|
|
|
Con ella puesta. ¿Eso importa?
EDITO: Sin ella también me lo dice. Última edición por Sirk8989 Día 02/10/10 a las 18:04:59 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Unrevoked se hace con una SD que no sea GoldCard, tal vez la GoldCard engañe con el CID y por tanto no te funcione, más que probarlo sin ella, prueba-lo con otra SD, ya que no me queda como lo has hecho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
Nada, he probado con la goldcard, sin ella y con otra sd de 4 GB y nada, mismo error...
|
|
|
|
|
Cita:
qué haria sin TÍ. !!! ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a hacer lo mismo con el LiveCD de Ubuntu a ver si ocurre lo mismo o no, y si también te ocurre lo mismo, dime el fallo exacto que te da unrevoked al intentar hacerlo y pregunto en el IRC, a ver si saben decirme algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajajajaja, no lo dudo que esté pero en este punto tengo un cacao mental impresionante!!! juas!, Voy a intentarlo con las instrucciones que me ha dado alexbm (Gracias, men!!) y si no puedo pos ya os digo algo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso me paso ami y el unrevoked no me reconocia la desi .
Probar instalar el HTC SYNC y conectar la desi encendia con ella asta ke instale los drivers ( adb )luego lo desistalas . inicias programa ( unrevoked) y enciendes el movil en modo HBoot Cuando ponga hboot usb plug darle a fastboot luego a a reebot ... ser reiniciara la desi pero el unrevoked reconocera y emperzara a meter el recovery |
|
|
||||
|
||||
|
Primero has puesto su y en donde e peusto recoveryXX.img tenes que poner el nombre de t archivo ami me funciona asi como te e dixo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a ambos 2. Shawe, desconocía esa posibilidad y me parece muy interesante. Ahora mismo me pongo a estudiar el tema. Lo has probado tú? Funciona bien el cocinado a medida?
Gracias de nuevo por las explicaciones y los links. Así da gusto! ----------------- ---------------- Sent vía XDA Tapatalk app |
|
|
||||
|
||||
|
Lo probé con una cuenta prestada, y es con lo que ves vía web ahora pero que no te funciona, seleccionas o deseleccionas a tu gusto y le das al horno que te sale al final (solo cuando tienes la cuenta de pago) y pasados unos segundos/minutos (depende de la saturación) te descarga la ROM con lo elegido, flasheas y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues creo que ya no tengo excusas para rootear.
Espero no cagarla, ya que en Android es mi primer intento. Ya iré contando. Creo que me voy a poner ahora. ----------------- ---------------- Sent vía XDA Tapatalk app |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Que ROM tienes, tal vez tengas una ROM que no tenga flash_image entre sus binarios. "Command no found" es que no esta, no que te falten privilegios para ejecutarlo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»