|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la información, así cuando lo haga no se me parará el corazón, ja,ja,ja....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque no se avise, tal como sale el mensaje no asusta, deja a la Desire un rato para poderse reiniciar y seguir y en caso que pase X tiempo sin que unrevoked se conecte con ella te avisa que la puedes reiniciar sin problemas para continuar con el proceso, se pulsa POWER+BAJAR VOL+TRACKPAD, se reinicia y continua sin problemas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
¿No hay ROOT para mi terminal?
Buenas a todos, llevo una semanita con mi HTC Desire, probandola, testeandola hasta que he decidido rootearla y cambiarme la ROM. Mi sorpresa ha sido cuando estaba rooteandola y en el paso del siguiente link de HTCManiahttp://www.htcmania.com/mediawiki/in...con_HBOOT_0.92
Me ha dado el Error 140, ¿eso significa entonces que no puedo ROOTEAR de ninguna manera mi HTC Desire? ¿O hay otro método no indicado? Antes de nada, decir que he seguido TODOS los pasos al pie de la letra, comprobado mi HBOOT y de todo.. (eso creo...). Y ahora claro, me he quedado con el downgrade hecho si mal no he entendido, ¿no? ¿Podré actualizar otra vez a la 2.2 sin problemas? ¿Está mi HTC como de fabrica? No entiendo muy bien cuales son las consequencias ahora... Gracias de antemano a todo el equipo de HTCmania. Edito: Acabo de leer que si tengo el HBOOT 0.92 no debo hacer el downgrade y si tengo la pantalla en negro que siga unos pasos, pero lo que sucede es que mi HTC funciona perfectamente, pero no se cuales son las consequencias de haber seguido todos los paso anteriores... Última edición por _reig_ Día 15/09/10 a las 01:37:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda!!!!!, instalo los drivers sin problema, ejecuto el evo3 y me sale un mensaje:
"Comunicación con el teléfono interrumpida, vuelva a probar" Debajo: Recovery Image: Custom ¿Ahora qué hago? Edito: He descargado el archivo IncredibleUSBUniversal y después de probar varias veces he conseguido rootear la Desi, ya tengo poderes de SuperUsuario para instalar la rom que más me guste. Última edición por Socrates43 Día 15/09/10 a las 02:48:02 Razón: Añadir información (problema solucionado) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo con una desire vengo de una hd2 y estoy encantado con las 2, lo que para rotearla no veo las imagenes del post1, alguien me puede decir porque no las puedo ver, tengo windows7 y utilizo explorer actualizado, la desire es de vodafone, alguien me puede ayudar para que no se me haga tan traumatico tener una pedazo de makina y no saber rotearla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre las imágenes, deberías poder verlas bien, yo las veo sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Millones de dudas... bueno, solo 6
Hola a todos!
Primero de todo, agradecer a todos aquellos que colaboran haciendo los manuales, ya sea por experiencia propia o haciendo preguntas, colaborando a mejorar éstos, para los completamente novatos y/o negados, como es mi caso. A la espera de que me llegue una Desi, la semana que viene, o eso espero, llevo 3 semanas con "problemas" en la portabilidad (lo nunca visto!!!), estoy leyendo los tutos, para rootearla e incrustarle una rom, a la espera del Unrevoked 3.2 final y a la nueva rom de Neo. El compi, Marco de este foro, me ha asegurado que sera una con pantalla Amoled, por lo que tendrá un HBOOT 0.75 o 0.80, sino he entendido mal el tutorial. A lo que voy, leyendo este manual, me asaltan una serie de dudas y/o confirmaciones a lo que he entendido, siempre desde la teoría, pues no tengo ni la Desi, lo cual, me resulta algo más abstracto, para comprender: Tengo la Desi de fábrica con Orange y quiero hacerme root. 1) En el apartado: Flashear un Custom Recovery usando UnrEVOked: Si se quiere flashear otro recovery, este es el momento de buscarlo desde el menú. ¿a que se refiere, a otro tipo, como el amon-ra, que sirven para hacer copias de seguridad? en el caso de seguir el manual (ClockworkMod), le hago caso omiso, ¿no? Ya estará rooteada!!! ![]() Siguientes dudas, al flashear: En el apartado: Flashear una ROM cocinada guardando los datos de la ROM actual: 2) Descargar una ROM cocinada, basada en HTC WWE 1.21.405.2. ¿tiene que ser esta? quiero decir, si me interesa una de Neo, será esa, ¿no? lo digo, por lo siguiente: NOTA: Si no queréis perder vuestras aplicaciones y configuraciones usad esta ROM ahora y luego ya pondréis la que queráis. Es lo que no entiendo... ya que al hacerme root, había hecho los nandroid/backups, ¿no? o se refiere, en el caso de que, ¿haya