|
|
||||
|
||||
|
Vuelve a empezar el manual de rooteo, y flashea un nuevo recovery (el de amon-ra es recomendable) tienes algo mal.
|
|
|
|
|
Problema Con Root en Desiré...
Ola ante todo Gracias por este magnifico foro y a sus colaboradores...
Tengo uns desire y quiero rootearla y buscando por internet me encuentro con vuestro wiki y enpiezo como tiene el Bootloader en 0.92 le hago downgrade a y m lo hace a 0.80 Dspues hago los pasos con el UnREVOCKED y todo perfecto asta el paso en qu se reinicia en el bootloader selecciono HBOOT y
En el UnREVOCKED me pone " Writing Bootloader y lo deje como media hora y sigen en lo mismo aver si alguien me puede decir que estoy haciendo mal porfa. Salu2 Gracias por adelantado!!!! v |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
(windows 7?)
|
|
|
|
soy otro compis con la desire en 0.92 y leyendo en el wiki el tuto no entiendo ni papa ya que vengo de windows el cual es muy facil ya el cambio de rom y sus cosas,pero en este android de verdad no entiendo como o por donde empezar...denme una breve asesoria please,si no es molestia,tipo a,b,c
|
|
|
||||
|
||||
|
Leed el tutorial, no son instrucciones, hay que saber lo que se hace... y leer, lo siento pero teneis que leer.
Las dudas en el hilo del tutorial, cierro este. |
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente pude rootear mi Desire (HBOOT 0.80) os dejo lo que hice por si a alguien le interesa:
Estos pasos sólo son necesarios para Windows 7: * Desinstalar HTC Sync del PC en el caso de estar instalado * Reiniciar el PC (Solo si has desintalado el HTC Sync) * Instalación del Driver HBOOT (http://www.unrevoked.com/rootwiki/do...driver_install) y del driver ADB (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=105711) * En la Desire: Menu -> Ajustes -> Aplicaciones -> Desarrollo -> Depuración USB debe estar activada. * En la Desire: Menu -> Ajustes -> Conectar a PC -> Tipo de conexión predeterminada -> Unidad Disco y desactivar la opción de Preguntarme * Ejecutar reflash (http://downloads.unrevoked.com/recov...sh_package.exe) como administrador/root Click derecho -> Ejecutar como Administrador. * Conectar la Desire por USB * Esperar, tardará entre 1-2 minutos (Seguramente más) * Tu terminal debería estar en modo recovery! **Nota: Para instalar el driver ADB es necesario que se conecte el HTC Desire al PC con la opcion Depuracion USB activada, luego vuelve a desconecter el HTC Desire. Lo que me fallaba al principio es que no tenia los driver ADB. Ahora a probar alguna rom. Última edición por Khanu Día 09/09/10 a las 09:09:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Root duda
Buenas, llevo dos horas leyendo tutoriales para saber como hacer root ya q me estoy empezando a hartar de Orange y quiero instalarle mi propia ROM de Froyo y si acaso cuando ellos actualizen ya vere si trae algo mas interesante.
El caso es que no me aclaro. He estado leyendo los pasos de la Wiki y tengo varias dudas. Estos pasos hacen referencia el unrevocked3 pero en la pagina de unrevocked aparece como que lo estan puliendo y te ponen el enlace a unrevocked2 , con este no se puede hacer no?? Otra cosa, en entrado en modo recovery y me aparece la opcion recovery, he leido en un hilo de aqui que si te sale la opcion recovery es q eres root pero yo no he hecho nada, es eso cierto??? Mi HROOT ES 0.80 Con estas dudas me acojona un poco el rootear y por mucho que he buscado y he leido en el foro no consigo aclararme. Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Para empezar deberías haber posteado en el subforo de roms, te lo muevo allí, y las dudas de rooteo, en el hilo del tutorial.
Donde has posteado es el subforo general para los moviles sin tocar, o sea sin root. |
|
|
||||
|
||||
|
Hazlo con el 2, con el hboot 0.80 no deberías tener problemas, el proceso es el mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda duda final antes de rootear
Antes de todo un saludo a todos,mi nombre es Daniel.
Vengo del "viejuno" mundo de WINDOWS PHONE y despues de leerme todos los tutoriales y hacerme un ESQUEMA,me quedan 4 preguntas...: 1)Mi desire tiene un HBOOT 0.83 DE ORANGE y en la caja pone AMOLED asi que supongo segun tutoriales que ES AMOLED...pero si alguien no esta de acuerdo que me lo diga. 2)¿Tengo que liberarla para rootear?,¿tengo que hacer una goldcard? o ¿me tiro al rio y acabamos antes? 3)Al ejecutar "reflash" algunos tutoriales dicen que tengo que ir a "file"----seleccionar "Custom recovery" y adjuntar el archivo clockwork 2.5.0.1 bravo slcd y despues conectar la pda. Bueno mi desire tiene AMOLED influye algo si selecciono este archivo en el programa "reflash" ¿tengo que añadirlo o no? 4)Suponiendo que todo salga bien y quiera flashear la desire con una segunda rom,¿tengo que hacer algo o se escribe esta nueva en la antigua? Un saludo y a ver si me podeis ayudar en estas 4 preguntas. La proxima ver posteare aqui Sorry Última edición por daniel Día 09/09/10 a las 15:04:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Segun los pasos que se indican en el tuto para HROOT 0.80
Estos pasos sólo son necesarios para Windows: Desinstalar HTC Sync (dejando solo el HTC Driver Installer) (No tengo GTC Sync instalado pero Windows me reconoce el telefono perfectamente ¿Tengo que instalar HTC Driver Installer?) Reiniciar el PC Tutorial para la correcta instalación del Driver HBOOT en Windows Estos pasos son para todos los Sistemas Operativos, se empieza el tutorial sin tener la Desire conectada por USB: En la Desire: Menu -> Ajustes -> Aplicaciones -> Desarrollo -> Depuración USB debe estar activada. En la Desire: Menu -> Ajustes -> Conectar a PC -> Tipo de conexión predeterminada -> Sólo Cargar y desactivar la opción de Preguntarme Ejecutar reflash como administrador/root Para Windows: Click derecho -> Ejecutar como Administrador (deberás instalar los drivers para el HBOOT que estan contenidos en el propio paquete) Para Linux: sudo ./reflash Para OS X: doble click en el archivo reflash Si se quiere flashear otro recovery, este es el momento de buscarlo desde el menú Conectar la Desire por USB (No hace nada, me pone en el programa Waiting for device eternamente) Esperar, tardará entre 1-2 minutos (Ir al final de este punto para ver el proceso en imagenes) ?? |
|
|
|
|
Cita:
, que puedo hacer??
|
|
|
|
tu desi es de vodafone, libre o de orange? hboot 0.80 u otro? instalastes los drivers en el pc? hiciste la goldcard en la tarjeta microsd?
No sé la historia completa pero son varios pasos, algo te habrás saltado o hecho mal.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
si es para mi, te digo, es de orange y lo liberé aqui y perfecto; hboot 0.80, instale los drivers y todo, y no hice la goldcard en la microsd. pero no puedo hacer una, porque no me reconoce la tarjeta la desire pleaseeeeee
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor responderme a las preguntas anteriores
Y una más ¿como instalo el driver adb
|
|
|
|
|
|
has probado lo que te dice fozzy del usbrick?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»