|
|
||||
|
||||
|
Creo que se refiere al pack viejo de rooteo que hizo modaco cuando aún no existia unrevoked, usa el tutorial actual que esta achinchetado que es mucho mas seguro y con practicamente nulidad de riesgos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, y si me quiero descargar la ROM oficial de froyo para instalarla despues de rootear?
Me gustaría tener todos los archivos listos antes de atreverme, me pasa como a muchos foreros, que por mucho que leo el manual no lo tengo claro. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1-usar unrevoked y cargar la rom que quieras, bajar rom manager y titanium, hacer copia y luego desde el rommanager hacer la particion mejor que desde el recovery no? |
|
|
|
consulta número 2.1564543:
He rooteado pero con Amon-ra y no con clockworkmod (ó algo así). Bien. El rom manager me sirve igual? (pregunto porque en el menú hace referencia a clockworkmod solamente: flashear clockworkmod recovery....) Me ocurre una cosa curiosa con el market: puedo entrar en él y descargar e instalar aplicaciones, pero si me voy a la pestaña de descargas (donde actualizas y ves las aplicaciones instaladas), me sale un mensaje: ATENCIOn: Se ha producido un error de servidor. Inténtalo de nuevo o cancela la operación y vuelve a la pantalla anterior. Es esto normal??? y otra cosa, despues de instalar varias aplicaciones, he visto que la memoria me baja, tanto la de la particion ext 2 como la interna. Es esto normal tambien?? Tenía: almacenamiento externo sd 14,45gb disponible 14,45gb almacenamiento a2sd Total 457gb, disponible 366 /// después de instalar: disponible 352 almacenamiento interno Total: 148mb, disponible 131mb//// despues de instalar: disonible 125mb UN SALUDO CRACKS |
|
|
|
|
Cita:
Javigara, a mi también me disminuye la memoria interna a pesar de tener el A2SD. Supongo que aún no es 100 % infalible. Estoy teniendo problemas para actualizar el Google Maps y he visto por este hilo que hay un zip que lo arregla, estoy probandolo ahora mismo. Lo he cargado con el ROM Manager. Qué alegría de ROM!! Aún no se bien con que Launcher quedarme, con el Sense o el Launcher tipo Nexus, los dos me gustan!! |
|
|
||||
|
||||
|
he seguido todo el tutorial y he puesto la rom para 2.2 y me la carga pero se ha quedado reinciando todo el rato. que hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
sesan vuelve a entrar en el recovery, haz todos los wipes que veas y vuelve a flashear la ROM.
EDITO: He hecho una corrección en la ultima parte del tuto, debido a que se seguia explicando como cuando unrevoked no podia rootear, ahora ya nadie debería tener problemas
Última edición por shawe Día 21/09/10 a las 14:00:52 |
|
|
|
Me pasó igual. Quita la batería, haz wipe y vuelver a reciniciar. El problema es que vas a perder todas las aplicaciones y sus configuraciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ahora he formateado la sd, y he copiado solo la arua sense he wipeado todo menos lo de la bateria y he instalado desde la sd y ya esta cargando, parece que ya va. Última edición por sesan Día 21/09/10 a las 14:35:51 |
|
|
|
alguna idea para que no disminuya la memoria interna con la instalación de aplicaciones?
Teóricamente la a2sd funciona bien (Quick system info) me confirma que la memoria va bajando a medida que instalo. Pero tambien me baja la interna prácticamente en la misma proporción...... A este paso, me voy a quedar sin memoria interna y supongo que no me dejará instalar más cosas no? PD: el market ya funciona de forma normal. Yo no he hecho nada, supongo que sería algún problema en el propio market.... UN SALUDO |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por sesan Día 21/09/10 a las 15:00:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Lo del Backup que comentas se hace así, para eso se recomienda hacerlo |
|
|
||||
|
||||
|
de este hilo tus ultimos comentarios o de otra hilo?
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad no te sabría decir, pero si vas a mi perfil puedes ver mis últimos post, aunque por"últimos" tal vez te implique mirar muchos ya que he respondido a muchas cosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta relacionado con esto, soy bastante inquieto con todas estas cosas y me gusta siempre estar toqueteando el movil para dar con la rom que mas me mole, pero es que es un coñazo el estar instalando todas las aplicaciones cada vez, los contactos los pase a Gmail, la agenda uso el Google Calendar, con lo cual no hay problema,y los datos pues directamente backup de la tarjeta y punto pero las aplicaciones....
He usado Titanium backup pero... , donde se supone que guarda las copias de seguridad, la ultima vez que flashee tuve que formatear a ext3 y seguramente en el proceso se perdio pero es que estuve buscando antes donde cojones habia metido la copia y no lo encontre asi que !adios aplicaciones!. Por otro lado, yo ahora ya tengo formateada correctamente la tarjeta, si instalo otra rom, tengo que volver a hacerlo??? Gracias ppor todo, os juro q he estado buscando por Gugel y no he encontrado informacion fidedigna. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
javi_pe en la SD en la carpeta TitaniumBackup, lo empaqueta todo a su manera así que debes restaurarlo desde el propio programa.
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|