Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black

Herramientas
Viejo 17/10/12, 21:57:57
adrirc23 adrirc23 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
buenas,
alguien me puede decir a que se debe un fallo que me da el smartflash del IFX modem?me hace todos los procesos bien pero me da siempre fallo en eso,no me manejo muy bien en estos temas,si alguien me puede ayudar

gracias
Responder Con Cita

Viejo 22/10/12, 06:43:42
ednello ednello no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: LG G4
Versión de ROM: t mobile
Saludos, ya me lei casi todo, y me voy decidir a realizar este tutorial para rootear el telefono, pero mi pregunta es: como puedo hacer para que el telefono vuelva a quedar con la apariencia que trae por defecto es decir la que sale en las fotos de LG con el lanzador de LG y todo eso? hay alguna ROM estable que venga sin modificaciones? solo quiero es ser root para desinstalar apps del sistema. Gracias por su ayuda estaré pendiente...
Responder Con Cita
Viejo 22/10/12, 08:03:46
conquesoextra conquesoextra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Versión de ROM: Stock + Root + Greenify + Xposed
Tu operador: TELCEL
Cita:
Originalmente Escrito por ednello Ver Mensaje
Saludos, ya me lei casi todo, y me voy decidir a realizar este tutorial para rootear el telefono, pero mi pregunta es: como puedo hacer para que el telefono vuelva a quedar con la apariencia que trae por defecto es decir la que sale en las fotos de LG con el lanzador de LG y todo eso? hay alguna ROM estable que venga sin modificaciones? solo quiero es ser root para desinstalar apps del sistema. Gracias por su ayuda estaré pendiente...
Hola, solo sigue las instrucciones de este tema: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=320114

Dependiendo de tu pais escoge bien la version que vayas a flashear.
Responder Con Cita
Viejo 22/10/12, 08:04:30
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por adrirc23 Ver Mensaje
buenas,
alguien me puede decir a que se debe un fallo que me da el smartflash del IFX modem?me hace todos los procesos bien pero me da siempre fallo en eso,no me manejo muy bien en estos temas,si alguien me puede ayudar

gracias
Cuentanos exactamente los pasos que estas realizando y con mucho gusto te ayudamos.
Responder Con Cita
Viejo 22/10/12, 10:15:31
Orcusen Orcusen no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: P1, N4, S4 y NOTE 3 NEO, LG G3,
Versión de ROM: mahdi
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Tienes varias opciones, la primera y más sencilla es pasarte por el tutorial de SMARTFLASH TOOL y de ahí instalarte una de las versiones con CWM inyectado (es decir con ROOT) y así ya tienes tu teléfono limpio y con un firmware original, y la otra opción es que hagas ROOT a tu teléfono e instales la ROM ZEUS, aunque en apariencia no es igual, siempre puedes ponerle desde el ZEUS TWEAKER (menú interno) el launcher de LG y añadirle todas las APP originales que necesites.

Aquí te dejo el tutorial de smartflash -> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=320114

Y aquí la ROM ZEUS -> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=321012
Responder Con Cita
Viejo 24/10/12, 15:32:00
ednello ednello no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG G4
Versión de ROM: t mobile
Buenos dias, Gracias muchachos por su ayuda, en definitiva me quedo con la opción de SmartFlash Tool, pero tengo una duda, si soy de Venezuela, cual debo elegir, puede ser cualquiera? me imagino que mientras mas alto el numero V20 es mejor la Rom. gracias por su ayuda !!
Responder Con Cita
Viejo 24/10/12, 19:09:09
Usuario muy activo

Cita:
Buenos dias, Gracias muchachos por su ayuda, en definitiva me quedo con la opción de SmartFlash Tool, pero tengo una duda, si soy de Venezuela, cual debo elegir, puede ser cualquiera? me imagino que mientras mas alto el numero V20 es mejor la Rom. gracias por su ayuda !!
Por tu ubicacion te recomiendo la v20a de telcel pues es la que esta mas cerca de tu pais. Flasheala y si funciona bien, ponle encima la Zeus.

