![]() |
|
HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Otro que lo ha conseguido, con 1.6 y perfect spl, y luego con el ron manager instale el recovery 1.7. 0,
Ahora me asegurare con el terminal emulator pero yo creo que soy root ![]() Edito:confirmado, root con 1.6 y perfect spl Última edición por danilogt4 Día 12/08/10 a las 12:12:26 |
|
|
Yo tambien me hice root ayer con ese programilla. Recomendado 100%.
Yo era del grupo "cada vez me sale algo nuevo y mas raro y no puedo rootear" ![]() Scatha yo me instale la rom que trae el rom manager, la CianogenMod 6.0 RC1, y por ahora todo perfecto. Saludoosss. |
|
||||
|
||||
Cita:
¿Pero tenías Perfect SPL? |
|
||||
|
||||
Nadie confirma si ha instalado una rom con perfect spl?
|
|
||||
|
||||
Seguimos con la incongnita jeje
|
|
Uiiii he tardado jeje
No, no he instalado ninguna ron de momento, pero cuando la instale, la instalare desde el recovery,me fio más de ese método que con el ron manager Saludos |
|
||||
|
||||
Cuando instales la rom comenta aquí si todo te ha ido bien, te ha dado algún problema y cómo lo has hecho, para que los demás podamos seguir tus pasos jejej Gracias
|
|
||||
|
||||
Yo era Perfect SPL y cargue el recovery 1.7.0 desde el Rom Manager, despues desde el recovery meti la ROM del HTCManiaTEAM Eleanor y todo perfecto sin problemas... daba pereza hacer la GOLDCARD. Gracias a todos por vuestras aportaciones.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Cuando pueda lo hago ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Por cierto, para el tema de overclock ¿qué recomendáis? Por lo poco que he leído hay setcpu u overclock widget, ¿más alternativas? |
|
Bueno ya han confirmado que lo de instalar roms también funciona, que bien
![]() Ahora toca elegir romrom |
|
||||
|
||||
Una duda para los inexpertos chicos....
He instalado el androot ese y ya soy root, lo he comprobado en el terminal.....ahora solo basta con instalar el rom manager ese y se puede meter cualquier rom??? incluso una que venga con Froyo (android 2.2) teniendo la tipica 1.6???? Gracias P.D: No se que es eso de SPl, ni como se mira, ni en que afecta.... |
|
Puedes instalar cualquier rom que este hecha para tu magic. Desde el rom manager o desde el recovery, (actualizalo a la version 1.7. 0)yo te aconsejo desde el recovery.
|
|
||||
|
||||
al teclear el zip de androot universal en la pagina del gsm, desde el movil no me deja, no me sale nada, a alguien le ha pasado?
|
|
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Buenas,
Ya soy root gracias al androot. He instalado el Rom Manager, y he elegido Flashear ClockworkMod Recovery y cuando me ha salido MyTouch o Magic, he elegido My Touch. Actualmente los datos que pone el programa es: Recovery actual: Clockwork Mod 2.5.0.1 y en Flashear recovery alternativo RA Recovery v.1.7.0G. En este último punto no tendría que poner H en lugar de G? No le doy a Flashear por esto. Rubén. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:56:08 (GMT +2)