|
|
||||
|
||||
|
- Apaga el teléfono
- Enciéndelo manteniendo pulsadas las teclas atrás+power - Cuando te salga el triángulo rojo con la exclamación pulosa subir volumen+power - Baja hasta "Apply sdcard:update.zip" y selecciona con power Ahí deberías estar en el clockworkmod del ROM Manager y podrás instalar cualquier ROM que tengas en la tarjeta SD o reponer algún backup que hayas hecho previamente. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
sudo /home/user/reflash Tambien he probado de hacer sudo /home/user y entonces un ./reflash, pero mas de lo mismo. Entonces me pide la contraseña, la pongo y se me abre el programa unrevoked con la pantalla tal y como pone el tutorial. Y se me queda indefinidamente asi donde en el tutorial dice que "uno o dos minutos". No se que debe ser, tengo el ubuntu un poco cascao y hay varias cosas que no me funcionan, supongo que sera eso, que esta algo "petao" del tejemaneje que le he ido dando con lo novato que soy. Probare eso que dice en el link que me has pasado y si no supongo que o probare en otro ubuntu de un compañero o esperare a que saquen un metodo de rooteo que me funcione. Gracias por contestar, saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para empezar "sudo /home/user" no debería hacerte nada o darte error, por pedir permisos de root y darle la ruta de una carpeta no hace nada y ejecutar así "./reflash" es ejecutar sin permisos de root, por eso en el tutorial dice "sudo ./reflash", osea que en tu caso deberías hacer: "cd /home/user" y luego "sudo ./reflash", pero si no te va es como si no reconociera bien Android, ya sea porque no tiene bien activada la Depuración USB o porque la conexión con el equipo no se hace bien por el link que te pase que es para configurar bien la autodetección de terminales Android y su asignación pertinente de permisos, prueba con un LiveCD a hacer lo mismo, a ver si así lo logras. |
|
|
||||
|
||||
|
una duda, me bajo el recovery de amon ra normal, o el alt keys , que diferencia hay???
en san google no he visto nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba ambos y decide, yo uso el ALT Keys, la única diferencia es como se controla este, el normal es con el TouchPad y el alt keys con las teclas de volumen. A mi personalmente, no funciona fino con el TouchPad, y por eso me puse el otro.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, pues no he podido poner de momento amon-ra:
he usado ur3.21 y amon ra 1.7.0.1 r5 alt keys, la primera vez despues de reiniciarlo me ha dicho algo asi como que "no se ha podido tener root, que pasa algunas veces, que lo intente de nuevo", y la segunda vez al reiniciarlo ha iniciado la rom normalmente y el ur3.21 se ha quedado en el waiting for root... es raro raro raro... ahora me voy al curro pero mañana probare con el ur 3 de cuando rotee la desi, no se me ocurre otra cosa... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Los reinicios de los que hablo los hice manualmente como indica el tuto
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
SOLUCIONADO, era la version del ur , con el 3.1 a la primera shawe, somos varios ya a los que el ur 3.21 nos ha dado problemas, lo digo por si creeis conveniente ponerlo en el wiki salu2 y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ami nose abre el unrEVOked 3.21 se me bloquea el pc........a que debe ser eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es windows xp me bajo el reflash_package(2).exe y al ejecutarlo se me queda pillado el ordenador bloqueado y lo tengo qque reiniciar por el boton...!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eres al primero que se te congela el PC al hacer este procedimiento que yo sepa, lo más facil es que sigas el link del tuto para la gente que tiene problemas con el driver, y uses el LiveCD de Ubuntu tal y como se explica, que no es nada complicado
|
|
|
|
Lo mio son los problemas jejeje. Ahora quiero rootear el desire pero a la mitad de la operacion me sale un mensaje en unrevoted que dice algo como backup CID missing. Tengo la goldcard metida si sirve de algo. Sin ella también me lo dice...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que versión de unrevokd estas usando? |
|
|
|
La 3.21 ¿es la ultima no? tengo HBOOT 0.93001
