|
|
|
|
Cita:
![]() Bajo el recovery.img, descargo el unrevoked y lo hago...aver XD No perderé nada de nada no? Última edición por necri Día 25/08/10 a las 00:26:07 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En teoría no se pierde nada, solo te graba el recovery,te lo muevo al hilo del unrevoked y comentas hay.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos,
Me he hecho de una HTC Desire de Orange, las cual estoy intentando rootear y no soy capaz, instalo los drives de HBOOT, que por cierto, tengo el 0.80 y me recargo el unrevolked, y no me continua, se queda waiting for device,.... Ya estoy desesperado, he probado en dos ordenadores con W7 y en uno con XP. Alguna idea?? Gracias de antemano a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa igual que a ti, dice qeu no encuentra el driver de android... lo he bajado, y no se como instalarselo....
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento sigo igual, esta instalado el driver y no consigo nada de nada, ustedes direis. Necesitais saber algo mas, para poder ayudarme, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber si alguien mas experto que yo puede ayudarme . No entiendo mucha terminologia de aki.
He decidido Rootear mi Desi 0.83 Tengo windows XP. Sigo todos los pasaos del tuto de la primera pagina, pwero cuando estoy en el paso 10 conecto a Desi y no me pasa nada de nada. Instale correctamento el driver, pero cuando conecto a desi me sale como si buscase otro driver "ADB" Tambien tengo la duda. no se como abrir el programa en modo administrador, me pide contraseña, y el unico usuario del equipo soy yo y nunca le he puesto password. Me podeis ayudar? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Mira si esto te sirve de algo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=125917 |
|
|
||||
|
||||
|
He hecho todo lo que pone el el tuto y sigo con ese problema
Que hago mal? |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos.este es mi primer mensaje y quiero agradecer a Alkimia el post,muy bueno. Pero antes de todo tengo un par de preguntas.
- Es dificil rootear el desire??? - Oi que si rooteas el cell te quitan la garantia (y en mi caso posiblemente el seguro).es posible retornar el terminal a su estado original,quitando el root y dejandolo como recien venido de fabrica???? |
|
|
||||
|
||||
|
otra pregunta mas,esta guia vale teniendo una version de HBOOT 0.93??
|
|
|
||||
|
||||
|
Me tiene desesperado...AYUDA :(
Buenas,ayer me llego la desire de orange,con el hboot 0.83.000001.
Despues de leery releer y ver tutos,wikipedia y demas mil cosas y cabrearme mil veces no me queda claro el tema. 1º tengo que hacer lo de la goldcard o no es necesario para el metodo de rooteo de unrevoked? 2ºConsigo meter los drivers y que en win7 administrador de disp me salga Android bootloader o algo asin,reinicio pc con la desire conectada y me dice en el manual de unrevoked que cambie unas cosillas en el menu del telefono,pero...para salir del recovery tengo que quitar la bateria? o hay algun boton para que se reinicie el movil normal? 3º En el paso 10 ,con el reflash abierto ,la imagen cargada y todo , me dice que conecte la desire por usb , pero como ? en el modo recovery ? encendia normal ? 4ºUna vez que haya salido todo bien ( madre mia no me lo creeria ) me gustaria meterle esta rom http://www.htcmania.com/showthread.php?t=128402 pero en requisitos pone esto: -Ultima radio 32.43.00.32U_5.09.00.20 -Particion ext2, 3 o 4 wipeada (for APP2SD) Para un mejor funcionamiento se recomienda Wipe Factory Reset, Cache, Dalvik, y ext Donde se encuentra el partition ext2,3 o 4 porque por mas que busco en el foro no lo encuentro,y el wipe factory reset ? pasar a la ultima vers de radio es fácil o hay que liarla mucho? |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos!!!
