|
|
||||
|
||||
|
Algún listado de todo lo que se pueda borrar sin que afecte al sistema?, para dejarla mejor que Mr. Proper.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y con los comandos para hacerlo desde el recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Thanks por la aclaración fozzy ;)
by desire - tapatalk ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
flashear recovery permanente
Buenas,
Necesito ayudita. Tengo la Desire Rooteada casi desde el principio (la compré en la primera tanda de SSMoviles). Tengo un recovery instalado de forma permanente, el ClockWorkMod Recv. 2.0.1.6. Da muchos problemas y me gustaría actualizarlo. Lo he intentado con unrevoked, tanto dejando el ClockWR que trae por defecto como con el de AmonRa. Ambos me dan error: "We didn´t get root, This happens sometimes..." Con ROMManager si puedo arrancar con uno actualizado, pero no es el permanente. ¿Qué puedo hacer? Ha pasado tanto tiempo que casi ni me acuerdo de lo que hice en su día. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ante todo postear en su sitio, tienes que usar el unrevoked como si fueras a rootear de nuevo, te lo muevo a su hilo, lee el primer post.
|
|
|
||||
|
||||
|
Fozzy, se que te lo curras mucho, pero a veces vas a toda pastilla... eso que dices ya lo he intentado.
Sorry por poner el post donde no era. Ya he intentado hacerlo como si fuera a rootear de nuevo; y esos errores son los que obtengo. Cuando entro de nuevo en recovery, pulsando la tecla de bajar volumen al encender, ahí sigue el 2.0.1.6... |
|
|
||||
|
||||
|
Gold car, root,etc. ¿Es igual en Desire que en Legend?
Hola a todos. Mañana recibo una Desire de Voda y, en cuanto la libere, quiero desvodafonizarla y rotearla. He leido un montón de tutoriales y ya tengo la cabeza cuadrada, si es igual a la Legend pues lo tengo todo claro. Si hay alguna diferencia os agradecería algún enlace actualizado.
Otra pregunta ¿cómo se sabe si la pantalla es amoled o SLCD? Recomendarme alguna ROM con Froyo y A2sd Imagino que ya está todo contestado y pido disculpas por ello. Si sigo este tuto de la Wiki, después de hacer la gold car y con ella puesta ¿ya está rooteada y preparada para meterle con el recovery las ROMs? copio y pego: Windows
Última edición por bombones Día 22/09/10 a las 14:02:26 |
|
|
||||
|
||||
|
No necesitas gold card, no es necesario con el unrevoked 3.21 que es el que al parecer usas.
Para acabar el rooteo, necesitas flashear una rom cocinada. las dudas sobre rooteo y derivados en el subforo Roms, gracias (ya lo he movido) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Me recomiendas alguna ROM cocinada con froyo y sense que vaya decentilla ? Me he bajado esta radio, ¿está bien o hay alguna mejor?32.46.00.32U_5.10.05.17_2 |
|
|
||||
|
||||
|
jajja lo pones dificil eh!!! YO había abierto un hilo así en la magic pero para la Desi habrá que buscar...
Juer pues que no lo encuentro!!! Voy seguir buscando, si lo encuentro lo pondré también aquí para la gente que le cueste tanto como a mí jajajaja No lo encuentro... si alguien sabe donde está ese hilo y pone el linkse lo agradecería... Última edición por Davidtineo Día 22/09/10 a las 15:04:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Por que no has flasheado el de amon-Ra, tienes que escogerlo al ejecutar el unrevoked, ANTES DE CONECTAR EL MOVIL, esta explicado en el tutorial.
|
|
|
||||
|
||||
|
El neophyte me hace dudar. ¿Es ésta?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=128402 Vale, ya he visto que neophyte es el autor.
Última edición por bombones Día 22/09/10 a las 14:56:44 |
|
|
||||
|
||||
|
jajajajaja!!! Y DALE!!!!! He seguido los pasos del manual al pie de la letra.
![]() Antes de conectar el móvil, dentro del programita UR3, he elegido el fichero img de amon-Ra. Y FALLA la actualización. También falla con el recovery normal. Lo he probado desde OSX y desde Windows. Última edición por corruptux Día 22/09/10 a las 14:57:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Donde has visto que diga en el tuto que es necesario una GoldCard? Porque no eres el primero que lo dice y sigue habiendo referencias a ella hay que borrarlo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Resumiendo: 1º hago el tuto 2ºmeto una rom cocinada, la de Aurax de neophyte ¿y ya está? Si es así, es muy fácil. Con la Legend, a la que le hice de todo, fue bastante más complicado EDITO para comentar que aquí no se usa mucho el botón de "gracias", veo que pocos lo usan y me llama la atención |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() El tuto que usaste en la Legend es para nosotros el método antiguo y que causaba de vez en cuando USB-Brick. Y si, es así de simple actualmente
|
|
|
|
problemas al instalar driver HBOOT en windows7 64bits
buenas, uso Win7 de 64bits (tengo un i7)
he descargado el driver del HBOOT para Win que carpeta selecciono? la "i386" o la "amd64"? he probado seleccionando ambas y nanai me dice que Win no ha podido instalar el driver :S salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Hay un tutorial en el foro para windows 7, por favor buscalo y si teines problemas postea en su hilo, gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
confirmar que soy root
hola
he seguido los pasos del unrevocke para mi desire 0.93... parece que todo ha ido correcto porque he flasheado un recovery y he conseguido hacer una copia de la nand actual de mi movil... la duda ha venido cuando he intentado instalar el titanium backup del market, que no me deja... me falta algo??? Gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|