|
|
|
Soy novato y tengo una duda, el archivo imagen recovery: recovery-RA-desire-v1.7.0.1-R5-altkeys.img, donde spone??? en el PC o en la SD???
Gracias y un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, os escribo porque tengo un problemilla a la hora de instalar la nueva rom froyo en mi desire, se trata de que cuando estoy con el programa creando la particion, y entro en el recovery, hago los wipe correspondiente, y cuando escojo la opcion apply sdcard:update.zip, me da error, me dice lo siguiente:
E: signature verification failed. installation aborted y ya no se seguir... He probado por lo menos diez veces, y sinceramente, no se que hago mal... gracias de antemano, un saludo. Última edición por fozzy Día 08/09/10 a las 20:02:33 Razón: Sin negrita, gracias. |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Los pasos son simples: Particionas la SD como mas te guste ya sea por Linux o por el recovery(AmonRa), con las particiones FAT32 + ext3. Flashea una ROM con soporte ap2sd y ya esta no tienes ke tocar nada mas. |
|
|
|
Ayuda para no convertir mi Desire basura
intentare explicarme, pero es que soy nuevo en esto. Tengo la Desire desde hace un par de meses y decidí liberarla con un código que me dieron, y funcionó perfecto. Luego quise hacer esto de ponerle una rom, y le meti esta de exTSense Official OTA Sense-FroYo 2.2. Al acabar todo perfecto el movil iba y todo bien, pero como no me guardaba aplicaciones en la sd pues me meti en el recovery, pero desde el ordenador con el recovery-windows ese, y ya no se que toque ni nada, pero cada vez que reinicio el movil me sale la pantalla esa del bootloader. He probado todas las opciones "clear storage) y del recovery del htc, lo del wipe todo y nada, tampoco puedo hacer nada porque cada vez que intento formatear la microSD o algo de eso me sale:
"E: Cant mount /dev/block/mmcblk0 (or /dev/block/mmcblk0p1) (No such file or directory) Error mounting /sdcard! " me compre otra tarjeta de 8gb de kingstom y lo mismo. Alguien sabe que puedo hacer ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
podrias explicar como se particiona a fat32 o decir donde hay un tuto? porque es que no me aCLARO..
muchas gracias. un saludo. |
|
|
|
Busca en google como particionar con Gparted ke es la aplicacion, ya que estos son nociones basicas de "informatica" debe haber bastante informacion por internet, "busca y hallaras"
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero posatea en su sitio, las rooteadas van en este subforo (ya lo he movido)
Segundo: para que demonios has usado el recovery-windows? no se usa desde hace meses... Leete el manual de rooteo, y hazlo de nuevo. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=109530 |
|
|
|
lo siento, lo del recovery ese no lo se la verdad, lo lei y creia que se hacia asi tambien. la cosa esta en que no me deja hacerlo de nuevo yo conecto el htc al ordenador le doy a lo de evo y nada, la primera vez si que me fue, ahora pongo el cable y nada de nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una vez en el recovery wipe y flasheas una rom. |
|
|
|
|
Cita:
E: Cant mount /dev/block/mmcblk0 (or /dev/block/mmcblk0p1) (No such file or directory) Error mounting /sdcard! " Alguna idea por favor? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ves a panel de control, sistema y seguridad, sistema, administrador de dispositivos y al hacer el rooteo mira haber que te sale, si te sale "android 1.0" es porque no tienes el driver correcto.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
por lo que he podido leer son cuatro archivos y uno es este pb99diag.zip Última edición por jdtoct Día 08/09/10 a las 22:44:30 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|