![]() |
|
ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hola.
Yo soy nuevo en esto de rootear el movil y voy con mas miedo que verguenza... Seguramente no pase nada pero prefiero preguntaros a vosotros. Al darle a instalar los controladores el que pone lgAndroid genial pero luego el LGBluetooth pone que hay un error al instalar LGE Virtual Modem.El otro controlador no me a puesto nada asi que imagino que habra salido bien... ¿Pero eso me puede dar problemas? Alomejor es por la version de windows que es de 64 bits alguien mas le a pasado? Gracias anticipadas. |
|
Pues esto es un paso crucial. Te recomiendo desinstalar los controladores y instelar PC suite de aquí: http://www.lg.com/es/support/product...delCode=LGP970
Este programa ya lleva los controladores. Conecta tu OB por USB y si el programa pc suite te lo reconoce, puedes con toda tranquilidad seguir este tutorial. Eso si, a conciencia. Espero que no hayas experimentado ningún problema con la hardware de tu OB, sino no es recomendable rootear. (hay gente que rootea por que experimenta algún problema que piensa rooteando lo solucionaría, eso causa luego frustre al rooteador y al quien le ayuda en el foro) ![]() Saludos |
|
Haaa, ya caigo, te refieres al controlador bluetooth, este para flashear no hace falta! Pero el consejo anterior sigue siendo bueno para ir por seguro.
|
|
||||
|
||||
El pc suite lo instale ya para actualizarlo.
Lo de rootearlo lo quiero hacer porque tarda mucho en encenderse y se queda muchas veces pillado. Me han dicho que ira mucho mas rapido y no se pillara. ¿Vosotros que me recomendais? por lo que he leido por aqui tenia pensado el ponerle la zeus que tiene buena pinta.Si me decis alguna mejor porque en esto reconozco no tener casi ni idea. Gracias. |
|
Pues por el tiempo que se tarda en encender te va a pasar con cualquier ROM que le metas, porque no es como en cymbian, aquí tarda más, y acerca de rootear todos te van a decir que si sólo quieres el teléfono para llamar y mensajear no es recomendable, y si vas a rootear es para tener una adicción de cambiar ROM inmediatamente después de haber instalado una, jaja, eso no, pero sí pasa, jaja, es para modificar la apariencia y rendimiento a tu gusto, dentro de lo posible al momento, y en estos foros irás aprendiendo poco a poco gracias a los expertos que tienen mucha paciencia.
Mucha suerte y que decidas lo mejor para ti Enviado desde mi LG-P970 con zeus 6.22o usando Tapatalk 2 |
|
Bueno, otro que ya es root, fácil y rápido.
Ahora a trastear que es de lo que se trata, "llamar solo " es aburrido. Gracias. Última edición por alguiensera Día 15/05/12 a las 21:50:13 |
|
hay que tener el cmw 5 ya instalado para hacer esto??? acabo de adkirir un O.B. y de idiota lo actualize a 2.3.4 no se porke estupida razon si ya era root en froyo...
![]() |
|
Este método ya flashea automaticamente CWM. Como en la rom metida se trata de una rom stock parcheada con root tienes que cargarte una apl. para entrar en recovery. Una es fastboot y otra es rommanager.
|
|
ok, hare el tuto y comento si me logre kitar de encima al gordito acaparador!!! (slim)
|
|
pues si resulto!!! tengo apenas dos dias con el y ya lo rootee dos veces una en froyo y otra en gb y ahora estoy en Zeus 6.22
![]() ![]() ![]() el tutorial funciona perfecto, solo ke la rom parcheada ke deja instalada como ke no deja el archivo necesario para la funcion de telefono porke es un fallo constante en cierre forzoso... como kiera es solo una rom de transicion creo... |
|
||||
|
||||
Muchas Gracias... ahora con la noticia del ICS en X meses me decidi a rootear mi GB, tu post fue rapido, facil y sin dolor!!
![]() |
|
||||
|
||||
Hola soy nuevo en esto y bueno os pido consejo para no cagarla jajaja
e instalado en mi pc todos los controladores esto se a vuelto loko reconociendo el telefono pero bueno creo q se an instalado corectamente y todo bien meto el superuser en la tarjeta sd y al descomprimir el archivo [PATCHED]LGP970AT-00-V20b-SEA-XXX-JAN-02-2012+0_AP.7z me da error y no me deja descomprimirlo agradeceria mucho vuestra ayuda ya q tengo el telefeno apenas un mes y no la kiero liar parda jajaja un saludo ! |
|
Qué archivo has descomprimido?
|
|
||||
|
||||
Pues e descomprimido el smartflash pero el otro archivo me dice q esta dañado o tiene un formato erroneo y nada no puedo descomprimirlo lo e descargado del enlace q ay al principio del post
|
|
Vuelve a descargarlo, puede que se haya descargado mal.
|
|
||||
|
||||
probare aver espero q esta sea la buena jajaja por q kiero probar roms en mi OB gracias !
|
|
||||
|
||||
Bueno esto parece q me kiere sacar de kicio me lo e vuelto a descargar y sigue saliendo el mismo eror asi q no se si es q esto se esta riendo de mi o q estoy aciendo algo mal jajaja
|
|
Bueno, tienes la opción de rootear bajando a froyo con el smartflash. Una vez rooteado, instalas el recovery con el rom manager, y ya puedes poner la rom que quieras. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=320114
|
|
|
||||
|
||||
Una vez echo esto ya puedo meter cualkier rom?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|