Soy nuevo en esto de rootear y meter ROMS en los terminales HTC. Me he estado informando y buscando tutoriales y creo que sé y tengo todo lo necesario para poder llevarlo a cabo todo, pero me quedan unas dudas por resolver. Antes de todo el terminal que dispongo es un HTC Desire (unbranded Orange) con Froyo via OTA y HBOOT 0.92. Para poder rootear y poder poner una custom ROM tengo que seguir este tutorial. Y aquí surgen la primera dudas, como se crea una GoldCard en Mac? o solo se puede hacer en Windows? una vez hecha la GoldCard puedo poner el archivo PB99IMG.zip en la SD y que trabaje como una SD normal o tengo que tener dos SD's? Una vez hecho el downgrade y la GoldCard toca el turno de lanzar UnrEVOked siguiendo este tutorial. Finalizado el proceso de rooteo ahora hace falta reparar la partición /misc. Y ahora viene el ultimo paso que es flashear el terminal con una custom ROM (quiero ponerle la ROM DeFroST 3.1 con radio 32.44.00.32U_5.09.05.30_2) pero antes de todo quiero guardar la ROM original + configuraciones/aplicaciones. Este tutorial te guia en el proceso de guardar la ROM pero las configuraciones/aplicaciones como se puede hacer un backup? Ahora viene el proceso mas delicado, siguiendo las instrucciones de este hilo se ha de hacer un factory reset y un wipe antes de instalar la ROM, pero aqui vienen dos dudas mas... primero se flashea ROM o se instala la radio? estas son las instrucciones para instalar las radios en windows, hay algo similar para Mac? Creo que estos son todos los pasos para poder rootear y flashear mi Desire, agradeceria unas respuestas a mis dudas. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Lee aquí con detenimiento, concretamente el apartado para HBOOT 0.83:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=109530 Yo creo que está bastante bien explicado. Saludos, COPIO Y PEGO: Para versiones con HBOOT 0.83 Descargas UnrEVOked: http://unrevoked.com/#desire ClockworkMod Recovery v2.5.0.1 SLCD: http://crop.floodbit.org/~defer/reco...bravo-slcd.img Extraer reflash Si utilizas Windows para realizar el proceso, lee el archivo .html adjunto para instalar el driver HBOOT Si tienes HTC Sync instalado, desinstalado dejando solamente HTC Driver Installer Reiniciar el PC En la Desire ir a Ajustes -> Conectar a PC -> Tipo de conexión predeterminada -> Unidad de disco y a continuación deseleccionar Preguntarme Ahora ir a Ajustes -> Aplicaciones -> Desarrollo -> Depuración USB y debe estar seleccionado Ve atrás y Orígenes desconocidos también debe estar seleccionado Ejecutar reflash en modo Administrador (Click derecho -> Ejecutar como Administrador (Sólo requerido para Windows Vista / 7) Ir a File -> Custom Recovery y seleccionar la imagen ClockworkMod v2.5.0.1 SLCD recovery descargada antes Conectar la Desire por USB Esperar entre 1 y 2 minutos Ahora tu Desire debería estar en modo Recovery, ya puedes flashear otras ROM's o reiniciar para usarla normalmente. Última edición por pilsener69 Día 27/08/10 a las 13:38:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno sigo = , he hecho el tuyo al pie de la letra y probado en win7 y un xp,y no hay manera cuando conecto la desire por usb me sale el driver ADB y se queda el programa en awaiting device.
Me tiene negro la desire esta de orange con la 0.83... |
|
|
|
(Novato)Muchisimas dudas para Rootear e instalar una ROM
Hola!
La verdad esque no se ni como empezar el post ya que ahora mismo no se donde tengo la cabeza, empezare por el principio. Llevo leyendo este foro hara 1 mes ya que fue cuando empece a buscar informacion sobre la HTC Desire, hace 2 dias que la tengo y ya quiero meterle una rom cocinada y tenerla a 100%. Hoy empece a leer "todo" sobre rootearlas, llevo cerca de 4 horas leyendo post y creo ke a cada ke leeo acabo con mas dudas (imagino que sera por el miedo de cagarla, k por lo visto no soy el unico) pero quiero hacerlo aunque tenga que mover tierra y aire. Os dare los datos tecnico que he podido recopilar y nose si necesito saber algo mas. HTC Desire (Orange, totalmente de serie) S.O: Android 2.1-update1 Kernel: 2.6.29 Nº de Software: 1.22 (Sobre esto creo que lei que daba problemas nose el ke ni porke) HBOOT: 0.80 Empiezo con las dudas que me han ido surgiendo. 1º Como hago el backup de todo mi movil? A- Se hace con backup titanium o se hace con otro tipo de software? B- Recomendarias que primero iciera un hardreset del movil para dejarlo lo mas de serie posible? 2º Una vez que tengo mi backup que es lo siguiente que tengo ke hacer? A- Formatear la tarjeta SD? B- Necesito una Goldcard? C- o primero tengo que utilizar el UnrEVOked3 para rootearla? 3º Una vez rooteada, A- como hago las particiones ext2 y cuales son las necesarias? B- en que momento tengo que hacer los wipe (esto es para "formatearla" no?) C- la ROM se instala con ROMmanager o con el Clockworkmod (es asi no?) D- que es AmonRa? E- en que momento tengo que meter la ROM cocinada en la SD? 4º Cual seria el mayor problema si la cagara en algun paso? A- he estado leyendo que se pueden quedar "brikend" (se escribe asi?) y que tambien hay un manual para arreglarlo. B- En caso de que se quede totalmente muerta si la llevara al SAT(ya se que pierdo la garantia) la podrian arreglar? 5º Como saber si mi telefono es branded o no? en tal caso tengo ke tener algo encuenta? 6º Que ROM cocinada me aconsejais? ya se que esto es muy personal pero por algo sencillo por donde empezar. 7º El tema de la radio se instala aparte una vez metido la ROM va con la ROM incluida? es necesario instalar la nueva version?(en mi caso no escucho la radio nunca) Ahora os pongo un poco lo ke ido leyendo y que me parece correcto para mi caso haber si podeis guiarme un poco a cual podria hacer mas caso. Metodo de rooteo con UnrEVOked3 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=109530 Luego he leido de coriscow es el que mas se adapta a mi perfil. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=132329 En el cual habla tambien de esta experiencia que los procesos son diferentes: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=131646 Sobre este tutorial que tambien me he leido, es antiguo el procedimiento? porque es totalmente diferente. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=110569 Sobre el tema de las extensiones he leido esto, pero no se cuando tengo que hacerlo, si antes de instalar la rom o despues o antes de rootearla? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=109591 Pero por lo ke he visto el ROMmanager tambien particiona la SD desde android no? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=118310 Bueno creo que tengo dudas sobre dudas y ya nose si se me olvida preguntaros algo ![]() Perdonar por el tocho y por tantas preguntas y espero haberme expresado lo mejor posible ya que aun no estoy muy familizado con la "gerga". Posiblemente nadie me conteste con el pedazo de post que he puesto y de las cuales preguntas seguro ke el 99% estan ya resueltas. Creo que tengo claro los pasos pero no se el orden de estos y cuales los correctos para mis versiones, creo que esta seria la pregunta clave a mis dudas. Muchas gracias para el que haya conseguido leer todo esto y MIL GRACIAS para e que consiga resolverme o guiarme por el buen camino. PD: Seguire leyendo mientrastanto. Un saludo. |
|
|
|
Bueno.....aun me tiemblan las manos y el corazon creo ke lo he perdido por la mesa....
