|
|
|
Yo lo hice con el unrevoked. Tengo la misma desire que vosotros es decir, una orange branded. Con este método no hace falta goldcard, rooteas y luego flasheas la radio y la rom que quieras.
Leeros bien el tuto de la wiki y también los comentarios de ese mismo hilo. Ya veréis como es muy fácil. Para saber que HBOOT tenemos hay que encender la desire con la tecla de volumen- pulsada y sale una pantalla blanca, la versión del HBOOT está arriba a la derecha. Un saludo ! Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no quería rootear de momento y no me hizo falta.
Creas la GoldCard y metes esta: RUU_Bravo_Froyo_HTC_WWE_2.09.405.8_Radio_32.43.00. 32U_5.09.00.20_release_140022_signed.exe Froyo y debranded en una. Eso sí, te sube el HBOOT a 0.92 (para rootear deberás bajarlo más tarde). Suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Amon-Ra y amon-ra altkeys, lo único que cambia es para moverte en el menu del recoveyr, con la teclas vol+ y vol-, o bien con el trackball optico.
La conversion de sistemas de archivos de ext2a ext3/4 antes de flashear la rom, al realizar las particiones, todo seguido. La radio es indiferente, antes o despues de flasear la rom. La ext con 512 es mas que suficiente. |
|
|
|
Bueno, acabo de hacer todo el proceso peroo al reebootarla, se me queda pillada en la intro de la X de colorines...
Soluciones??? Acojonadito me hayo... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues que no has hecho los wipe!!! Se te ha olvidado wipear la ext. Quita la batería, entra en el recovery, haz los wipe, y reinstala la Rom. Si no haces los wipe, no cargará la rom.
|
|
|
|
Ya!
Si que habia hecho los wipes, de todo. Al final ha arrancado, he puesto todo de idioma cuenta gmail, etc y ahora esta cargando los escritorios, que supongo sera lo que dice neophite que tarda 5-7 minutos... Supongo que una vez me pide el pin, y eso, es que esta todo correcto y que lo que tarda es para estabilizarse no? GRACIAS! Última edición por opitoveloz Día 23/08/10 a las 18:00:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y no me repitas los post.... gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Me he bajado la rom esta:
RUU_Bravo_Froyo_HTC_WWE_2.09.405.8_Radio_32.43.00. 32U_5.09.00.20_release_140022_signed.exe Duda: Es un ejecutable que dice de instalar la rom directamente. MI HBOOT es: 0.80 Tengo el Unrevoked, pero no se muy bien como hacerlo: Si uso el Unrecoveked me dice que ponga la rom en la SD pero esta rom es un EXE de windows, me imagino que esta rom se instala de otra manera. Vainiya dice que cree una goldcard y meta la rom esa sin rootear, tampoco es algo que me importe mucho de momento, lo que me interesa es meter froyo sin orange. Que me aconsejais, crear la goldcard, no se como ya vere y ejecutar el fichero exe y seguir sus pasos, como se haria Vainiya. O bien uso el unrevoked y busco la rom correcta que no se cual es, pero vamos en algun sitio de la web estara... Un saludo y siento la paliza... |
|
|
||||
|
||||
|
Un compañero os ha dicho que os leais los manuales, por favor, esta respondido en el manual, con las diferentes versiones de HBOOT, leer el primer post de este hilo al que os le he movido, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
DUDA ROTEANDO. ¿Qué hago más?
Hola, al final me he decidido a rotear.
Estoy siguiendo el manual que hay en el WIKI. Resulta que ya he flasheado el Custom Recovery con unrevoked. He hecho el nanoroid de mi ROM y de la ROM WIPEADA. Despues he instalado la que recomienda el manual, una basada eb HRC WWE 1.21.405.2, concretamente la oficial MOD Neophyte. El manual dice que instale TITANIUM BACKUP y haga una copia de seguridad de todo. 1º.- Aqui lo instalo, descargado de WUALA, pero no me sale la opción para hacer el backup all user apps + systemdata ¿Cómo se hace exactamente? ¿Para que me sirve si con esta ROM no tengo programas instalados ni configuración? 2º.- Despues que instale el ROM MANAGER para particionar la SD. Si le doy a particionar, me dice que se perderán todos los datos de la SD, ¿Cómo hago para hacer una copia antes o que no se me borren? Una ayudita, please!! PD: Por la hora que es, y como mañana tengo que usar el terminal, he vuelto a restaurar la ROM original con todos mis programas y ha ido perfecto. ¿Puedo instalar mañana una ROM basada en FROYO directamente desde el CustomRecovery sin necesidad de instalar otra vez la WEE 1.21 y hacer lo de titanium backup y particionar la SD desde esta ROM? Gracias. Última edición por rokiee Día 24/08/10 a las 01:59:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola...cuando tienes el movil rooteado no hay mayor problema con el titanium y es el que mejor funciona pero como no es tu caso ya que no lo tienes rooteado usa el backup pro que si te deja.
Instalate la nextsense de neophyte que es una de las que mejor van... Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pon este mismo post en el subforo de ROMs o que te lo mueva un admin...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer le hice el cambio de ROM y tambien tuve unos problemas que al final no se como solucioné. Asi todo voy a ver si te puedo ayudar un poco con lo que entendí.
Rooteado ya lo tienes con el Unrevoked. Cuando le metes la ROM como pone en el manual la primera vez no te borra programas ni la configuracion.. ahi es donde hay que hacerle un backup con el Titanium. La opcion Wipe te borra los datos de tu telefono. En Titanium tienes la opcion en menu, lotes y 4 opcion (Copiar apps usuarios + datos sistema). Copia el contenido de tu SD directamente al ordenador conectando el tlf por USB.. esto despues de hacer el backup |
|
|
||||
|
||||
|
Para hacer una copia de seguridad de la tarjeta SD una vez que tengo hecho el backup con TITANIUM y los datos en la SD ¿Con qué programa lo hago para poder restaurar cuando particione la SD e instale otra ROM?
¿Bastaría con un copiar y pegar desde la SD al PC y despues, una vez particionada, volver a copiar y pegar desde el PC a la SD? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el tutorial. Hoy me puse manos a la obra y en 2 minutos listo. La única pega es que en windows 7 no pude encontrar el driver USB correcto y lo hice en os x sin problemas.
Animo a los indecisos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
He modificado levemente la explicación para terminales de operador, no creo que sea la solución al fallo actual de que no se puede hacer el último paso, pero es posible que funcione.
Estoy haciendo pruebas con el sistema de rooteo de modaco viejo, a ver si con ese logro algo. Última edición por shawe Día 24/08/10 a las 23:36:15 |
|
|
|
|
Cita:
Cuando entro con el bootloader, me sale el interrogante rojo y no puedo hacer nada mas. Ya he buscado como flashearlo, pero no tengo ni idea. Me imagino que sera descargar algo y hacer lo mismo que con la radio, pero no tengo ni idea. Si me echases una mano te lo agradecería ![]() PD: con el ROM manager se flashea el recovery ( vamos, da la opcion) me equivoco ? Acabo de hacerlo y me dice que la ultima version de clockwork ha sido flasheada. Ya esta?
Última edición por necri Día 25/08/10 a las 00:14:42 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=109530 solo, si ya eres root, descarga del wuala el ultimo recovery.img, abres el unrevoked, lo seleccionas y te lo hace en un momento. P.D, reinicia en modo recovery y lo sabras. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|