![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire X ROMs y desarrollo HTC Desire X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ya estoy rooteado, ahora toca hacer una partición a la de y pasar app con el link2sd. El problema era q estaba haciéndolo de la forma que no es la jb. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
Perdonad mi ignoracia
![]() Muchas gracias |
|
||||
|
||||
ese te sirve
|
|
||||
|
||||
Que version descargo de hasoon la Desire_X_All-In-One_Kit_v1.1.rar o la ultima la 2.1?
|
|
||||
|
||||
yo en su dia lo hice con la 1.1, creo que recomendaban esa
|
|
||||
|
||||
pues voy a ello
![]() |
|
||||
|
||||
suerte makina
|
|
||||
|
||||
todo perfecto muchisimas gracias por la ayuda
![]() |
|
||||
|
||||
Holaa!! No soy muy noob, ya he rooteado varios terminales y metido algunas roms. Empiezo... rootee el terminal con ics e hice la actualizacion a jellybean, pero al querer rootear el terminal en jb me da error, bueno no es un error exactamente sino que cuando le doy a flash recovery, pues reinicia el terminal en modo bootloader y se queda en "wait device" y no hace nada, ayudaa necesito instalar una room.
|
|
||||
|
||||
tengo windows 8
|
|
||||
|
||||
Parave5 suena a que no detecta los drivers. Hay mucha gente que se ha quejado de lo mismo, y es por Windows 8. Intenta hacerte con otro ordenador con W7 y prueba, seguramente te vaya bien.
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias Anuvviss por el tutorial y los enlaces a los programas necesarios, todo perfecto y como la seda.
|
|
Hola a todos.
Bien, he seguido el manual y poco a poco todo bien, pero en el punto "cuarto: flashear superuser" ni soy capaz. Cuando arranco el movil en Bootloader y doy a la opcion Recovery en vez de salir el menu que comentais... se me reinicia el movil. Alguna sugerencia?. Muchas gracias. ) (Android 4.1.1 |
|
||
Cita:
El problema real residia en el punto TERCERO: Cita:
Si lo hacia con el movil encendido normal, se reiniciaba si pero la barra de carga no terminaba y en el pc se quedaba todo rato sedding... Espero sirva por si alguien se atasca aqui. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si señor !
Hola.
Primero, muchas gracias ese tutorial. Segundo, intenté hacerlo con el tool kit 2.1 en mi Desire X con android 4.1.1 y no me dejaba, y lo volví a hacer con el tool kit 1.1 y siguiendo escrupulosamente todos los pasos no he tenido problema ninguno. Gracias. Sois unos fenómenos ![]() |
|
Hola! Suscribo con el comentario de arriba. Con el 2.1 no funciona, pero con 1.1 va perfecto.
Pero tengo dos dudas: Quiero instalar la ROM CM 10.1 compatible con este movil y no sé si desde este recovery se puede hacer o es necesario un recovery de CWM. Y la otra es que, durante ese proceso, he intentado instalar desde ROM manager el CWMR pero al hacer reboot me aparece el recovery de este tutorial. Como puedo sustituir el recovery? Gracias por todo lo que haceis en este foro! Un saludo. |
|
||||
|
||||
Hola, he rooteado la htc desire x y una de las principales cosas que queria hacer era borrar archivos/aplicaciones de la memoria del telefono..
he probado dos exploradores y borrado estos archivos con los permisos root de estos mismos,pero al reiniciar vuelven a estar ahi.. ¿que puedo hacer? |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
si puedo desactivarlas..pero queria eliminarlas para liberar espacio..
otra cosa que he visto es lo de mover aplicaciones a la sd desde la apli del sistema .. aunque he visto que hay gente que se hace una particion para esto..y estaba mirando los de hacerla y usar el link2sd.. ¿que diferencia hay? |
|
|
||||
|
||||
Para eso necesitas tener un kernel que permita la escritura en la particion system, que en la que estan esas apps, para no complicarte flashea esto por recovery, pero antes debes montar el sistema en el recovery (es como cualquier explorador de archivos solo que este te va a eliminar las app del sistema permanentemente) http://forum.xda-developers.com/atta...1&d=1350455938, tambien tienes UN POST CON CHINCHETA http://www.htcmania.com/showthread.php?t=610270
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|