|
|
|
hola,
estoy buscando cómo pasar una partición ap2sd a ap2sd+ pero no encuentro....... ![]() en el tutorial de rooteo explica como crear particiones ap2sd pero la otra opción no la veo por ningún lado...... alguien que me ilumine plis ? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Duda sobre root y ota
Saludos a todos.
Hasta ahora no he rooteado porque no quiero entrar en la bucle de cambiar de ROM cada 2 días (cosa que con wm no paraba de hacer) Pero estoy harto de la falta de espacio (pese a usar el ap2sd "light" para las no rooteadas) El caso es que lo que quiero hacer es rootear con unrevoked,pero mantener la ROM de mi Desire libre, instalar ap2sd y hacer la partición correspondiente en la sd y ahí van mis dudas: 1) en general sí rooteas pierdes la posibilidad de recibir otas,pero en xda leí que si mantienes tu ROM original puedes seguir tecibiendolas. Es cierto? 2) con ROM Manager puedo quitar aplis de la ROM original o sólo de roms cocinadas? 3) entiendo que si quiero mantenter mi ROM, tras aplicar unrevoked no debo hacer nada más( a lo sumo el nandroid para tener una copia). No debo hacer ningún paso extra verdad? 4) podría instalar el WiFi n nextsense, o sólo vale para roms cocinadas? Gracias anticipadas por las aclaraciones ----------------- ---------------- Sent vía XDA Tapatalk app |
|
|
||||
|
||||
|
He estado leyendo y me surgen bastantes dudas; mirando el tutorial para hacerlo con unrevoked3 no entiendo el paso que dice que hace falta descargar 3 cosas, xq 2 links parecen ser lo mismo (unrecoked) y el 3er link me lleva a una página con muxas cosas y no se que descargar.
X otro lado, cuando haga lo de root, en que momento puedo hacer el backup de la Rom actual que tiene mi terminal Orange, en el último paso? Al hacerme root recibiré las actualizaciones via OTA o no tiene nada que ver? Si me hago root, es obligado instalar una Rom modificada, o simplemente x hacerme root ya podré disfrutar de 1os beneficios que hace que valga la pena rootear? |
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo a tus preguntas! Todas muy interesantes (sorry, tenía que hablar aunque no pudiera ayudarte para poder recibir aviso por email en caso de que alguien te responda).
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
JAVIGARA muchas gracias x las respuestas.
X lo que veo me parece que primero desdrandearé y con el tiempo a lo mejor rooteo, no habrá problema, verdad? |
|
|
|
|
Cita:
![]() yo me cargué la desi la primera vez que intente el rooteo (eran "otros tiempos"), y me coló la garantía mandándome una nueva................. y volví a darle "caña" con el unrevoked nuevo (el actual) y como la seda (Tragando saliva, por supuesto... DD).Estoy muy contento siendo el "verdadero dueño" de mi Desi. Y todo son ventajas, la verdad. UN SALUDO pd: léete bien la wiki y verás que es más fácil de lo que parece. A mí me parecía supercomplicado y más viniendo de Symbian. En Android, el vocabulario me sonaba a Chino por completo. Ahora ya sé lo que es flashear, hacer wipe, rootear.....etc,. D
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
----------------- ---------------- Sent vía XDA Tapatalk app |
|
|
||||
|
||||
|
Que recibas la OTA, (dependiendo del kernel de la cocinada) no significa que la puedas instalar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prueba por adb a hacer esto: Código:
adb shell ls -l /system/sd Código:
ls -l /system/sd Código:
app app-private Código:
app app-private dalvik-cache |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
no entiendo como se hace lo de ADB. Es con el móvil conectado al pc via usb con algún programa? Qué programa si es así ?
gracias |
|
|
|
Hola buenas. Intantando rotear mi desire froyo con hboot 0.93.0001. El unrevoked me da el siguiente error ("Internal error: coldn't fin misc."). ¿Alguien sabe que puede ser y que puedo hacer para solucionarlo? Si sirve de algo el telefono es ta unbradeado con la goldcard... Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
no encuentro aplicaciones para ejecutar ADB y poder escribir los comandos........
|
|
|
||||
|
||||
|
Imposible instalar Recovery con unrevoked!!
Pues eso, tengo el recovery clockworkmod 2.5.0.7 y estoy intentando cambiar mi recovery con Unrevoked y es imposible. He intentado en XP, W7... se queda en el paso despues de hacer algo en HBOT, luego reinicia y se queda la pantalla de HTC sin arrancar... y ya está, la única forma de reiniciar es o quitando la batería o CONTROL+VOL-DOWN+POWER para reiniciarlo. Cuando vuelve a iniciar en la pantalla de Unrevoked aparece que no se ha obtenido acceso root y que vuelva a intentarlo....
Cosa que he hecho mil veces, reiniciar tras reiniciar... He probado a hacerlo con muchas recoverys pero ninguna me tira... ¿alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sinceramente, si quieres mantenerte en la línea de la ROM original pero quieres tener algunos de los extras del rooteo, usa las ROM's de Modaco, que además si pagas por la cuenta AdFree (libre de anuncios) te permite cocinarte tus ROM's vía web, seleccionando o deseleccionando lo que quieres. Aquí tienes las versiones actuales: Modaco R8: http://android.modaco.com/content/ht...hen-2-2-froyo Modaco R9: http://android.modaco.com/content/ht...hen-2-2-froyo La cuenta AdFree de Modaco son 9.99GBP , según Google menos de 12€, así que por un precio realmente simbólico, puedes cocinarte las ROM's a tu medida siempre basadas en la original, y cuando salga una actualización por OTA, sabes que en pocos días te podrás cocinar una nueva basada en esa con lo que tu quieras. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si haces esto puedes flashear recoverys como se explica en el propio tutorial del S-OFF usando fastboot.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver, esta mañana mismo lo he hecho, pero no se flashear sin unrevoked... ¿como lo hago? tengo el recovery que quiero instalar en un archivo .img y todo lo que encuentro es para flashearlo si está en zip. ¿es que tengo que comprimirlo? o se trata de otro archivo?
Estoy algo perdido en esto, se nota no??? jajajaja |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»