|
|
||||
|
||||
|
Voy contestandote dentro en rojo...
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Davidtineo su comentario: | ||
|
|
|
|
|
pues ya está disponible otra vez para descarga el unrevoked ( versión 3.21 ). Volveré a leerme el tuto ya que no me acuerdo cómo lo hice, jejejeje, y quiero ponerle el recovery de Amon-ra, que por lo que he leido por aquí es más completo que el clockwormod.
por cierto, el amon-ra tiene página oficial desde donde descargarse la última versión para htc desire? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
te refieres a este? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=139777 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me referia a este que esta achinchetado: Importante: [Tutorial] Método de rooteo para la Desire [unrEVOked 3.21, todos los HBOOT] |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Hola! He estado siguiendo detenidamente el tutorial de rooteo y todo ha ido bien hasta ahora. Me encuentro en estos pasos:
![]() Tengo la Desire no branded de Orange y con Froyo instalado. La radio no la he tocado ya que en el tutorial no ponía nada al respecto. |
|
|
|
|
Cita:
Intenta entrar en modo recovery y reflashear con los wipes correspondientes (es la respuesta que se suele dar). PD: espero que no te ocurra como a mí la última vez que quise rotear que me quedaba la pantalla en la misma situación que la tuya y no respondía a ningún "juego" de comandos ni por cable usb ni con nada. La única forma de reiniciar era quitando la batería y volvía a lo mismo. Al final la tuve que mandar al SAT y me mandaron una nueva despues de un mes de espera (coló con la garantía, aún no sé cómo......). Puede ser un fallo del terminal. Espero que no. UN SALUDO. SUERTE |
|
|
|
Puff, me acabas de acongojar. He seguido paso por paso el tutorial y no he tenido nada raro hasta ahora. La pantalla sigue en blanco con el logo de HTC pero me da mucho respeto quitarle la batería vaya que esté cargando algo. He hecho todo sin hacer wipe porque quería instalar el Titanium Backup después de flashear la ROM (como recomiendan en el tutorial).
¿Qué hago? ¿¿Le quito la batería y empiezo de nuevo?? Mi Desire es de las primeras que llegaron por Mayo y si tuviera que enviarla al SAT dudo mucho que la garantía me valiera, sobre todo si ven que he trasteado con ella. |
|
|
|
Hola Fozzy, échame un mano por favor. He quitado la batería, vuelvo a encenderla y sigue con el logo de HTC. No quería hacer wipe para hacer copia de seguridad de los programas pero como los tengo en appbrain tampoco me es muy importante.
¿Reinicio en recovery y hago wipe a ver si arranca? ¿Cuanto te supone que tiene que tarda en cargar la ROM AuraxTSense? Última edición por CyberPepe Día 20/09/10 a las 18:47:55 |
|
|
|
Bueno, he vuelto a entrar en el Recovery y he hecho wipe. Ha cargado la ROM, menos mal, pero ahora quiero ya que estoy hacer una instalación más limpia. Voy a borrar toda la SD y haré wipe de nuevo.
Menudo inicio que he tenido en el mundo de las ROM's... Y eso que he seguido el tutorial paso por paso. En fin, a base de probar y asustarte es como se aprende. Voy a seguir probando cosas. |
|
|
||||
|
||||
|
Edit: Encontre la respuesta en otro hilo, perdón
Saludos Última edición por raulgm Día 20/09/10 a las 20:03:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo pensaba que no, y según el tutorial no es necesario hacerlo, aunque al final he tenido que formatear SD y hacer wipe para que la nueva ROM cargara. Mi idea era hacer wipe después de ser root y hacer copia de seguridad con Titanium pero finalmente he tenido que hacer el wipe como paso siguiente al unrevoked.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Como se hace eso de deshabilitar la verificación a flashear? porque yo recuerdo que eso lo intente hacer con la magic pero no me dejaba luego instalar la ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he montado un cirio de la ostia porque me modificado el GenieWidget para añadirle transparencias y no hay tu tia de instalarlo porque ya lo tenia instalado, a pesar de haber borrado el apk y el odex.
Creeis que si lo elimino del rar de mi rom y reflasheo después podré instalarlo? Supongo que si, pero se me ira a /data/app no? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
raulgm borra el .apk y el odex del zip y mete el tuyo en su lugar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Yo tenía la versión de Froyo que lanzaron para las Desires de Orange no branded. Hasta ahora no había hecho nada más que actualizar con las OTAs oficiales. Cuando me he puesto manos a la obra con el tutorial he cargado la ROM que pone para 2.2, la AuraxTSense_7.6.1_Official_OTA_2.2_FRF91__new_NexT Sense.zip
Ahora ya ha cargado bien, he conseguido instalar el ROM Manager y el Titanium Backup sin problemas. He hecho una partición ext de 512MB para las aplicaciones pero aún no se muy bien hasta que punto se instala todo en la SD. Estoy investigando ahora sobre ello
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:57:47 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

D), pero no hace referencia a la radio. No es necesario flashear la radio que hay en el post de la rom???