|
|
|
el nuevo unrevoked funcinará para 0.93 ?
no entiendo esto: De momento solo libera el SPL en el cdma, espero que pronto lo habiliten en Gsm. qué significa? GRACIAS |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que libera la total escritura en el terminal, posibilidad de hacer muchas mas cosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Thank |
|
|
||||
|
||||
|
Hola posteo aquí mi problema:
He estado siguiendo el tutorial para pasar de HBOOT 0.92 a 0.80, he llegado al punto 10 y me ha dado el error 140. He leído la nota y pone esto: Si te aparece el Error 140 en el punto 10, entonces no hay root para tu terminal. Deberás realizar de nuevo el proceso para reestablecer tu terminal, para hacerlo deberás seguir los pasos de nuevo hasta Elimina el archivo PB99IMG.zip de la GoldCard. Pero lo que no entiendo es, si me tengo que olvidar de ser root ya que me va a ser imposible. O es que tengo que empezar el tutorial para 0.75 o 0.80, pues al encender la Desire me aparece como HBOOT 0.80. La Goldcard la he hecho como paso previo tal y como pone en el tuto, a pesar de ser un móvil libre |
|
|
||||
|
||||
|
Hay un tutorial para instaslar el driver del hboot, que es el problemático. Búscalo, ahí estan los drivers.
|
|
|
|
una preguntita muy fácil.
El ap2sd se puede hacer sin ser root (con un terminal con Froyo oficial de Vodafone y hboot 0.93?. pregunto porque así iría adelantando trabajo con mi tarjeta mientras "estudio" lo de rootear con hboot 0.93.... y otra preguntita los que han intentado rootear de 0.92 que les sale un error en el punto 10 y despues se les queda el hboot en 0.80. Han continuado para rootear con éxito siguiendo algún tutorial para rootear con hboot 0.80 (no sé si me explico)?. UN SALUDO |
|
|
|
estoy con lo de la goldcard.
en la wiki pone: Instalación
dónde puedo encontrar el rootedupdate.zip ? que no lo ubico por más que busco? GRACIAS |
|
|
|
otra preguntita:
es normal que se me quede colgada cuando arranco con vol- y power y me dirijo a "recovery" y que aparezca el triangulito rojo??? es decir, esto solo funciona si eres root? ¿no hay forma de particionar la sd sin ser root? por "caminos normales"?? BUFFF, nunca me imaginé que fuese tan "corto" con esto del android........ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Android sin rootear no requiere particiones para mover apps a la SD, solo necesitas tener Froyo instalado y que las apps que quieras mover a la SD lo soporten por parte de su programador, sino no las moveras. Si a pesar de eso quieres particionar la SD, descargate un LiveCD de ubuntu, arrancalo para probarlo y luego en el menu tienes un programa que se llama GParted, con ese puedes hacer las particiones ext3/fat32 que se comenta para el A2SD/A2SD+ |
|
|
||||
|
||||
|
¿Demasiado fácil?
Resulta que vengo desde una HTC Hero la cual no tengo desde hace unos meses y acabo de recibir una Desire.
Me he estado informando sobre rootear la Desire y todo eso y al parecer ahora se ha puesto de moda el one click y las interfaces graficas. Actualmente tengo la rom de orange 2.1 y quisiera instalar otras roms como las de modaco y demás, pero los procesos que veo son largos y aburridos comparados con los que había no hace mucho. Mi idea es instalar el recovery de Amon Ra HTC Desire: fastboot flash recovery recovery-RA.img Una vez instalado hacer un nandroid del sistema y flashear las roms rooteadas que yo quiera desde el recovery. ¿Seria posible hacer esto o hay algún inconveniente? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Lo que comentas no es posible hacerlo, ya que en la desire no se puede flashear el recovery si no es por el metodo de unrevoked... esta protegida y solo los chocos de unrevoked lo han conseguido. El proceso te flasheara el recovery y además te dara permisos root... más facil imposible! Saludos! y te aconsejo que leas los tutos... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tendrás que esperarte a que saquen el unrevoked 3.2 que se encargará de:
Con el S-OFF podrás escribir en /system, pero creo que aun no se podrá usar fastboot para flashear, para ello tengo entendido que solo es posible con un S-ENG. Última edición por shawe Día 07/09/10 a las 23:36:41 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
vamos, que el recovery "normal" de serie no vale para nada (de hecho me aparece el triangulito rojo y se queda colgado, tengo que quitar la bateria....) ´- Ya sé que no necesito particionar la sd para froyo sin rootear, pero quería asegurarme de particionar la sd porque mi intención es rootear mi desi, aunque en estos momentos con el hboot 0.93, está un poco complicado (PERO TARDE O TEMPRANO LE METERÉ ALGUNA ROOM COCINADA, por mis güevos! ![]() ![]() ! )Si particiono la sd con ubuntu (ya lo tengo descargado, el problema es que tengo que arrancarlo en otro ordenador, porque al mio le puse contraseña y usuario y no consigo recordar la clave, con lo que no puedo acceder al SO...) UN SALUDO y muchas gracias por tus respuestas. |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo... los aguafiestas de HTC "chaparon" cualquier intento de alteración del sistema, de ahí estos métodos tan rebuscados
![]() Me tocará releer los tutoriales esta noche.. Gracias a los dos por la respuesta! |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre supongo que lo rebuscado será para el que encontro la forma de poder escribir en /system pero para nosotros es de lo más simple... de verdad... en la magic se me izo todo mucho más complicado que con la desire...
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
exactamente yeikos, por eso han hecho unrevoked, hay bugs y formas de contrarestarlo, a cambio de tenerlo disponible, no podemos tener el código fuente para que no lo capen
![]() Por cierto, yo viniendo de la Magic, también probé ha hacerlo directamente con fastboot
|
|
|
||||
|
||||
|
nosotros es que somos de la old school xd
|
|
|
|
|
Cita:
conseguiste rootearla definitivamente?? |
|
|
|
Yo no soy muy entendido pero juraria ke con la version de unrevoked3 ke hay ahora puedes meter el amonra.
Solo tienes ke darle a file y cargar el fichero .img. Yo aun no lo he echo pero eso lei en el foro. Si me ekivoco ke alguien me corrija. Enviado desde HTC Desire by tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que si han sacado un tema nuevo para rootear con hboot 0.93 no debe servir hacerlo igual que el hboot 0.92... sino no se hubieran molestado...
Creo que vale más hacerlo de la otra manera, no tiene nadie conocimientos de ingles suficientes como para traducirnos bien los pasos? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|