|
||
|
||||
|
||||
Creo que en este subforo falta un poco de orden y organizacion...
Cassio era el moderador, por donde anda? Enviado, con tapatalk, con un Nokia 3310
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
100% efectivo, gracias.
|
|
||||
|
||||
Hola yo solo quiero que mi P970h quede rooteado pero sin cambiarle la rom original, AL hacerlo con tu método me queda asi?
|
|
||||
|
||||
NO! Si tienes una v10 pasate por aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=275220
Si tienes una v20 no hay métodos fiables para rootear y quedarte con tu rom. El método de este hilo es para rootear la mejor (con rom nueva). |
|
||||
|
||||
Amigo, hice tu tutorial, pero al encender mi celular, no me reconoce el sim, a cada rato me sale un mensaje de que android.phone fallo, algo así, entonces no puedo usar el celular como tal, agregale que la imei ya no me aparece, aparentemente mi celular se quedo sin imei
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
muchas gracias, funciona perfectamente
![]() Gracias |
|
||||
|
||||
que tal amigo me encontre tu post y estoy pensando en intentarlo el proble es que no puedo descargar el link de la rom parchada si podrias arreglar eso. gracias.
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Todo muy bien pero por favor dime que significa el numerito "1" junto a la batería en la barra? y en ocasiones me dice que no esta presente la SD.
Saludos y Gracias . |
|
||||
|
||||
como puedo volver a los originales del telefono que me pueda actualizar y todo ?
|
|
||||
|
||||
Pues seguir el primer mensaje de este hilo es un buen comienzo. Intentalo, suele funcionar sin problemas. Claro todos las apl. que tenías se borran. Todo menos la SD y la SIM.
|
|
||||
|
||||
Para todos aquellos a los que se les haya Brickeado el teléfono, estos son los pasos a seguir (Claro, se borrarán todos los datos):
1 - Necesitas el LG Mobile Support Tool que puedes descargar desde aquí: 2 - Abre el LG Mobile Update y con el movil apagado conectalo al ordenador con Volumen+ pulsado para que entre en modo software upgrade. 3 - En el programa elige Actualizacion Software -> Modo Emergencia & Recuperacion. 4 - Te pedira el imei del telefono le das a check te pedira confirmacion y le das aceptar. Y a partir de aqui paciencia a ver si tienes suerte y te lo recupera.
|
||||
|
||||
Mi versión es la V20g, también vale este tutorial para la mía?
|
|
||||
|
||||
![]()
espero peudan resubir el Archivo Pache dya que al descargarlo hay un error con els ervidor por lo cual no se guarda correctament en la Pc, Uso Firefox!
|
|
||||
|
||||
Funciona perfectamente!
|
|
||||
|
||||
Hola, Tengo Mi Lg Optimus Black con Gingerbread la Room de Telcel es muy mala el equipo seguido se me brikea va muy lento y se traba a cada rato, las aplicaciones por igual corren lentas y brikean el celular, ya lo mande a garantia con Telcel y se tardaron un mes en regresarmelo y sigue igual por lo que quiero Rootearlo para usar la Room de Zeus que espero y solucione mis problemas el unico inconveniente es que el Archivo: [PATCHED]LGP970AT-00-V20b-SEA-XXX-JAN-02-2012+0_AP.7z tiene un error con el hosting dondee sta alojado ya intente descargarlo mas de 3 veces y cuando esta apunto de terminar tira error de problemas con el servidor intentelo mas tarde, espero pueda ser tan amable de resubir el archivo a otro Hosting diferente, saludos
|
|
|
||||
|
||||
Yo no recomiendo a nadie que rooteé cuando tiene dificultades con su tlf. ya que puede que tenga problemas de hardware, lo rooteé y no pueda regreasr a la rom original para llevarlo al servicio técnico. En esos casos de vez en cuando el servidio se lava las manos.
Prueba este enlace, es otro de lo mismo (carga más rápido y ver. v20O): http://www.getzilla.net/files/311166...egovik.7z.html Sigue el tutorial de alex al pie de la letra y te funcionará. Referente a como se instala mira los primeros mensajes de Huexxx en su hilo de la Zeus. Si aún te quedan preguntas como se mete, antes de hacerlo, hay muchos hilos sobre ese tema. Si aún te queda dudas utiliza el hilo para poner las preguntas. No tienes prisa, ya que la rom que metes ya sirve para usar el tlf. Saludos! |
![]() |
![]() |
||||||
|