Enviado desde mi LG-P970h usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 24/10/12, 19:50:01
sinver2234 sinver2234 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 15 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por conquesoextra Ver Mensaje
Por tu ubicacion te recomiendo la v20a de telcel pues es la que esta mas cerca de tu pais. Flasheala y si funciona bien, ponle encima la Zeus.

Hombre, por su ubicación sería mejor la v20a de Venezuela, no?.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/12, 07:54:51
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por sinver2234 Ver Mensaje
Hombre, por su ubicación sería mejor la v20a de Venezuela, no?.
Disculpa, tienes toda la razon, solo que no vi la v20a de Venezuela por aca... La tendra que buscar en lg-firmware supongo.

Responder Con Cita
Viejo 25/10/12, 10:13:14
Orcusen Orcusen no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: P1, N4, S4 y NOTE 3 NEO, LG G3,
Versión de ROM: mahdi
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 4 comentarios
Cita:

Pues todo depende de lo que quieras hacer en un futuro, si lo que quieres es simplemente tener gingerbread roteado entonces hazlo con la de Venezuela, tienes que descargarte el archivo KDZ y con ROM COVERTER 2.1 transformarla en formato bin y fls para poder flashearla con SMARTFLASH.

En el tutorial de SMARTFLASH TOOL tienes todo lo que necesitas para hacerlo y si te quedan dudas pasate por el tutorial de ROM COVERTER de jess donde se explica más detalladamente.

Por cierto si hay más gente de Venezuela por aquí y quieren les subo el firmware de su país, aunque no lo tengo en la lista porque de momento apenas hay 30 descargas desde allí, mientras que de españa o mexico hay unas 1.200 de cada sitio.

SALUDOS!!
Responder Con Cita
Viejo 27/10/12, 04:18:49
juanzw juanzw no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: LG P970H-Motorola xt303
Versión de ROM: zeus 7.06
hey compa muchas gracias otro al que tambien le funciono este metodo muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 27/10/12, 19:52:11
adrirc23 adrirc23 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011
Conquesoextra,hago todos los pasos del tuto lo único que cuando llego al smarthtool despues de un rato salta el error del IFXmodem y no consigo solucionarlo,le instalo también los drivers de modem oficiales de Lg y tampoco
no se que hacer...
Responder Con Cita
Viejo 03/11/12, 16:13:48
Mikipla Mikipla no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 4 16gb/ Nexus 7 32gb/ Galaxy S3/ Galaxy S2/ Galaxy S
Versión de Radio: Pioneer
Tu operador: Jazztel
el metodo en se especifica en el principio del post, puede ser utilizado para un lg p970 de la compañia orange de españa verdad?
esmi unica duda
saludos
Responder Con Cita
Viejo 30/11/12, 14:07:11
sejipi sejipi no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: galaxy s2
Mencionado: 1 comentarios
mi movil al encenderlo las luces parpadean de buenas a primeras no me funciona.lo flashee con SmartTool pero no hice wipes aunke todo bien.al sigueinte dia al recibir una llamada otravez igual.ahora intento conectarlo con volumen + y coenctarlo usb y no me sale el logotipo de sw upgrade.el SmartTool lo reconoce de todas formas.hago el proceso llega a la barra verde pero no hace nada el movil.se queda igual.alguna otra forma de desbrickearlo.?no la encuntro.todas son por medio del s/w upgrade.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/12, 11:03:19
elrumba elrumba no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Orange
hola buenas,primero agradeceros los tutoriales que hay aqui que estan de lujo.
segundo, mi duda es por si alguien lo ha hecho es si hay algun problema en rootear un lg optimus black 2.3.4 v20h de orange,lo digo sobre todo x lo de v20h que no veo comentarios de nadie que lo haya hecho con esa version,y tercero ¿me imagino que despues de rootearle tengo que instalar la rom?tengo que seguir algun paso en especial despues de rootearlo? muxas gracias de antemano por vuestra ayuda,un saludo
Responder Con Cita
Viejo 03/12/12, 11:33:07
jes0411 jes0411 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Versión de ROM: Derpfest Android 10
Versión de Radio: FM
Cita:
Originalmente Escrito por elrumba Ver Mensaje
hola buenas,primero agradeceros los tutoriales que hay aqui que estan de lujo.
segundo, mi duda es por si alguien lo ha hecho es si hay algun problema en rootear un lg optimus black 2.3.4 v20h de orange,lo digo sobre todo x lo de v20h que no veo comentarios de nadie que lo haya hecho con esa version,y tercero ¿me imagino que despues de rootearle tengo que instalar la rom?tengo que seguir algun paso en especial despues de rootearlo? muxas gracias de antemano por vuestra ayuda,un saludo
Descarga la rom v20h en kdz de aquí:
http://lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=1

