de esto serán estupideces pero sq estoy un poco liado y falto de tiempo, gracias a todos
|
|
|
|
|
Cita:
Por eso te contesto, por alusión, pero lo mejor es dejar el tema, ya lo conseguí y gracias a otras personas. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Evitad estos piques, porque no llevan a ninguna parte a parte de meter mal rollo en el foro...
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, un poco de calma....
La currada en los tutos es ESPECTACULAR, cosa que nadie pone en duda. Pero creo que es verdad que los tutos (ya que cada dia sale una cosa nueva) son un poco liosos. Te encuentras con cosas que no se hacen, o se hacian... y lugo esta , que se pude hacer una cosa, de diferentes formas. A mi tambien me resulta un poco lioso, pero, algo de aqui, y de alli, pues vamos probando. tambien hay que decir que cada Desi se toma las cosas de diferente manera.... |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
Hola amigÜos, os comento mi caso: tengo la desi, con hboot 0.80, version 32.36.00.28U_4.06.00.02_2, de orange, intente con la gold card....pero nada....con unrevoked...creo que algo he conseguido, porque en mi menu aparece el icono de permisos de superusuario, tengo que decir que en unrevoked cargué desde file---custom recovery, la imagen de recovery-RA-desire-v 1.7.0.1 R-5. img, todo fue bien termino el proceso y se quedo una pantalla negra con letras verdes o moradas de ponia algo como noseque de nexus one, algo, no sabia que hacer, ya que en el tuto que segui no ponia nada, asique le di a lo unico que entendia, reboot phone, y eso se reinicio y esta como estaba, pero con el icono del ninja de permisos de superusuario.
Por favor, creo que estoy cerca de conseguirlo, diganme los pasos asi como si se los dieran a su hermano pequeño medio mongo, no es que no entienda, pero algunas palabras como wipped, brickeada, no se exactamente aonde pone´las. MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que hay que decir son las cosas de otra manera. Eso es lo que digo.
Dos formas de decir lo mismo: - como lo dijo el. - y como lo diria otro: "Pues estan bien explicados. Leelos mas a fondo y veras como lo entiendes" Asi es como hay que contestar!! Yo no he insultado a nadie. Despues de mi primer comentario ironico (soy asi), dijo lo de las mamarachadas (mamarachadas las dice un mamaracho, y puedo ser gilip*****, pero n mamaracho). Y dale el toque a el tambien, por llamarme mamarracho. Pero claro, el es mucho mas importante que yo, por dios, faltaria ,mas. Ayuda mas a los demas... Anda que no veas como es el foro de la desi, que por menos de nada, se te tiran a la yugular.... Asi no es el de la magic. Un saludo a todos y tranquilos, que ya no posteare mas en este foro. Última edición por securata Día 07/10/10 a las 20:41:17 |
|
|
|
|
Cita:
venga hombre, comportémonos como adultos. Sólo se pide respeto a los foreros, nada más. Quien no lo haga, en efecto, deberá postear en otro lugar, gracias. |
|
|
|
creo y digo creo, que lo he solucionado, he bajado Rom manager y creo que es lo que me faltaba ahora solo elijo pincho y pongo, estoy bajando aurax t Sense 7.8.1, haber que tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ha habido un malentendido mutuo y ya ha sido suficiente visible para ambos, en serio hace falta llevarlo mas haya? No valoramos a la gente porque ayuden mas o menos que otro, aunque a nivel de foro se agradece de forma general. Vale mas la pena que entre todos solucionemos los problemas/malentendidos y mantener el buen rollo, no crees? Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
|
Y la patiño, karmele y demas farandula?
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
si dejamos todos de darle vueltas al tema, mejor
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
|
pues creo que la he cagadorrrr, aqui el lumbreras ha instalado un rom que no carga!!! bufff sale la pantalla una y otra vez de htc con el muñequito escondiendose y nada...no se que hacer
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de rootear y tengo varias dudas (Radio, Roms, app2sd)
Acabo de rootear y me gustaria instalar el AuraxTSense, la rom que veo mas puntera. Entre sus requisitos veo que necesita instalarse una nueva radio y ademas una particion ext en la SD.
Ando algo liado y no me entero bien. He buscao un tutorial sobre como instalar una radio nueva pero no he encontrado como. ¿Alguien podria decirme como instalar una radio nueva?¿Podríais tambien aclararme que es el update RIL de una radio, para que sirve, y como se aplica a la versión de una radio? He leido que si instalo una radio con una rom que no es compatible quedare brick, ¿es esto cierto, debo entonces poner la radio antes o despues de instalar una rom? Uso el recovery Crockworldmod. Si en un futuro quisiera cambiar de recovery ¿Tendría que volver a hacer el proceso root de unrevoked?. Me he descargado el programa Romanager de Crockwolrd. ¿Es este el programa que se suele usar para instalar y desinstalar las roms o se hace a mano desde el recovery? Quiero realizar la particion ext para la targeta SD pero al darle solo me aparece un maximo de ext de 512mb ¿Como puedo aumentar la capacidad de partición? ¿Esta opcion de romanager activa el APP2SD o solo hace la partición? Desde que hice root leo en los tutoriales varias veces sobre nandroid pero lo cierto es que no encuentro nada de nandroid en mi telefono, el tutorial habla de el como si se instalara uan vez rooteado. Yo he realizado el backup con clockworld espero que sea eso a lo que refieren. ¿Donde se encuentra entonces nandroid? Para instalar una rom ¿Uso directamente el programa rommanager?¿Desde el recovery como se hace? parece haber varias opciones. ¿Romanarger se encarga de hacer los wipes necesarios para una rom? . Muchas gracias espero que podais responder a algunas de las preguntas. Mil gracias de nuevo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|