![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire X ROMs y desarrollo HTC Desire X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
![]() |
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
En cuanto al programa a utilizar,yo he usado la versión 1.1, la 2.1, no me funcionó. |
|
||||
|
||||
¿Versión de qué?
|
|
||||
|
||||
Me refiero a "Desire_X_All-In-One_Kit", la versión 1.1, la 2.1, no me sirvió.
|
|
||||
|
||||
A mi la 2.1 no me sirve tampoco, pero en la 1.1 me da un error también, al darle Get ID se queda a espera del movil
|
|
||||
|
||||
También me ocurrió a mi. Has probado a cerrar la ventana de msdos directamente y volver a darle otra vez sin cerrar el programa?
A mi de esa manera me funcionó. |
|
||||
|
||||
Bien, te he hecho caso y me ha funcionado correctamente. Ahora una cosa, probablemente mi comprensión lectora es nula. Tras el reinicio en Bootloader. ¿Hay que darle a algo para que te mande la lista de numeros esa?
|
|
||||
|
||||
Buenas, para obtener, supongo que te refieres al Token ID, es simplemente como viene en el manual, no tiene misterio, al mismo tiempo que el teléfono se reinicia en el bootloader, en la ventana de ms-dos que se abre en el ordenador te salen esos números.
|
|
||||
|
||||
Bien bien, ya tengo el móvil rooteado y la verdad que se nota la diferencia. ¿Para instalar las ROMS hay que hacer algo en especial o distinto a esto? Me refiero a partir del paso del recovery
|
|
||||
|
||||
Que se nota la diferencia, en qué? ¿Se me ha pasado algo por alto?
Bueno a lo que íbamos, en cuanto a instalar las Roms. Se hace en un principio desde el recovery, ahí por ahí un monton de post en los que indican como hacerlo, aunque cada rom puede tener sus características especiales; pero principalmente desde la opción Backup/Restore del recovery si es un backup tuyo, y con la rom copiada en tu microsd, o desde la opción instalar zip, si se trata de una rom comprimida en ese formato. Una vez iniciado en recovery debes hacer un wipe de los datos de la rom que llevas instalada, seguido ir a la opción restore o instalar zip, según las opciones descritas anteriormente, y elegir el archivo que se quiere instalar, una vez finaliza reincias y en principio estaría funcionando. En algunos casos es necesario instalar nuevamente el kermel de esa Rom, (solamente cuando no arranca). Sobre este último caso hay tambien especificaciones en los hilos de las Roms en las que ocurre y te lo explican perfectamente. Espero te haya servido de ayuda. Un saludo. |
|
Me refiero a la version del Desire_X_All-In-One_Kit yo probe con la 1.5 y me funciono perfectamente
|
|
||||
|
||||
Gracias por el Post
![]() |
|
||||
|
||||
Una pregunta, veras, instale la stock para recibir la actualización via OTA y resulta que después de actualizar no he perdido el root, es normal?
|
|
||||
|
||||
segun han comentado otros compañeros que tenian root con ics, han perdido los permisos al actualizar por lo que en principio no parece muy normal.
|
|
Hola a ver si me podeis ayudar,leo y leo por aqui pero no doy con la forma de rooter el movil soy novato con htc...con I.C.S consegui desbloquear el bootloader pero no segui con el proceso por que no me iba y desisti,ahora con J.B no se por donde seguir con el proceso,¿se supone que el bootloader sigue desbloqueado o ay que volver hacer el proceso entero?...muchas gracias de antemano..un saludo
|
|
||||
|
||||
Cita:
Edito: el post que puse no valia. Última edición por Locksly Día 25/06/13 a las 20:10:04 |
|
el enlace que me mandas es para rootear el Sony Xperia P...
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|