|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirad, ma venido una lucidez a la cabeza que lo mismo puede que funcione:
Recorde que me descarge ubuntu para la play3, y recuerdo que se podia iniciar desde el CD, aqui la duda, dsde el CD podre instalarle los drivers?? no tengo mucha idea de ubuntu, es facil rootear desde ubuntu? se supone que es linux no? si no ya definitivamente voy a instalar XP en una nueva particion y a tomar por c**o. |
|
|
||||
|
||||
|
desde linux no necesitas drivers (o eso tengo entendido) los coge el solito.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() EDITO: Te he modificado un poco el tutorial para ver si así queda más claro para todos. Última edición por shawe Día 23/09/10 a las 21:59:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me podría alguien decir donde está ese hilo?? Muchísimas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno shawe si me lees, estoy en el live de parsix, que tiene algo que ver con gnome (esto de linux ni idea XD)
que tengo que hacer? me estoy matando a buscar tutos y nada, e logrado descargarme el reflash para linux, encima tengo el teclado en modo americano y para escribir no veas XD e logrado extraer el archivo del reflash al escritorio e iniciarlo, me voy superando con linux jaja lo inicio pero obviamente necesitare drivers que no se como descargar... Última edición por juacons Día 24/09/10 a las 00:15:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1.Instalas el sync de la pagina de htc. http://www.htc.com/es/SupportViewNew...33&news_id=627 2.Desistalas desde el panel de control/programas y caracteristicas solamente el sync, dejando htc drivers. 3. Reinicias. 4. Abres unrevoked con boton derecho como administrador y seleccionas si quieres otro recovery. 5. Enchufas la Desi y a rular. Te aseguro que ese era un miniproblema que tube y se soluciono así. Espero que te sirva. Pd: yo tengo W7 Última edición por rubiocolme Día 24/09/10 a las 00:25:14 |
|
|
||||
|
||||
|
no, si eso ya lo intente. si es que lo e intentado todo y nada, de ay que como ultimo recurso lo haga desde linux (del cual no se nada de nada XD) pero ya e logrado hasta cambiar el idioma del teclado! uooooo jajaja
a ver si aparece shawe y me dice que tengo que escribir para hacerlo desde linux :S |
|
|
||||
|
||||
|
DIOOOOSSSSS SIIII! por fin!!! linuxxxx XD lo e logrado gente! tengo la desire root! bueno, rapido rapido, antes de quitar el live CD, algo mas que tenga que hacer que necesite la conexion esta de HBoot?
Esperad! celebre demasiado pronto, me a saltado el unrevoked lo siguiente "comunication with phone unexpectedly interrupted. try again. me a dejao el telefono en modo HBoot, repito el proceso?? Esta claro que mi telefono no quiere rotearse, se queda en waiting for HBoot y ya me sale el mensaje ese de antes... Última edición por juacons Día 24/09/10 a las 00:46:36 |
|
|
||||
|
||||
|
METODO LIVE CD UBUNTU!
Os explico como se hace (aún no tengo la desire). 1.Debemos tener un CD Live de Ubuntu. 2.Lo cargamos al PC 3. Una vez cargado Nos conectamos a Firefox y descargamos Unrevocked. 4. No abrimos, si no que guardamos el archivo. 5. Una vez tenemos el archivo descargado y aún comprimido en pantalla (reflash.tar.gz) click derecho y pinchamos: Extraer aquí. 6. En la carpeta veremos el archivo comprimido (reflash.tar.gz) y al lado el archivo descomprimido (Reflash) 7. Sin cerrar la carpeta vamos al escritorio principal de Ubuntu hacemos Click en APLICACIONES (arriba derecha seguido del simbolo Ubuntu)>ACCESORIOS (dibujo "Navaja")>TERMINAL> en este paso nos saldra una nueva ventana con esta inscripcion ubuntu@ubuntu:~$ aqui tendremos que escribir: cd Descargas (al pie de la letra) una vez le damos al enter nos saldra:ubuntu@ubuntu:~/Descargas$ y tendremos que escribir: sudo ./reflash (al pie de la letra y con espacio entre sudo_.)apretamos enter y nos saldra el seguiente enunciado: unrEVOked recovery reflash tool git version: 4f78f67 Seguidamente y automaticamente se nos abrira la ventana de Unrevocked. 8. Previamente y antes de conectar la desi al usb tendremos que ir a: (en nuestra Desi) Menu -> Ajustes -> Aplicaciones -> Desarrollo -> Depuración USB debe estar activada. y a Menu -> Ajustes -> Conectar a PC -> Tipo de conexión predeterminada -> Sólo Cargar y desactivar la opción de Preguntarme 9.Ahora conectamos la desi al USB 10.Esperamos Ya somos Root Creo que mas claro, imposible, si me dejo algo o algo no esta bien, por favor rectificarlo Gracias, LA INFO ESTA SACADA DE DIFERENTES TUTORIALES DEL FORO (ESCRITOS POR OTROS FOREROS) Última edición por 982 Día 24/09/10 a las 00:56:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema y busco una ayudita-
He seguido los pasos para rotear y he llegado hasta aqui Ejecutar reflash como administrador/root
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puede ser por que mi desire al entrar en HBoot con el USB, parpadea lo del usb un par de veces como "conectado-desconectado-conectado-desconectado-conectado, hasta que se queda fijo, pero para cuando se queda fijo como modo USB ya me a dado el error el unrevoked... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Seguiste el paso 8?Pd. Supongo la la Desi está bien conectada al Pc y que las entradas USB te funcionan correctamente y que conectas la desi despuest del paso 7
Última edición por 982 Día 24/09/10 a las 01:08:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Si, ahora una de las veces a llegao mas lejos, pero me a salido un mensaje que decia algo como que reiniciara, que pasaba algunas veces. o algo asi e entendido, ingles basico XD
Tambien me sale mucho, failed to push recovery. terminating |
|
|
||||
|
||||
|
A ver que nos pueden aportar Frozzy o shave ewash, o algun que otro entendido.
Mis conocimientos terminan aqui |
|
|
||||
|
||||
|
PORRRR FIN!!! la a cogido las bien ahora sin parpadeos de modo usb en HBoot! ya me lo a instalado perfecto! despues de casi 2 dias, avemus root! XD
falsa alarma, si se a instalao perfecto XD Bien ya se instalar rom, ahora la unica duda que me queda es, si a la vez puedo tener instalado el PSgroove? Última edición por juacons Día 24/09/10 a las 01:32:58 |
|
|
||||
|
||||
|
he podido continuar y ahora al ejecutar de administrador el reflash me da en la ventana este mensaje y no me hace nada.
Waiting for device.Plug phone in now and enable USB debugging.Make sure HTC sync is *not* installed! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabria decirme el mensaje exacto que aparece en unrevoked cuando hay que reiniciar la Desire con la combinación de teclas? Así lo pongo en el Wiki.
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo...a mi en todas las veces que e reiniciado (que sabes ya de buena fe que no an sido pocas XD) a sido solo, sin combinacion de teclas ni nada :S
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.
|