![]() |
|
ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me aconsejáis algo antes de meterle la Zeus? Lo del titanium y demás aún no lo controlo pero lo único que me importan son los contactos de los cuales tengo hecha una copia en la sd...
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
tu lo as rooteado con este metodo? yo esk soy de orange y creo q voi a hacer dowgrade para luego rootear desde froyo que es mas facil, y la room zeus es muy buena, la echelon tambien hablan bien de ella, cyanogen,... y ya mismo ics segun se ve por aki por el foro jojojo
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
Tutorial para desbrickear
[quote=alexbarrios66;4029457][size="4"]
![]() Todo empezó al cambiar el kernel de mi LG Optimus Black teniendo instalada una ROM CyanogenMod 7, NO LO HAGAN! El equipo se brickea, se reinicia después de la instalación y no funciona mas. Se queda trabado en el logo de LG y ya no entra ni en recovery. Si quieren el tutorial para desbrickear, pueden pedirlo y lo posteo. Hola qué tal, estoy haciendo experimentos con mi ob, pero se me brickeó, me puedes hacer el favor de mostrarme un tutorial para desbrickearlo? te lo voy a agradecer mucho. se me quedó en la pantalla de lg, y parpadeando los botones. gracias nuevamente |
|
|
Cita:
Instalar rom huexx.docx |
|
||||
|
||||
despues de esto como puedo instalar la rom de zeus?
|
|
||||
|
||||
sirve este tutorial para android 2.3.4 y kerel 2.6.35?
|
|
Gracias, la primera vez no te agradeci pero ahora que habia echado a perder mi movil por probar un kernel diferente , de nuevo tu tutorial me ha revivido el movil, asi que nada , gracias de nuevo amigo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
hola, mira he tratado de bajar el archivo [PATCHED]LGP970AT-00-V20b-SEA-XXX-JAN-02-2012+0_AP.7z y siempre se me pasma a los 176 MB alguien a tenido ese problema y como se resuelve ?
|
|
hola, tengo la v20g oficial de orange...
me funcionara este metodo?? EDIT: vale ya he leido que si... voy a probar.. Última edición por kar937 Día 05/05/12 a las 09:58:20 |
|
|
Cita:
![]() |
|
|
[quote=megamau04;4506588]
Cita:
-Lo abres -Te vas a la pestaña Actualización Software -Modo Emergencia & Recuperación -Le das clic y te pedirá el Imei -Lo pones y se empezara a bajar la ROM oficial para el flasheo -Luego se flashea y listo (Se perderán todos los datos, incluyendo el rooteo) |
|
hola buenas tenia la 20g de orange, y he seguido todos los pasos que indicas y en principio ha salido todo bien, pero hay varias cosas que no entiendo, en ajustes acerca del telefono aora me pone q tengo la version V20b que es la que hay que descargarse, asi que si pone eso es que soy root no?? pero las aplicaciones que yo tenia tapatalk, wassup, juegos no se han borrado. en ningun momento me dio fallo, como hago apra saber si soy root? y ahora supuestamente le meteria una room, por ejemplo provare con la zeus, tengo que hacer los 6 wipes por ser la primera vez?? ayuda plis
|
|
|
Cita:
|
|
@calamarley:
No has perdido nigún dato?! Has injectado Superuser.zip? Si es así entra en la apl. superuser a ver. Hay aplicaciones como root checker que lo compureban si eres root o no. Normalmetente se borra todo con smartflash (menos SD y sim). |
|
Este método funciona independientemente de la ROM original.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|