|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con rooteo
Hola a todos, esto no es una consulta sino una peticion de ayuda si es posible, existe alguien en ibiza que me ayude a rootear la desi, na que no soy capaz, que me da kague, o alguien que me informe donde la puedo enviar para tal efecto. Todos los manuales que leo son tan técnicos que no hay manera, aun diciendo que son faciles, pero res de res acojona, ya mate una magic y una hd touch, la tercera no quiero matarla.
saludos y comprension |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
También te diría que es mejor tener un poco de paciencia y esperar que depués lamentarse. Yo es lo que voy a hacer, por muy facil que sea tengo varias dudas y no me quiero arriesgar.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que dicen si actualizais ya no podreis rotearla en bastante tiempo, yo lo he hecho y sin problemas, es de orange y la tengo con froyo.
Para mi ha sido sencillo, pero cada uno..... Es cosa de pocos minutos. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Un par de apuntes, postear en el sitio correcto ayuda a que tu duda quede resuelta antes y un título mas descriptivo tambien ayuda... (ya te he cambiado los dos)
Aver dime que no entiendes de esto: bajar un programa, conectar el movil con el modo "depuracion usb conectado" ejecutar el programa en el pc y flashear la rom, eso es el resumen del manual: http://www.htcmania.com/mediawiki/in...ear_HTC_Desire Si lo he resumido en 2 lineas no puede ser tan dificil ni tan técnico (tienes hasta las caturas del proceso) Eso sí, si lo que quieres ahorrarte leer, no podras, eso es indispensable, leete el manual varias veces antes de empezar y cuando lo tengas claro empiezas, lo que es un pelin mas complicado son los drivers, pero tambien tienes manuales para ello, todos estan en las chinchetas de Roms. Última edición por fozzy Día 08/08/10 a las 00:06:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Como rotear con boot 0.80?
Pues estoy buscando pero no encuentro como rotear la desi por que tiene el boot de 0.80 y no encuentro manual de rooteo aver si alguien me puede ayudar..
|
|
|
||||
|
||||
|
que tal probando suerte con la busqueda? o quiza mirando los post de roms con chincheta?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=109530 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estaba haciendo el metodo para rootear por unrevoked, y se me ha quedado parado en
flashing recovery phone. do not touch your phone! lleva asi 10 minutos, que hago!?!?? gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
De nada y no te lo tomes a mal |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
vale. ya lo tengo todo arreglado, simplemente quitarlo todo y volverlo a hacer todo, le pongo la rom esta
.NexTSense v4.0 Sense-FroYo 2.2 Official OTA - ( FRF91 l Fast l 720p | 2.09 | AP2SD+ ) o esta .NeoPhyTe ROM v1.6 Sense-FroYo 2.2 - [ FRF91 l Fast l 720p | 2.06 | AP2SD ] Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda Rootear HTC Desire de Orange
Hola, ante todo, soy nuevo,y ya he buscado y leido multiples manuales, pero no he conseguido nada de nada, con el unrocked tampoco, me gustaria saber si alguien me puede ayudar a rootear y cambiarle la room a mi Htc, si alguien me puede ayudar....gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chico, como no des mas datos no te podran ayudar....
EN primer lugar mira si tu modelo ya ha sido rooteado en esta lista: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=112785 En caso afirmativo el tutorial mas completo está aquí: http://www.htcmania.com/mediawiki/in...ear_HTC_Desire Como dices que ya has probado el unrevoked, pon el modelo que tienes (radio, version), si es branded o no, sistema operativo y como te ha fallado, de este modo los expertos de este foro te podran ayudar. Yo solo soy el secretario |
|
|
||||
|
||||
|
hola gomarota,bienvenido,lo primero,si no te has presentado,hazlo,
y segundo,yo tengo puesta la neophite 1.6,va mejor,mas rapida,y como la llevo desde que rootee,pues para mi es la mejor,(y ya he probado varias),salu2
Última edición por correcaleyas Día 08/08/10 a las 19:48:44. |