![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Buenas. Despues de unas 10 intentonas me funciono creando la goldcard con el ReversingCID (los numeros y letras que salen abajo en la herramienta para crear la gold card).
Gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
hola alguien puede decirme como poder hacerlo todo porke ya por mas k leo no me entero denada
creo la gold card le doy al paso dos y se me ked EL MOVIL con la pantalla de htc y de hay no cuela ya no se k hacer para downgradearlo para poder rootearlo alguna idea |
|
||||
|
||||
no consiguo hacerlo ni con el cig de al lado del botn ni con el cig de abajo ni con ninguno,k frustacion mas grande llevo ya dos dias con el mobil y no hay forma
|
|
||||
|
||||
sobre cuanto os a tardado en desaparecer la pantalla de htc cuando ejecutais el stepp 2?,lleva puesta asi como diez minutos y no lo veo normal
|
|
No me atrevia ha hacerlo, por que tenia todo en contra, ...002, s-off, etc... pero con paciencia y "vuestra/tu" ayuda lo he conseguido, todo genial, muchisimas gracias.
|
|
hola compañeros un saludo,la verdad es que lo he intentado varias veces y nada,os explico.
Me hace todos los pasos bien step 1,creo goold card,hago paso 2 step2 pero despues de finalizar me aparece en menu recobery del mobil, pero no ha echo el cambio del hboot No se si hay que hacer algo mas o estoy haciendo mal. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
por si alguno lo duda, si he bajado el boot
|
|
Quisiera ser S-Off pero tengo el .08 etc como le hago algunas recomendaciones es que tengo la ice cream de JM y es lo unico que me falta para estar al 100% con esa room
|
|
![]()
Hola, llevo un par de dias haciendo los pasos para intentar conseguir el dichoso root, pero veo que al tener el hboot 1.01.0002 hay que bajarlo al 1.01.0001 bueno pues no hay forma de conseguirlo, lo he intentado un monton de veces, siguiendo los pasos de varios tutoriales y tambien cambiando algo los pasos, desinstalando y volviendo a instalar los drivers, en un pc con vista y en otro con xp y nada no soy capaz de ninguna manera. Lo unico que consegui es hacer lo del goldcard a la sd (que la verdad, no sé para que sirve eso). No se si dejarlo y esperar a que en alpharev vuelvan a tener el hboot este. Alguien sabe alguna otra opcion que no pase por alpharev???
Aun asi gracias a toda la gente que hace tutoriales ![]() |
|
Otro mas que lo ha conseguido!
![]() Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
habeis probado ha hacer revolutionary con el ...0002?
y para hacer root ha istalar el zip q viene en el tutorial de el androide libre? yo mi desire la hice con eso,en 2 segundos s off,y medio segundo root.pero el wilfire,x mas q os leo a vostros,a los tutoriales,solo consigo liarme mas.alguien q m alumbre un poco?tan complicado puede ser o q?saludetes |
|
||||
|
||||
Que hago con mi Wildfire, es incompatible, es al revez del downgrade, debo hacerle upgrade y no se como, debo pasar el rebajar el HBOOT de 1.01.0000 a 1.01.0001, alguien me puede ayudar?
|
|
||||
|
||||
Problema
hola todos soy nuevo en esto y e echo todo lo k pone el el tutorial sin saltarme nada y cuando termino de el step2 mi wildfire entra en la pantalla de recovery y sigue con el HBOOT 0002 y no se ke acer Alguien puede ayudarme?
|
|
||||
|
||||
Hola a todos soy nuevo en esto, e echo todo el tutorial sin saltarme nada y cuando termino el step2 y me entra en recovery me sigue con HBOOT 0002 ya no se k acer por favor ayudadme
|
|
||||
|
||||
necesitoo ayuda aagoo el tutorial entero sin saltarme nada y al terminar el step2 me entra el wildfire en recovery y sigue con HBOOT 0002 ayudaadme porfavor
|
|
alguien sabe como hacerlo a una wildfire -s de orange??? me toy volviendo loco ni con el metodo "ofcial" d ehtc ni nada ese me da error mi hboot pone 0.90
|
|
|
|
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior