ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Herramientas
Viejo 23/09/10, 01:37:15
juacons juacons no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: xperia neo v, Galaxy note 10 plus
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por shawe_ewahs Ver Mensaje
Y si intentas seguir directamente con unrevoked no te funciona? Si no ves lo de "Android 1.0 device" en teoria es que tienes el driver correcto si no recuerdo, yo es que lo hice en Linux y no tuve ningun problema con los drivers, tal cual lo conectas ya lo puedes ejecutar.
por eso justo antes de que me cerrarais el post, dije que segui igualmente pensando eso mismo, y mirad lo que me salta:
Responder Con Cita

Viejo 23/09/10, 01:45:53
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto X+1
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: Stock
Tu operador: Orange
Mencionado: 243 comentarios
Tagged: 13 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por juacons Ver Mensaje
por eso justo antes de que me cerrarais el post, dije que segui igualmente pensando eso mismo, y mirad lo que me salta:
Se ha cerrado para continuar aquí, ya que el problema reside en algo que falla haciendo este tutorial, no se te ha cerrado por nada más, si dispersamos la información luego la gente encuentra las cosas fuera de lugar y sin soluciones.

Has probado esto? http://www.megaupload.com/?d=0WNYJZNE
Responder Con Cita
Viejo 23/09/10, 01:47:38
Miembro del foro

Listo, digamos que e sido mas listo que windows XD

Al conectarlo en HBOOT, me instalaba directamente unos drivers que no eran correctos, y no me dejaba cancelar la instalacion... desconecte el cable de internet, borre los drivers, y conecte el telefono en HBOOT, finalmente me salio android device, instale correctamente los drivers, y ahora pues voy a ver el siguiente paso.
Responder Con Cita
Viejo 23/09/10, 01:52:15
Miembro del foro

nada sigue en las mismas

Responder Con Cita
Viejo 23/09/10, 03:19:01
LordSebas LordSebas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Versión de ROM: Ilusion 1.2.1
Cita:
nada sigue en las mismas

No te preocupes, asi esta bien, por lo visto, el driver te lo instala cuando el telefono entra en modo hboot (power + tecla volumen down), luego, cuando arranca el telefono misteriosamente desaparece y queda el adb ese.

Me paso lo mismo que a ti, el driver no lo veia, pero yo sabia que se habia instalado.

Le meti unrevoked y funciono de maravilla.

Espero que te haya servido esto que te comente

Saludosss

/Edit: lo que si recuerdo es, cuando me aparecio el "andriod phone" , ya tenia abierto el adm. de dispositivos y le di rapido a "actualizar controlador" y utilice el que me habia descargado del wiki, tengo windows 7 64 bits

Última edición por LordSebas Día 23/09/10 a las 03:21:40
Responder Con Cita
Viejo 23/09/10, 15:28:39
alexbm alexbm no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire
Estoy intentado instalar la rom SenseHD Cn el recovery de Clockworkmod con PSFreedom como elijo ext3 eske solo sale hacer particiones y todo el rato se reincia el movil.
He probado tmb sin partición y tmb bucle infinito de reinicios. Tengo la ultima radio .23. He realizado todos los wipes.
Alguien me puede ayudar
Responder Con Cita
Viejo 23/09/10, 15:38:50
sane_pox sane_pox no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Desire
Bueno, ante todo gracias a Fozzy por explicarme claramente donde tenía que plantear mi duda. Soy nuevo en el foro y ando un poco perdido .

Os comento mi problema:

No consigo ver el menú del AmonRa 1.7.0.1 (R5). Lo flasheo con el unrEVOked, pero al entrar en Recovery el teléfono parece apagado, no muestra ningún menú. De hecho solo puedo volverlo en sí quitando la batería y encendiéndolo.

Eso no me ha sucedido luego al intentar rootear de nuevo pero con el ClockworkMod, que sí que muestra el menú, etc. Pero no me atrevo a flashear ninguna rom por el problema que acabo de explicar.

A lo mejor se me escapa algo. Es un Desire de Orange, HBOOT 0.83 (SLCD). El proceso lo he hecho con el unrEVOked 3.21 en un Mac.

He pensado que podría deberse a que es branded, pero que yo sepa no hace falta ya la Gold Card, no?

Fozzy me comentaba que está mal flasheado, pero estoy seguro de que he seguido el tutorial paso por paso. Aún así no llego a ver el menú del Recovery.

ACTUALIZADO: he solucionado el problema con una nueva versión disponible de Amon Ra que no está en el índice del wiki. Es la versión R5.1, que he descargado de la web de Amon Ra. Aquí está el enlace: http://code.google.com/p/amonra-mod/downloads/list

La ROM es la que se llama "recovery-RA-desire-v1.7.0.1-R5.1.img", está marcada con el tag verde de "featured"

Última edición por sane_pox Día 23/09/10 a las 16:08:11
Responder Con Cita
Viejo 23/09/10, 16:34:42
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por LordSebas Ver Mensaje
No te preocupes, asi esta bien, por lo visto, el driver te lo instala cuando el telefono entra en modo hboot (power + tecla volumen down), luego, cuando arranca el telefono misteriosamente desaparece y queda el adb ese.

Me paso lo mismo que a ti, el driver no lo veia, pero yo sabia que se habia instalado.

Le meti unrevoked y funciono de maravilla.

Espero que te haya servido esto que te comente

Saludosss

/Edit: lo que si recuerdo es, cuando me aparecio el "andriod phone" , ya tenia abierto el adm. de dispositivos y le di rapido a "actualizar controlador" y utilice el que me habia descargado del wiki, tengo windows 7 64 bits
Que va tio :S si ya lo intente igualmente y el unrevoked no me lo detecta...estoy ya desesperao :S
y mira que sigo todos los pasos, mirad a ver si me salto algo pero que no creo:

modo hboot, conecto el movil, actualizo los drivers, desconecto el movil, lo reinicio, pongo modo usb depurar ese, pongo la opcion solo cargar, inicio reflash_package.exe, conecto el movil... y dice que no encuentra drivers para el dispositivo, y el unrevoked no me lo reconoce... Me dejo algo? estoy haciendo algo mal??

Última edición por juacons Día 23/09/10 a las 16:43:07
Responder Con Cita
Viejo 23/09/10, 16:35:57
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 282 comentarios
Tagged: 21 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por sane_pox Ver Mensaje
Bueno, ante todo gracias a Fozzy por explicarme claramente donde tenía que plantear mi duda. Soy nuevo en el foro y ando un poco perdido .

Os comento mi problema:

No consigo ver el menú del AmonRa 1.7.0.1 (R5). Lo flasheo con el unrEVOked, pero al entrar en Recovery el teléfono parece apagado, no muestra ningún menú. De hecho solo puedo volverlo en sí quitando la batería y encendiéndolo.

Eso no me ha sucedido luego al intentar rootear de nuevo pero con el ClockworkMod, que sí que muestra el menú, etc. Pero no me atrevo a flashear ninguna rom por el problema que acabo de explicar.

A lo mejor se me escapa algo. Es un Desire de Orange, HBOOT 0.83 (SLCD). El proceso lo he hecho con el unrEVOked 3.21 en un Mac.

He pensado que podría deberse a que es branded, pero que yo sepa no hace falta ya la Gold Card, no?

Fozzy me comentaba que está mal flasheado, pero estoy seguro de que he seguido el tutorial paso por paso. Aún así no llego a ver el menú del Recovery.

