|
|
|
Creo que seria muy util.
Los tutoriales que hay usan conceptos raros y avanzados para gente novata. Yo mismo tarde 2 horas en hacerlo correctamente con esos tutoriales, que tienen mas bien poco de tutorial |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los tutoriales del wiki estan a biertos a modificaciones, cualquiera puede editarlos, así que ya sabeis...
si creeis que se necesita aclarar algo podeis hacerlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Fozzy las ultimas versiones de unrevoked si rootean, a parte de flashear un recovery flashea los archivos relativos al rooteo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y Por cierto, otra cuestión. ¿De las ROMs cocinadas cuál es la más parecida a la original? ¿AuraxTSense? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La auraxtsense esteticamente tal cual viene no se parece tanto, aunque no es ningún abismo. Lo principal es las optimizaciones que el le ha puesto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya ha salido la nueva version del unrevoked? aparece en elotrolado, en scene de ps3.
alguien lo puede confirmar? muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
sir_morenete tutorial actualizado para 3.21
|
|
|
|
por fin está ya operativo el unrevoked ?????????????????????
ya se puede rootear con hboot 0.93 ????????????????????????? |
|
|
|
es seguro ????
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias crack! voy a echarle un ojo! muchas gracias por las molestias que te tomas en ayudarnos! un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No he probado la versión final del 3.21, así que cualquier cosa comentad-la aquí y se actualizará el tuto con lo que sea pertinente, aunque yo no podré hacerlo hasta las 21h pero seguramente cualquiera pueda echaros una mano
|
|
|
|
yo hasta la noche tampoco puedo....... bufffffffffff, qué ansiedad!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy poniendo a ello, ya tengo el driver bien instalado y todo, voy con el unrevoked y tengo una duda, ¿recomendais algun Recovery que no sea el que instala por defecto? Yo iba a instalar el Recovery de Amon RA que era el que tenia en la magic y va perfecto pero no estoy seguro si para eso necesito saber algo porque en la página: Listado vienen muchos recoverys y no se cual escoger...
No me aguanté jajaja ya tengo el recovery de Amor RA instalado!!! jajajajja YO metí el siguiente: Recovery Ahora ando mirando que ROM meterle, para no dejar la que tengo!! Si mientras miro a alguien se le ocurre alguna ROM que recomendarme estoy abierto a consejos... En Roms de magic me las conocía todas pero aquí todavía no... Acabo de meter la ROM "normal" pero con el root para probar mientras seguía mirando ROMs y leyendo y ahora se queda en el splash de la X sin hacer nada más... lleva así un poco ya... tarda bastante... pero bueno por si os pasa a alguno más que sepais que es normal después de un rato arranca... jajajja La nueva ROM me dice continuamente que tiene poco espacio, no se si será por no haber hecho wipe ni nada por el estilo... solo instalé encima pero es un poco latoso... Voy ahora a reinstalar la ROM con wipe y toda la pesca a ver si va mejor... Por lo que he estado mirando una de las más recomendables puede ser posiblemente esta: ROM Mi Desi Tiene Froyo Hboot 0.93 y es de vodafone Última edición por Davidtineo Día 20/09/10 a las 14:57:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto pueda prepararé el videotutorial de rooteo desde un LiveCD de Ubuntu, ya que es de la forma que yo lo he utilizado siempre (aunque con Ubuntu instalado), grabando el proceso desde otra Desire y grabando la pantalla, para que veáis lo mejor posible y de forma más completa tanto la pantalla del PC como la pantalla de la Desire durante el proceso.
Ya que lo habéis sugerido, estaría bien que se hiciera lo mismo en Windows y en Mac (aunque teniendo el de Linux, cualquier Maquero no debería tener problemas) para así tener unos videotutoriales unificados para hacer lo mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de pasarme por el IRC del unrevoked y veo esto:
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Salu2 EDITO: acabo de ver que es para dar acceso de escritura siempre a /system. Aunque me quedo igual.... Última edición por robvibes Día 20/09/10 a las 16:28:22 |
|
|
|
|
|
HOLA DE NUEVO !!
estoy revisando el tutorial para no meter la pata (como no) y me "asaltan" pequeñas dudas muy fáciles de responder seguramente por los "sabios" de este foro: - una vez ejecutado el reflash, pone en el tutorial que ya estaríamos en modo recovery para aceder a nandroid y hacer backup. Esto se hace con el cable usb todavía conectado?. en qué momento se desconecta el cable? - en el punto de flashear una rom cocinada, se recomienda para 2.2 la AuraxTsense (que era la que había pensado desde el principio... D), pero no hace referencia a la radio. No es necesario flashear la radio que hay en el post de la rom???- Si instalamos Titanium backup (entiendo que se hace una vez rooteado con la nueva rom y a través del market del terminal...), ´se supone que éste lo que hace para restaurar las aplicaciones es copiarlas de la rom anterior (original) para insertarlas en la rom nueva (la rooteada)??? - no entiendo muy bien cómo funciona Rom Manager... aquí pone.: Instala ROM Manager para particionar la SD, el terminal se reiniciará en el recovery solo, particionará la SD y volverá a encenderse automaticamente. entiendo que instalo la aplicación y al ejecutarla, el terminal se reinicia solo en modo recovery??? más adelante ponde que hay que volver a flashear la misma rom que acabamos de flashear , es esto correcto y la sd se particiona automáticamente, con lo cual no hay que hacer nada con el siguiente apartado (Cómo instalar apps2SD Está explicación tiene un artículo propio ya que es un paso opcional, si estas interesado en seguirla, dirígete a Cómo instalar apps2SD. )))) ??????? espero no haberme enrollado y haber sido claro con las preguntas.... gracias. UN SALUDO |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:35:30 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

D), pero no hace referencia a la radio. No es necesario flashear la radio que hay en el post de la rom???