estado probando diferentes roms? Últimas dudas, es con el A2SD:sino he entendido mal, es para que todas las aplis se instalen en la sd, dejando la memoria del teléfono "libre", para aquella rom que lleve el App2Sd. ¿Será igual de útil si la rom lleva App2Sd+? quiero decir, ¿se moverá, ademas, la dalvik-cache a la tarjeta SD? 3) Y procederemos a particionar la SD para usar A2SD en la ROM. Instala ROM Manager para particionar la SD, el terminal se reiniciará en el recovery solo, particionará la SD y volverá a encenderse automaticamente. En el manual, habla de una partición de 512mb, pero supongo que tiene la opción de elegir el tamaño, en función de las aplicaciones que vaya a instalar cada uno, ¿no?, creo recordar que lo leí en el tuto de Fozzy "Comparativa entre el Ap2sd del Froyo, con Ap2sd/+ Clásico". En el tuto de App2Sd, dice: Nota: Si más adelante cargas una rom con soporte para App2Sd, no te será necesario hacer nada ya que tu tarjeta está preparada para el App2Sd, eso sí, tendrás que hacer backup con Titanium antes, y, restorearlo luego para que las aplicaciones te aparezcan en el menú. Pregunta: pero si la rom que he flasheado en los pasos anteriores, tiene App2sd, ¿tengo que restorearlo? Pregunta2: a que se refiere "restorearlo"? Siento tanto rollo, para 6 preguntas, que tienen respustas cortas, pero a pesar de haber estado leyendo,me quedan estas dudillas chorras, llamadlo empanadilla mental, pero al leer tanta info, cuesta de asimilarlo todo Espero me ayudeis a aclararme un poco más y no aparezca fozzy con su látigo implacable ![]() Gracias. ![]() Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.megaupload.com/?d=0WNYJZNE Última edición por Socrates43 Día 15/09/10 a las 23:20:05 Razón: Te dejo el archivo de los drivers |
|
|
|
Me resulta imposible encontrar el enlace de la versión 3.2. Alguien me puede facilitar la info please ? Tengo entendido que va bien con hboot 0.93 en la desi ....... y es que no puedo esperar más !!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
S-OFF en Unrevoked 3.2?
He estado leyendo varios articulos foros (esto de tener una Desi ocupa mucho tiempo jejejejejeje) en los que se dice que el proximo Unrevoked 3.2 eliminará la protección del sistema para desistalar aplicaciones. ¿Sabéis algo o si ya es posible? Yo lo utilicé para rootear mi Desi, ahora si es verdad que quitan esa "protección" ¿Tendré que volver a pasarla por el Unrevoked?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
La próxima versión de unrevoked no elimina la protección del sistema para desinstalar aplicaciones, lo que hace es darte acceso de escritura siempre a /system, que es algo muy diferente
![]() Y sobre cuando estará versión, en el IRC de las versiones testing tienen como título: ASK ABOUT GSM DESIRE S-OFF ETA, GET SET ON FIRE! |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos que habra que hacerlo a pelo y quedará mierda por el movil, pues es una pena.
Yo en recovery e conseguido borrar los apk del /system, pero un amiguete me dijo que la manera correcta pa dejar limpio el telefono era con ADB uninstall, que de la otra manera lo que haces es que desaparece del menu pero te deja librerías y carpetas por ahí sueltas. :-( |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me explica los archivos que me hacen falta para poder rootear mi desire de orange con windows vista?????porque me he bajado unos del foro, y nada mas instalar los driver del usb, no me deja...me da error...y tengo ya un cacao mental de archivos....
Por favor, que alguien me ayude, que soy un negao para esto. |
|
|
||||
|
||||
|
El Unrevoked 3.2X esta en beta, cuando el testeo este suficiente pulido liberaran el final, no os recomiendo la versión actual que la he probado y "falla" y si ya hay líos con el tutorial actual, si añadimos una versión inacaba de unrevoked serán más problemas que otra cosa.
Si alguien busca y encuentra la versión beta para testeo porque la quiere usar allá el, pero por favor que no pegue el enlace en el foro, yo no pienso actualizar el tutorial hasta que este mejor acabado y más simple para todos, principalmente porque si hay problemas solo se podrán resolver en el IRC del unrevoked y por tanto en inglés y visto lo visto, no todo el mundo domina suficiente inglés para arriesgarse con todo de golpe
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que hago es cargarme el apk, antes de instalar, dewcomprimiendo el zip, (pierdes la firma, por lo que hay que deshabilitar la verificacion al flashear) de este modo no hay carpetas ni librerias, ya que la aplicacion no se llega a instalar.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»