ACTUALIZADO: he solucionado el problema con una nueva versión disponible de Amon Ra que no está en el índice del wiki. Es la versión R5.1, que he descargado de la web de Amon Ra. Aquí está el enlace: http://code.google.com/p/amonra-mod/downloads/list

La ROM es la que se llama "recovery-RA-desire-v1.7.0.1-R5.1.img", está marcada con el tag verde de "featured"
gracias por la info del nuevo recovery, actualizado el wiki.
Responder Con Cita
Viejo 23/09/10, 16:37:57
Colaborador/a

Cita:
Que va tio :S si ya lo intente igualmente y el unrevoked no me lo detecta...estoy ya desesperao :S
Os dije en otro post que buscarais el tutorial de instalacion del driver HBOOT en windows: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=125917
De nada...
Responder Con Cita
Viejo 23/09/10, 16:50:25
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
Os dije en otro post que buscarais el tutorial de instalacion del driver HBOOT en windows: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=125917
De nada...
Y yo dije que ya habia seguido ese tutorial con esos drivers, y que sigue igual...de todas formas por no ser desconfiado lo reintentare desde 0.
gracias.... XD
Responder Con Cita
Viejo 23/09/10, 17:04:58
Miembro del foro

Nada de nada, instalo los drivers perfectamente:

Pero al reiniciar el movil, desconecto el usb, inicio el reflash_package.exe y conecto el movil, pues lo de siempre, que los drivers ADB esos no rulan... desesperacion a +70% XD

EDITO: ya que desde el hboot si se instala todo bien, no ay ninguna forma de rootear desde menu Hboot?
EDITO 2: ya no se si es por culpa de windows 7 o del movil o que no hago algo bien, pero e ido a otro ordenador de la casa, con windows 7 original, y nada, lo mismo lo mismo. No existe otra forma de rotearlo?? o.O

Última edición por juacons Día 23/09/10 a las 18:12:58
Responder Con Cita
Viejo 23/09/10, 18:07:06
tlkl tlkl no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Modelo de smartphone: Voy cambiando
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 59 comentarios
tengo una duda, quiero instalar amon-ra, he leido que cuando acaba de flasear te pide reiniciar, se reinicia solo o tengo que reiniciarlo yo, como??

sera una tonteria, se que lo he leido y no lo encuentro...
Responder Con Cita
Viejo 23/09/10, 19:33:26
JAVIGARA JAVIGARA no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: NOTE 9 DS NOTE 4 Exynos
Versión de ROM: STOCK (de momento)
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Nada de nada, instalo los drivers perfectamente:

Pero al reiniciar el movil, desconecto el usb, inicio el reflash_package.exe y conecto el movil, pues lo de siempre, que los drivers ADB esos no rulan... desesperacion a +70% XD

EDITO: ya que desde el hboot si se instala todo bien, no ay ninguna forma de rootear desde menu Hboot?
EDITO 2: ya no se si es por culpa de windows 7 o del movil o que no hago algo bien, pero e ido a otro ordenador de la casa, con windows 7 original, y nada, lo mismo lo mismo. No existe otra forma de rotearlo?? o.O

yo rooteé con windows 7 32bits, seguí el tutorial del hboot y el del rooteo, y sin ningún problema. Al principio pensé que no iba tambien, porque tardaba en ejecutarse desde que conectaba el cable, pero lo dejé conectado y arrancó, se reinició como unas 3 veces (con mis correspondientes sudores pensando que me lo cargaba, puesto que sería el segundo que fundo....D), pero se rooteó sin problemas....

ejecuta el reflash y déjalo conectado un rato haber qué pasa.....

UN SALUDO
Responder Con Cita
Viejo 23/09/10, 19:41:52
joja_2 joja_2 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (11)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC ONE 32GB Blanco
Versión de ROM: Buscando...
Versión de Radio: Buscando...
Mencionado: 2 comentarios
los que teneis problemas con el adb...

yo lo solucioné en un windows 7 instalando el SDK que se baja de la pagina de HTC... luego desinstalais SOLAMENTE el HTC SYNC y ya está... ya os reconocerá ese driver sin hacer nada...

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 23/09/10, 19:42:27
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por JAVIGARA Ver Mensaje
yo rooteé con windows 7 32bits, seguí el tutorial del hboot y el del rooteo, y sin ningún problema. Al principio pensé que no iba tambien, porque tardaba en ejecutarse desde que conectaba el cable, pero lo dejé conectado y arrancó, se reinició como unas 3 veces (con mis correspondientes sudores pensando que me lo cargaba, puesto que sería el segundo que fundo....D), pero se rooteó sin problemas....

ejecuta el reflash y déjalo conectado un rato haber qué pasa.....

