![]() |
|
HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() gracias por el aporte ![]() |
|
|
||||
|
||||
Dios. Que leer pongan chincheta a ese enlace. Se acabaron los hilos de necesito ayuda para cambiar de rom o lo dejó porque es imposible.
|
|
||||
|
||||
Cita:
mejor esperaremos a que a mas gente le vaya bien antes de poner chincheta. he leido ya demasiados problemas con el ROM Manager |
|
Pues yo hice el tutorial al pie de la letra y a la hora de entrar en el recovery se queda congelado con la pantalla de "My Touch 3G"... Así que ni con estas lo consigo, que desesperación.
|
|
||||
|
||||
De momento mejor esperar a experiencias de gente con Magic 1.6 con perfect SPL, una vez visto que todo funciona bien, podríamos hacer un tuto sencillito para toda la familia
![]() |
|
||||
|
||||
En los comentarios del artículo hay gente que tiene el mismo problema y creo que lo ha solucionado.
|
|
La verdad es que sólo leí que le pasase a uno en los comentarios y no lo solucionó...
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
la propia aplicacion te hace todo!! |
|
|
Cita:
Es posible que la misma app cambie el SPL, puedes intentar instalarlo por el método tradicional y si funciona raras un dato importante al resto de usuarios con miedo a rootear la magic |
|
El problema es que con el metodo tradicional llevo intentandolo meses y no soy capaz, me resulta imposible... en el post del tutorial "Facil y para toda la familia" ya escribí bastante con todos mis problemas...
![]() En fin, yo casi me doy por vencido, tengo una rom que cada vez va peor, más lenta, que se reinicia sóla cada día, que a veces tarda más de media hora en encenderse... Yo creo que voy a buscar por casa algún movil viejo libre y me desentiendo del tema que ya me desespera... |
|
|
Cita:
Si no tienes perfect spl se tarda 5 minutos sin los avances de estas ultimas app si tienes perfect spl es algo mas complicado (rootear de cero). Con la app de root al tener acceso a todo seguramente podras poner el recovery a mano si funciona tardaras mas en bajarte el recovery a la SD que instalarlo. Última edición por raziel-77 Día 11/08/10 a las 18:00:16 |
|
El caso es que yo soy root pero tengo perfect spl creo... no se, no entiendo demasiado de estas cosas, pero el terminal emulator lo tengo instalado y ni con esas va.
|
|
||||
|
||||
Acceso root conseguido con universal root con android 1.6, probando ahora rom manager a ver si consigo poner mi primera rom, y pensar que no habia manera de hacerle el root porque siempre tenia problemas con el adb y los drivers, ahora con un solo click ya esta.
![]() |
|
||||
|
||||
No, si al final me vais a obligar
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Alguien con perfect SPL lo ha conseguido??
|
|
||||
|
||||
cuando salga el tuto de htc mania, hasta los monos podran poner una rom
|
|
||||
|
||||
Haber si cuando vuelva de vacaciones me pongo a ello y lo consigo de una vez!
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
hecho y funcionando a la perfeccion
|
Respuesta |