![]() Ya he conseguido ser root (un paso importante :P) Ahora he decidido meter esta ROM: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=124772 Y si no me ekivoco dice ke necesito instalar apps2SD Entonces el problema que me he kedado atascado es en la instalacion y preparacion de apps2SD. En el manual ke hay en la wiki lo explica para hacerlo con Android System Recovery y yo tengo el Clockworkmod Recovery y la verdad esque no se como hacerlo me da miedo meter la pata. Alguien podria explicarme como hacerlo? Un saludo y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Socorro me he cargado la Desi
porfavor que alguien me ayude , segui este tutorial http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=321
cree la gold card y todo bien , luego me dio el error 140 y segui con el final del tuto Hola a todos. Hay otra manera de instalar froyo directamente sin tener que pasar por la version 1.21. Sobre todo para los que actualizamos la Desire con el firm de Vodafone 1.24. Resumo el problema que tuve por culpa de la Vodafonizacion: A la hora de ejecutar la RUU Bravo HTC WWE 1.21.405 llegaba un punto que me daba ERROR 140 (al tener la 1.24 de vodafone no habia manera de hacer downgrade). Hace poco han sacado los de HTC la nueva RUU de Froyo (gracias shawe_ewahs), con la cual no da ningún problema a la hora de actualizar la Desire. Asi también nos ahorramos la PARTE 2. Materiales utilizados: - HTC Desire - Cable USB - MicroSD Kingston 1Gb (aparte de la que viene por defecto, la SanDisk 4Gb) - PC con Windows 7 Manos a la obra: Como bien dice Pochero, creamos la GoldCard con Gold Card Tool. Yo también tuve que formatear la microSD en formato FAT, ya que en FAT32 me daba errores. Nota: Importante que los que tengais Win7 como Win Vista ejecuteis los programas con credenciales de Administrador "clic derecho en el icono>Ejecutar como Administrador". En el 3º punto de la PARTE1 de su tutorial, en vez de descargarnos la RUU que nos pone el enlace (la v1.21) nos descargamos esta otra: http://shipped-roms.com/shipped/Brav...022_signed.exe El autoejecutable te va guiando por un asistente y en un par de minutos ya tendreis la Desire con Foyo totalmente libre de vodafonizadas (Unbranded). Edito: Después de actualizar el firm, recomiendo formatear la MicroSD (la que utilizaremos para el terminal, ej:la de 4Gb que viene) y restaurar el terminal, así se queda como nueva, sin rastros de cualquier cosa. Lo podeis encontrar en 'Ajustes>Tarjeta SD y memoria'. Para formatear la MicroSD primero hay que desmontarla. Despues de formatear la MicroSD le damos a Rest. datos de fabrica. Esta mañana lo he hecho y testeado satisfactoriamente. No da ningún problema de conectividad, a las redes WIFI se conecta en un santiamen, la bateria no se calienta tanto, está por defecto la opción de Teethering activada y tambien lo de utilizar la Desire como Modem USB... Los que os habeis comido con patatas la actualizacion de Vodafone y no quereis rootear la Desire, merece la pena hacer esto. Saludos al hacer esto el mvl se desconecto del USB , algo raro paso y ahora al darle recuperar sistema , me sale un triangulo rojo con una exclamacion , porfavor decidme como arreglarlo porfavor , no se ni como conectarlo al ordenador pa volver a intentar instalarlo ,buff la que he liado |
|
|
|
hola,
pulsa volumen + y power (deberia aparecer un recovery con letras azules y varias opciones....) ahí puedes reiniciar, etc, etc. a partir de ahí, ya no sé. UN SALUDO |
|
|
|
Sigue sin poderse rootear una Desi con Froyo?
Gracias. |
|
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«