|
|
||||
|
||||
|
No tienes lector de SD en el ordenata??? también se puede hacer sin el movil.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No te olvides de particionar la SD, antes de instar la ROM, para poder usar el appd2sd |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Alguien tiene el Unrevoked 3 subido a megaupload o me lo puede pasar? Ahora lo estan arreglando por algún bugs y no se puede descargar de la web oficial, pero a mi me funcionó sin problemas antes y quiero volver a rootear mi Htc Desire. Gracias.
Saludos. |
|
|
|
alguien ha conseguido rootear con hboot 0.93 de forma exitosa puede traer algo de luz al tema>????
estoy requeteleyendo por enésima vez el tutorial de pasar el hboot de 0.93 a 0.80 para despues poder rootear y no lo tengo todavía muy claro, sobretodo a la hora de escribir los comandos...... algún otro sistema más sencillo para alguin que no tiene ni p**a idea de programación ni de linux? UN SALUDO |
|
|
||||
|
||||
|
sigo probando y cuento lo que me pasa ahora...
He formateado en fat32 la sd, y he puesto la rom de htcmania auraxtxsense v7.6.1. entro en el rom manager, le digo instalar rom (solo le he dado a esa opcion). Reinicia en modo recovery. Empieza a instalar y me dice: verifying update package.... e: signature verification failed. istallation aborted. La he renombrado a update, y tambien me da el mismo error, ya no se que hacer... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
pues yo gracias a luiggi2806, he conseguido arrancar la desire! Hemos metido su goldcard y a funcionar perfecta. ahora voy a hacerme yo una por si acaso :P
muchas gracias !!!!! ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si me pudieras aclarar como encontrarlo... gracias, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Tengo la Desiré con HBOOT 0.92 y al intentar descargar los archivos que pone en el tutorial, me pide autenticación de usuario y contraseña..
Los archivos son PB99IMG y ROM 1.21.402.5 SLCD. Como los puedo descargar??? |
|
|
|
hola otra vez :P, creo que se ha solcucionado casi todo, pero pasa una cosa, no me reconoce el movil por usb, no es problemas de drivers, alguien sabe como se podria solucionar esto??
|
|
|
||||
|
||||
|
En "install zip from sdcard", "toggle signature verification" al pinchar te dira como se pone si "enable" o "disable"
|
|
|
|
buen dia foro a ver una mano ya he comprendido un poco el trabajo del rooteo,lo aplico y al final del unrevocked 3 me dice esto FAILED TO FLASH RECOVERY IMAGE,me podrian decir que me falta??
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches, tengo una desire bravo, hboot 0.75 radio 4.05.00.11, android 2.1 eclair, pero quisiera poner la 2.2 froyo, ya que se reinicia de manera aleatoria. no se si sea por la version, pero he leido bastante de los tuturiales y la verdad no entiendo.. con winmo. se me hacia muy claro al leer pero con android no le agarro la onda.. al usar unrevoked alla le puedo hacer todo?? desde alla se instala la rom o como es?? por medio de la sd?? la verdad no entiendo los tutoriales... alguien podria ayudarme???, version de banda base 32.30.00.28u_4.05.00.11, numero de software 1.15.110.11.. donde descargo la rom??? es aparte la radio?? o la rom ya trae la radio?? ojala pudieran ayudarme... mil gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Una ayuda please,tengo la desire de orange desde julio,quiero rotearla para trastear mas con ella pero leo y leo y no me aclaro,que tutorial deveria seguir?? ya se que hay mucha info pero no termino de aclararme y por eso pedia vuestro consejo.
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.p...ight=usb-brick |
|
|
||||
|
||||
|
no termino de encontrar los pasos a seguir para comenzar el root sin tener idea de como mirar que HBOOT tiene mi desire,soy yo o no lo termino de ver claro para los novatos.
gracias |
|
|
|
alguien sabe por qué no se puede entrar en la página de xda ?
http://www.xda-developers.com ahora que estaba preparado para intentar rootea de mi desi para seguir las instrucciones para downgrade hboot 0.93, y seguir las instrucciones, no me puedo entrar en la página ni a la de 3.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
| Respuesta |