|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.wuala.com/HTC_Desire/Mods...lash_image.zip |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He flasheado lo que me has dicho, y jajajajajajaja
ahora me dice Permisson denied!! incluso ejecutandolo con su! Si soy root, y ademas estoy usando su y encima tengo el S-OFF como me dice permiso denegado?? :S:S:S ains!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Última edición por Reezak Día 02/10/10 a las 21:03:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Código:
su flash_image recovery /sdcard/image.img EDITO: De todos modos neo me dice que es fallo por permisos en el update.zip que me ha pasado :P El permision denied te sale porque estas apps no tienen permiso de ejecución, daselos así: Código:
adb shell chmod 777 /system/xbin/flash_image adb shell chmod 777 /system/xbin/dump_image Código:
chmod 777 /system/xbin/flash_image chmod 777 /system/xbin/dump_image Última edición por shawe Día 02/10/10 a las 21:08:53 |
|
|
||||
|
||||
|
No puede ser culpa de la app que usa que no envia bien los permisos de root. Usa otro app haber si no te da problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
juer, ahora me dice permiso denegado a todo todo, es decir, no es que no funcione el flash_image, el problema es que no funciona nada desde el terminal!
|
|
|
||||
|
||||
|
Revisa mi post anterior, que lo he editado con la solución
![]() EDITO: Ya estoy subiendo el update.zip corregido para que no haga falta aplicarle los permisos bien a mano
Última edición por shawe Día 02/10/10 a las 21:12:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues le he dado permisos a los ficheros flash_image y dump_image y ahora SISISISISISISISIS que ha flasheado el recovery!!!!!!
![]() Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchisimas gracias colegas!!!! Gracias a ti en especial shawe_ewahs que te has partido la cara por ayudarme. Un sludo y nos veremos en otro problema!!! ajajajaja |
|
|
|
A mi me pasa lo mismo cuando intento instalar el recovery de amonraR5 , el movil se queda con la pantalla blanca y el logo de htc y en el unrevoked3 se queda en:
waiting for root...(safe to restart if this doesn´t Work) |
|
|
||||
|
||||
|
claro es normal, safe to restart if this ........ significa o te dice unrevoked que reinicies, por tanto tienes que aprentar volumen menos, trackball y power y luego el proceso continua. y no desenchufes nadaaaaa, solo reinicia manualmente.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya tengo todo listo y la rom customizada.Sólo tengo una duda. Tengo que particionar la SD para el app2sd+ antes de rootear y meter la nueva rom? He leído las particiones que hay que hacer, pero no se bien cómo hacerlas ni en qué momento (si antes o después) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- haz particion con amonra porque asi puedes pasar de ext2 a ext3, es solo un consejo y luego instala la rom. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias, así lo haré. Aún no he instalado la rom! -edito: de momento no consigo avanzar. Unrevoked se queda en "pushing recovery" y no avanza. Los drivers están bien instalados y ha reconocido mi Desire, pero se queda en ese paso y no avanza (probado tanto con los drivers de Unrevoked como con los de la HTC Incredible). A ver si me desatasco, porque no voy a probar con Ubuntu... Última edición por eddyther Día 03/10/10 a las 00:26:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Otra pregunta, se pueden flashear zips no? pq cuando me voy a flash y a flashear zip from sdcard me aparece la estructura de carpetas pero no los archivos zip que tengo en la raiz y que suelo flashear, es normal? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Si, los tengo en raiz de la sd y con el ClockWorkMod si que se me ven los archivos,no entiendo nada
|
|
|
||||
|
||||
|
pues eso ya se me escapa a mis mini-conocimientos , yo tengo el recovery de amonra el r5 y me va genial y si se ven.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha estado comentando algo similar esta tarde, con el de AmonRA, parece que si hay muchas carpetas en la raíz de la SD, este llega un punto que ya no muestra más cosas.
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema