|
|
||||
|
||||
|
por partes
Tanto el CLockworkmod como el Amon-Ra son custom recovery para poder realizar Backups , cambios de roms etc, en principio son bastante parecidos pero desarrollados por coders distintos, ninguno de ellos te servirá si tienes que enviar la Desi al Sat , hay un post que te dice como dejar la Desi en los valores de fabrica para llevarla al SAT (que Dios quiera que no pase). La tercera cuestión te la he respondido ya , y lo de que Rom usar , eso es muy personal , a algunos les gusta el Sense (interfaz de HTC) a otros no , y Roms hay muchas lo mejor es probar y ver cual te gusta/satisface más o mejor lo que tu quieres. Espero haberte ayudado Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se si mi Desi esta rooteada??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Entiendo que el amon-RA y el CLockworkmod son dos métodos diferentes que tenemos para cargar las roms, y que nada tiene que ver con dejar la Desi "de fábrica" ? Respecto a lo de las roms, ya veo que es un mundo y que muchos aquí estáis usando la de NeoPhyTe (cierto es que da confianza saber que para por aquí un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede volver a rootear una desi rooteada???
Mi duda es la siguiente, una vez hecho el root a una desi, si no se hiciese del todo bien, se puede volver a rootear???
Es decir, yo rooteé mi desi, pero al parecer le falta algo, ya que cuando entro en modo recovery me indica "E: Can´t open/cache/recovery/command" ¿Alguien puede ayudarme? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!! Intentaré hacerlo bien esta vez
|
|
|
||||
|
||||
|
Duda sobre rootear.
Hola compañeros, tengo unas dudas y por mucho que intente de buscar por el foro no me aclaro ....
, haber si alguien podria ser tan amble y ayudarme Tengo una Desire con Android 2.1 de Orange "No branded" o lo que es lo mismo que no la puedo actualizar a Froyo hasta que no la saque Orange personalizada a su gusto con plicaciones y demas porqueria.. Mi intencion es rotearla pero me surgen unas dudas que no me aclaro: -¿Si rooteo ya puedo actualizar desde mi desire a Android 2.2? ,¿O tendria que descargarme Room e instalarla?. Espero que alguien me aclare estas dudas y meterle mano esta misma tarde. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede actualizar rooteando o usando una goldcard, si no me equivoco. Seguro que si miras el buscador con estas pistas encuentras la información que necesitas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Broquen
, he estado mirando y no me aclaraba.Siempre habia tenido antes Smartphones con Symbiam y con cambiarle el "Fabric code" ya podia actualizar via OTA al nuevo firmware sin necesidad de instalarle ninguna room, ya que asi quedaba libre de operador. Me imaginaba que al rootearla ocurriria lo mismo pero queria estar seguro de que era asi y yo no me aclaraba si habia que rootearla y meterle una Room o ya se podia actualizar directamente via OTA una vez rooteda. Entonces una vez realizado el proceso de rooteo ya puedo actualizar via OTA ¿no?. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- Hacer una Goldcard con la SD y usar el método que hay por ahí descrito. - Rootear, instalar la ROM oficial libre y activar las actualizaciones. El primer método es el más sencillo, pero no se si es necesario que pongas la goldcard cada vez que quieras actualizar (creo recordar que leí que si). Con el segundo, lo que haces es poner una ROM oficial libre, con lo cual tu teléfono (sólo a efectos de actualizaciones) siempre será libre, sin porquerías instaladas por el operador y no tendrás que hacer nada más. Aparte de esto, si rooteas podrás hacer bastantes más cosas de las que haces ahora, e instalar aplicaciones como titanium backup para hacer copias de seguridad, SetCPU para ahorrar batería y muchas otras que para funcionar necesitan que el teléfono esté rooteado. Léete los dos métodos (actualizar mediante goldcard y rootear), decídete por uno y adelante, que actualmente ninguno de los dos es especialmente complicado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Desire libre con HBoot 0.92
Hola a todos,
Vengo de tener mi HTC HD y me tirado a la nueva DEsire, la verdad que lo tenia muy bien dominado con Windows PPC pero con Android no se. Tengo varias preguntas, ¿al ser libre puedo cambiar la ROM o tengo que para a HBoot 0.80? Todo el flasheo se trabaja sobre la tarjeta SD? Hay un manual bien explicado? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de cambiar de ROM tendrás que hacerte root, pero por desgracia aún no hay un método directo para conseguirlo con el HBOOT 0.92, de todas formas no todo está perdido, en el subforo de ROMs para Desire hay un post con el manual de rooteo. Échale una ojeada
|
|
|
||||
|
||||
|
Entra en el subforo de ROMs y mirate todos los post achinchetados, alli estan los tutos que tenemos. En teoría no deberías tener problemas con las explicaciones actuales, aunque por lo que recuerdo, no todas las 0.92 se pueden rootear.
Si lo pruebas y con el método del wiki no te funciona, mira en XDA-Developers, que tal vez tengan el tutorial para las SLCD más actualizado, y si es así y te animas a hacerlo podrías actualizar esa parte de la explicación con tu experiencia en el intento
|
|
|
|
H echo varias cosas y la situación es la siguiente:
HBOOT 0.80 Version firmware 2.1 Uptadte1 banda base_ 32.36.00.28U Kernel 2.6.29xxxx Compilacion: 1.21.405.2 xxxxxx Sofware 1.21.405.2 Navegador Webkit 3.1 No se si voy bien y no se como continuar. Alguna ayuda, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda URGENTE!!!
creo que me he cargado la desi y no sé cómo solucionarlo...
He intentado instalar una rom cocinada y no sólo no lo he logrado sino que he intentado volver a la original y no lo he hecho bien. Cuando enciendo la desi me sale un icono de una caja con una flecha hacia abajo apuntando al icono de android. No logro entrar ni en el recovery!!! puedo hacer algo o no tiene solucion??? estoy realmente desesperado... |
|
|
||||
|
||||
|
esperando he logrado que me entre en el recovery ahora parece que se está arrancando a ver si me arranca el sense froyo que he intentado instalar antes del susto desde el recovery
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
finalmente me ha arrancado, con el susto que me he llevado de momento de olvido de particionar flashear y demás historias.
Perdón por este post y gracias por el trabajo de todos en el foro... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»