|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Has probado esto? http://www.megaupload.com/?d=0WNYJZNE |
|
|
||||
|
||||
|
Listo, digamos que e sido mas listo que windows XD
Al conectarlo en HBOOT, me instalaba directamente unos drivers que no eran correctos, y no me dejaba cancelar la instalacion... desconecte el cable de internet, borre los drivers, y conecte el telefono en HBOOT, finalmente me salio android device, instale correctamente los drivers, y ahora pues voy a ver el siguiente paso. |
|
|
||||
|
||||
|
nada sigue en las mismas
|
|
|
|
No te preocupes, asi esta bien, por lo visto, el driver te lo instala cuando el telefono entra en modo hboot (power + tecla volumen down), luego, cuando arranca el telefono misteriosamente desaparece y queda el adb ese.
Me paso lo mismo que a ti, el driver no lo veia, pero yo sabia que se habia instalado. Le meti unrevoked y funciono de maravilla. Espero que te haya servido esto que te comente ![]() Saludosss /Edit: lo que si recuerdo es, cuando me aparecio el "andriod phone" , ya tenia abierto el adm. de dispositivos y le di rapido a "actualizar controlador" y utilice el que me habia descargado del wiki, tengo windows 7 64 bits Última edición por LordSebas Día 23/09/10 a las 03:21:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentado instalar la rom SenseHD Cn el recovery de Clockworkmod con PSFreedom como elijo ext3 eske solo sale hacer particiones y todo el rato se reincia el movil.
He probado tmb sin partición y tmb bucle infinito de reinicios. Tengo la ultima radio .23. He realizado todos los wipes. Alguien me puede ayudar |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ante todo gracias a Fozzy por explicarme claramente donde tenía que plantear mi duda. Soy nuevo en el foro y ando un poco perdido
. Os comento mi problema: No consigo ver el menú del AmonRa 1.7.0.1 (R5). Lo flasheo con el unrEVOked, pero al entrar en Recovery el teléfono parece apagado, no muestra ningún menú. De hecho solo puedo volverlo en sí quitando la batería y encendiéndolo. Eso no me ha sucedido luego al intentar rootear de nuevo pero con el ClockworkMod, que sí que muestra el menú, etc. Pero no me atrevo a flashear ninguna rom por el problema que acabo de explicar. A lo mejor se me escapa algo. Es un Desire de Orange, HBOOT 0.83 (SLCD). El proceso lo he hecho con el unrEVOked 3.21 en un Mac. He pensado que podría deberse a que es branded, pero que yo sepa no hace falta ya la Gold Card, no? Fozzy me comentaba que está mal flasheado, pero estoy seguro de que he seguido el tutorial paso por paso. Aún así no llego a ver el menú del Recovery. ACTUALIZADO: he solucionado el problema con una nueva versión disponible de Amon Ra que no está en el índice del wiki. Es la versión R5.1, que he descargado de la web de Amon Ra. Aquí está el enlace: http://code.google.com/p/amonra-mod/downloads/list La ROM es la que se llama "recovery-RA-desire-v1.7.0.1-R5.1.img", está marcada con el tag verde de "featured" Última edición por sane_pox Día 23/09/10 a las 16:08:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y mira que sigo todos los pasos, mirad a ver si me salto algo pero que no creo: modo hboot, conecto el movil, actualizo los drivers, desconecto el movil, lo reinicio, pongo modo usb depurar ese, pongo la opcion solo cargar, inicio reflash_package.exe, conecto el movil... y dice que no encuentra drivers para el dispositivo, y el unrevoked no me lo reconoce... Me dejo algo? estoy haciendo algo mal?? Última edición por juacons Día 23/09/10 a las 16:43:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De nada... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias.... XD |
|
|
||||
|
||||
|
Nada de nada, instalo los drivers perfectamente:
![]() Pero al reiniciar el movil, desconecto el usb, inicio el reflash_package.exe y conecto el movil, pues lo de siempre, que los drivers ADB esos no rulan... desesperacion a +70% XD EDITO: ya que desde el hboot si se instala todo bien, no ay ninguna forma de rootear desde menu Hboot? EDITO 2: ya no se si es por culpa de windows 7 o del movil o que no hago algo bien, pero e ido a otro ordenador de la casa, con windows 7 original, y nada, lo mismo lo mismo. No existe otra forma de rotearlo?? o.O Última edición por juacons Día 23/09/10 a las 18:12:58 |
|
|
||||
|
||||
|
tengo una duda, quiero instalar amon-ra, he leido que cuando acaba de flasear te pide reiniciar, se reinicia solo o tengo que reiniciarlo yo, como??
sera una tonteria, se que lo he leido y no lo encuentro... |
|
|
|
|
Cita:
yo rooteé con windows 7 32bits, seguí el tutorial del hboot y el del rooteo, y sin ningún problema. Al principio pensé que no iba tambien, porque tardaba en ejecutarse desde que conectaba el cable, pero lo dejé conectado y arrancó, se reinició como unas 3 veces (con mis correspondientes sudores pensando que me lo cargaba, puesto que sería el segundo que fundo.... D), pero se rooteó sin problemas....ejecuta el reflash y déjalo conectado un rato haber qué pasa..... UN SALUDO |
|
|
||||
|
||||
|
los que teneis problemas con el adb...
yo lo solucioné en un windows 7 instalando el SDK que se baja de la pagina de HTC... luego desinstalais SOLAMENTE el HTC SYNC y ya está... ya os reconocerá ese driver sin hacer nada... un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sera por el movil? es Hboot 0.93 froyo, no creo que sea por eso no? :S |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Parta usar el unrevovek tienes que usar el driver que pone en la pagina del unrevoked, en modo bootloader. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo e echo asta desconectando el ordenador de internet para que no autoinstale los drivers, los instalo yo de los que me bajo, y nada de nada, al reiniciar el telefono despues de instalar los drivers desde el menu del Hboot, al conectar el telefono por USB me pide los drivers del ADB los cuales no encuentra, ni aun dandole que los instale desde los drivers que me descargao... No se ya que mas hacer, salvo desesperarme mucho mucho, estoy ya asta estresao, no me puedo creer que mi desire sea mas inutil que el resto de desires... ojala tuviese un XP a mano para intentarlo, por ver si es por culpa del P**o windows 7, pero no tengo XP...:S Tengo que conformarme con no poder rootear mi movil? llevo desde anoche intentandolo y nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que el problema es que no hemos puesto esas palabras textuales en el Wiki? Porque yo tampoco he tenido nunca problema alguno las pocas veces que lo probé desde Windows 7 x64.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»