UN SALUDO
Si es que eso ya lo e intentado, lo e dejao 5minutos ay puesto con el unrevoked...

Sera por el movil? es Hboot 0.93 froyo, no creo que sea por eso no? :S
Responder Con Cita
Viejo 23/09/10, 19:59:47
Colaborador/a

Cita:
Si es que eso ya lo e intentado, lo e dejao 5minutos ay puesto con el unrevoked...

Sera por el movil? es Hboot 0.93 froyo, no creo que sea por eso no? :S
Reinicias en bootloader, y si en el administrador de dispositivos de windows te sale un dispositivo distinto al que muestran las imagenes, tienes que actualizar el driver del HBOOT, al actualizarlo, NO PUEDES DEJAR QUE WINDOWS lo haga en automático, tienes que decirle tú, que driver instalar.
Parta usar el unrevovek tienes que usar el driver que pone en la pagina del unrevoked, en modo bootloader.
Responder Con Cita
Viejo 23/09/10, 20:07:15
Miembro del foro

Cita:
Reinicias en bootloader, y si en el administrador de dispositivos de windows te sale un dispositivo distinto al que muestran las imagenes, tienes que actualizar el driver del HBOOT, al actualizarlo, NO PUEDES DEJAR QUE WINDOWS lo haga en automático, tienes que decirle tú, que driver instalar.
Parta usar el unrevovek tienes que usar el driver que pone en la pagina del unrevoked, en modo bootloader.
No me puedo creer que sea el primero que le pasa esto :S

Lo e echo asta desconectando el ordenador de internet para que no autoinstale los drivers, los instalo yo de los que me bajo, y nada de nada, al reiniciar el telefono despues de instalar los drivers desde el menu del Hboot, al conectar el telefono por USB me pide los drivers del ADB los cuales no encuentra, ni aun dandole que los instale desde los drivers que me descargao...

No se ya que mas hacer, salvo desesperarme mucho mucho, estoy ya asta estresao, no me puedo creer que mi desire sea mas inutil que el resto de desires... ojala tuviese un XP a mano para intentarlo, por ver si es por culpa del P**o windows 7, pero no tengo XP...:S

Tengo que conformarme con no poder rootear mi movil? llevo desde anoche intentandolo y nada.
Responder Con Cita
Viejo 23/09/10, 20:18:26
Colaborador/a

Cita:
No me puedo creer que sea el primero que le pasa esto :S

Lo e echo asta desconectando el ordenador de internet para que no autoinstale los drivers, los instalo yo de los que me bajo, y nada de nada, al reiniciar el telefono despues de instalar los drivers desde el menu del Hboot, al conectar el telefono por USB me pide los drivers del ADB los cuales no encuentra, ni aun dandole que los instale desde los drivers que me descargao...

No se ya que mas hacer, salvo desesperarme mucho mucho, estoy ya asta estresao, no me puedo creer que mi desire sea mas inutil que el resto de desires... ojala tuviese un XP a mano para intentarlo, por ver si es por culpa del P**o windows 7, pero no tengo XP...:S

Tengo que conformarme con no poder rootear mi movil? llevo desde anoche intentandolo y nada.
El mio es un windows 7 64bits y no tengo problemas... dienes que darle a "no buscar yo seleccionare el dispositivo mas adecuado" y luego pulsar en usar disco.
Responder Con Cita

Viejo 23/09/10, 20:23:39
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto X+1
Versión de Radio: Stock
Mencionado: 243 comentarios
Tagged: 13 hilos
Cita:
El mio es un windows 7 64bits y no tengo problemas... dienes que darle a "no buscar yo seleccionare el dispositivo mas adecuado" y luego pulsar en usar disco.
Puede ser que el problema es que no hemos puesto esas palabras textuales en el Wiki? Porque yo tampoco he tenido nunca problema alguno las pocas veces que lo probé desde Windows 7 x64.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Reglas de Mensajes