|
|
|
|
Hola a todos! al fin ya tengo la Desi
y después de estar familiarizándome un poco con ella, estoy esperando a la nueva version Aurax 7.7, para rootear y romear, por lo que ya estoy preparando los pasos definitivos a seguir y sin dudas de ningún tipo. Si os digo la verdad, estoy con el mega canguelo!!! Así que van una serie de dudas del manual, antes de llevarlo a la práctica y verlo con mis propios ojos: Con la nueva version de unrevoked 3.21, da igual si eres amoled o slcd, vale. Pero en el manual, dice: NOTA IMPORTANTE: Asegurate de usar el tutorial correcto para la versión de HBOOT correcta, si tienes un HBOOT 0.83 o 0.92 tienes una Desire SLCD NOTA IMPORTANTE: Si has causado un Brick a una Desire con HBOOT 0.83 o 0.92.Estos se contradice ¿no? quiero decir, esta NOTA (agarrate los machos) ¿ya no es actual?, si es así, estaría bien eliminarla, para evitar canguelos de pardillos, como el menda. De lo contrario, que alguien me lo explique porque no lo pillo. De estos dos enlaces, cualquiera es válido ¿no? (tiro de pantalla slcd). # http://www.unrevoked.com/#desire # http://unrevoked.com/recovery Si es un terminal libre de origen, este paso no es necesario ¿verdad?: Para no incluir datos personales y tener una ROM de operador limpia, deberemos hacer un segundo nandroid-backup haciendo lo siguiente: * Seleccionar wipe data/factory reset * Seleccionar wipe cache partition * Seleccionar nandroid * Seleccionar Backup Esta será la ROM original limpia a compartir en Wuala con los demás usuarios. Otra duda: Si se quiere flashear otro recovery, este es el momento de buscarlo desde el menú File -> Custom Recovery, si no se hace esto se flasheara el recovery de ClockworkMod que es el por defecto. Vale, prefiero flashear el AmonRa (para las particiones EXT3), ok. Donde tengo la imagen de AmonRa, en la raiz de la tarjeta, ¿correcto?. ¿En que momento particiono a EXT3 y elijo los valores, 0 SWAP y 512 (yo le quiero dar 1024)? Porque el siguiente paso, es instalar el rom manager para particionar, pero he leído que no lo hace bien, es mejor el AmonRa (por eso lo utilizo como recovery). Así, que una vez hecho, instalo el Rom Manager e instalo la rom con el, ¿no?. O ¿particiono, después de instalar la rom? Una vez hecho esto, ¿puedo desbloquear el SPL (S-OFF)? Antes de hacer todo esto, quiero instalar una sd nueva, de mayor capacidad, ¿tengo que formatearla? ¿o simplemente copio los archivos de la vieja y realizo todo el proceso? Esto es todo amigos, espero que no haya sido un tostón... ![]() Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
La anotación del LCD-Brick es porque eso se causa al usar un recovery especifico para AMOLED o SLCD, y así la gente ya sabe que hay algún tipo de riesgo y que lo han leído con anterioridad, así que no creo conveniente quitarlo, aunque si tal vez aclarlo. Cita:
La partición de la SD debe hacerse ANTES de flashear la ROM, ya que sino la ROM no se arrancará con soporte para A2SD o A2SD+ porque por defecto no encontrará la partición ext2/3/4 y por tanto se configurará para no usarla, mientras que si ya esta particionada, la ROM se autoconfigurará para usarla ![]() Si haces las particiones con ROM Manager (que esta explicado así para que la gente no se complique) debes wipear y reflashear la ROM de nuevo ![]() Claro, por eso lo añadí al final del tutorial ![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Unrevoked 3.21 y Froyo no va
Pues estoy intentando cambiar la ROM y no hace nada de nada. Tengo Froyo con HBoot 0.93.0001.
He leido post anteriores pero son todos con otras versiones de Unrevoked más viejas. Saludos a todos y gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El unrevoked no es para cambiar de Rom, es para hacerte root....
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:01:30 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y después de estar familiarizándome un poco con ella, estoy esperando a la nueva version Aurax 7.7, para rootear y romear, por lo que ya estoy preparando los pasos definitivos a seguir y sin dudas de ningún tipo. Si os digo la verdad, estoy con el mega canguelo!!!
Así que van una serie de dudas del manual, antes de llevarlo a la práctica y verlo con mis propios ojos: