|
|
|
|
Cita:
no me entiendes..... a lo que yo me refiero es a lo siguiente: - Está la memoria de la tarjeta: FAT32 - ESTÁ la memoria de la partición ext 3: 512, 610, 1024, etc. - y está la memoria interna del terminal, que despues de rootear y flashear la rom de neo se queda con 135mb libres aproximadamente. El tema es que si la memoria interna baja al tiempo que la memoria de la partición, llegará un momento donde la memoria interna se agote, independientemente de que en la partición ext3 tengamos 1gb ó 512mb..... de ahí mi razonamiento. Si se termina la memoria interna, podemos seguir instalando en la ext 3.?? Teóricamente hacemos la partición para no tener que llenar la memoria interna, pero ésta está bajando igual..... me explico? UN SALUDO |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
PD: 135 mb enseguida los lleno....que soy muy animal yo instalando aplicaciones, juegos y demás familia... xdDD
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Para que lo entiendas dicho de otra manera, a ver si ayuda más: Lo que hace es esto: /data/app -- (tiene un enlace a)--> /system/sd/app Por tanto la /data/app no disminuye, ya que Android guarda en /data/app, pero la ruta real donde se guarda es /sd-ext/data/app. Si te baja a la par, algo mal tienes. Si haces por adb esto: adb shell ls -l /data Deberías ver algo similar a lo que yo te estoy diciendo, con todas las carpetas que estan enlazadas en otra ruta a la original. Código:
shawe@Vaio:~$ adb shell ls -l /data drwxrwxrwx root shell 2010-09-23 22:44 sd drwx------ system system 2010-09-23 22:44 backup drwxrwx--t system misc 2010-09-25 22:32 misc drwxr-xr-x shell shell 2010-09-23 22:44 local lrwxrwxrwx root root 2010-09-23 22:44 dalvik-cache -> /system/sd/dalvik-cache drwxr-xr-x root root 2010-09-24 09:53 data drwxr-x--- root log 2010-09-18 02:49 dontpanic lrwxrwxrwx root root 2010-09-23 22:44 app-private -> /system/sd/app-private lrwxrwxrwx root root 2010-09-23 22:44 app -> /system/sd/app drwxr-xr-x root root 2010-09-23 22:44 dropbear drwxrwxr-x system system 2010-09-23 22:44 anr lrwxrwxrwx root root 2010-09-23 22:44 drm -> /data/local drwxrwxr-x system system 2010-09-25 23:31 system drwxr-xr-x system system 2010-09-25 08:29 tombstones drwx------ root root 2010-09-23 22:58 property drwxrwx--- root root 2010-09-18 02:49 lost+found |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
edito: soy torpe me faltaban los espacios. Última edición por sesan Día 25/09/10 a las 23:58:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Código:
ls -l /data |
|
|
||||
|
||||
|
Ummm..una duda...donde puedo sacar el programa, unrevoked?
lo estoy buscado y nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento,llámame ciego,pero no veo nada descargable con ese nombre.
|
|
|
||||
|
||||
|
No esta el link de descarga directa, hay el link a la web oficial, para que desde ella te bajes la última versión disponible, esta puesto como Requisitos si no recuerdo mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahhhhh...ya decía yo..
Una pregunta tonta...este método sirve para cualquier Movil? desire, nexus,tattoo..... |
|
|
||||
|
||||
|
No, solo es compatible para los que ves en la portada de su página.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y disculpar ante mano porque estoy un poco verde todavia, quisiera rootear mi desire pero tengo unas dudas ya que el SAT me cambio la placa y ahora tengo la version 0.83.001 de orange pero conservo la pantalla amoled, lo cual he estado leyendo el tutorial y pone que si tengo esta version no debo bajar el HBOOT, pero ¿no entiendo que debo hacer entonces? alguien que me pueda ayudar porfa para rootear..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
sesan muchas graciassssssssss.. es que no queria meter la pata prefiero consultarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas denada yo al principio estaba como tu y gracias a los foreros pues he ido aprendiendo cosillas, pero vamos que sigo siendo un novato pero en todo lo quepueda lo contestos, es facil solo es dar a un boton jeje, saludos
|
|
|
|
ya he rooteado, pero...
Buenas,
tengo una desire branded de orange, por fin me decidí ayer y flasheé un nuevo recovery con unrevocked3 desde ubuntu y fué bastante fácil y automatizado. ![]() ya he accedido al nuevo recovery (clockwork) y he hecho un backup desde "bakup and restore, pero... ¿para flashear una ROM con Froyo cocinada necesito transformar mi SD en goldcard? ¿puedo cambiar la ROM desde Rom manager sin hacer goldcard? ¿como hago un backup si "titaniumbackup" no me lo permite desde esta ROM? (yo con conservar los SMS ya soy feliz) Salu2 y gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2-desde rom manager si puedes hacer eso, pero te recomiento desde el recovery directamente.3- 3-la primera vez creo que pierdes todo, luego ya no. |
|
|
||||
|
||||
|
Para los SMS puedes utilizar el SMS Backup & Restore que te hace una copia local:
http://es.androlib.com/android.appli...tore-zCEB.aspx O puedes hacer la copia en la cuenta de GMAIL con este otro: http://www.cyrket.com/p/android/com.zegoggles.smssync Yo utilizo el primero y siempre me los restaura bien. Lo que no te puedo confirmar es que lo haga bien con los MMS porque no tengo ninguno.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nesesito ayuda tengo problemas al rootear
Resulta que he conseguido al final rootear la desire con una room cocinada, la cual es setrom 4.5, el problema que me surge es que se me reinicia la htc cuando utilizo la aplicacion de la camara de video y se me queda en blanco con las letras de htc en verde hasta que le tengo que quitar la bateria para volverla a encenderla, ¿a alguien le ocurre alguna idea para solucionar esto?
salud2s |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»