Y la conviertes en bin/fls con rom converter inyectando el cwm:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=393114

Luego sigue el tutorial de smartflash:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=320114

Antes de empezar con smartflash descarga superuser.zip (está en el mismo tutorial o en el de rom converter la descarga) y lo copias a la tarjeta sd.

Cuando instales la rom con cwm con smartflash el móvil se reinicia en recovery y tienes que hacer wipe cache y en advanced wipe dalvik cache (si haces esto no pierdes nada de la rom, ni datos ni apps), si no te importa perder datos y apps puedes hacer wipe data pero no es necesario.
Luego dale install zip from sdcard e instala superuser.zip.
Después le das reboot now y ya tienes la rom v20h rooteada.

Si sigues los pasos de este tutorial en vez de los que te digo acabarás con otra rom que ni siquiera es de españa.

Instala busybox del market cuando termines, algunas app que usan root lo necesitan como luckypatcher.

Para reiniciar en cwm recovery necesitas también alguna app del market como anreboot o rom manager (no tienes que flashear el cwm desde rom manager porque ya lo tendrías, sólo es para darle a reboot recovery).

Espero que te haya quedado claro y lo consigas hacer bien, si sigues los 2 tutoriales no tendrás ningún problema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/12/12, 14:42:05
sejipi sejipi no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: galaxy s2
Cita:
Originalmente Escrito por sejipi Ver Mensaje
mi movil al encenderlo las luces parpadean de buenas a primeras no me funciona.lo flashee con SmartTool pero no hice wipes aunke todo bien.al sigueinte dia al recibir una llamada otravez igual.ahora intento conectarlo con volumen + y coenctarlo usb y no me sale el logotipo de sw upgrade.el SmartTool lo reconoce de todas formas.hago el proceso llega a la barra verde pero no hace nada el movil.se queda igual.alguna otra forma de desbrickearlo.?no la encuntro.todas son por medio del s/w upgrade.
buenas,puede alguien contestarme a esto?veo que solucionan a todos menos ami gracias.

repito,principal problema es que no me entra en modo swupgrade aunque si me lo reconoce el SmartFalshTool.Aunque termino el proceso con barra verde pero sigue en negro al finalizar.
gracias de nuevo a ver si alguien dice algo.saludos
Responder Con Cita
Viejo 05/12/12, 18:57:02
Usuario novato en la web

a ver te quiero dar las gracias por contestarme y darme tu ayuda.
ahora, que rom me bajo que me recomendeis,ya he bajado rom manager pero claro no se que rom meter y si la tengo que meter una con v20h o que por que esq me estoy leyendo muxos foros y no encuentro una que diga esta es la que quiero o la que mejor va,no se si zeus,nova o alguna que sea una imitacion a jb o ics,te lo agradeceria muxo por que no quiero mangarla ya que el movil no es mio

MUXAS GRACIAS
Responder Con Cita
Viejo 06/12/12, 08:39:13
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por adrirc23 Ver Mensaje
Conquesoextra,hago todos los pasos del tuto lo único que cuando llego al smarthtool despues de un rato salta el error del IFXmodem y no consigo solucionarlo,le instalo también los drivers de modem oficiales de Lg y tampoco
no se que hacer...
Intenta con otra PC y/o utiliza otro puerto, aun no logro explicarmelo pero en mi laptop de 4 puertos usb que tiene, solo en uno puedo flashear, en los otros me tira errores o no me reconoce el movil.

Sent from my iPhone using Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 07/12/12, 12:28:32
Usuario novato en la web

lo mas importante para mi es saber si tengo que meter una v20h o se puede cambiar a otra cualquiera siendo de orange en españa
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black > ROMs y desarrollo LG Optimus Black

Reglas de Mensajes