![]() |
|
ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
buenas,
alguien me puede decir a que se debe un fallo que me da el smartflash del IFX modem?me hace todos los procesos bien pero me da siempre fallo en eso,no me manejo muy bien en estos temas,si alguien me puede ayudar gracias |
|
|
||||
|
||||
Saludos, ya me lei casi todo, y me voy decidir a realizar este tutorial para rootear el telefono, pero mi pregunta es: como puedo hacer para que el telefono vuelva a quedar con la apariencia que trae por defecto es decir la que sale en las fotos de LG con el lanzador de LG y todo eso? hay alguna ROM estable que venga sin modificaciones? solo quiero es ser root para desinstalar apps del sistema. Gracias por su ayuda estaré pendiente...
|
|
|
Cita:
Dependiendo de tu pais escoge bien la version que vayas a flashear. |
|
Cuentanos exactamente los pasos que estas realizando y con mucho gusto te ayudamos.
|
|
|
Cita:
Aquí te dejo el tutorial de smartflash -> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=320114 Y aquí la ROM ZEUS -> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=321012 |
|
||||
|
||||
Buenos dias, Gracias muchachos por su ayuda, en definitiva me quedo con la opción de SmartFlash Tool, pero tengo una duda, si soy de Venezuela, cual debo elegir, puede ser cualquiera? me imagino que mientras mas alto el numero V20 es mejor la Rom. gracias por su ayuda !!
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-P970h usando Tapatalk 2 |
|
Hombre, por su ubicación sería mejor la v20a de Venezuela, no?.
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-P970h usando Tapatalk 2 |
|
|
Cita:
Pues todo depende de lo que quieras hacer en un futuro, si lo que quieres es simplemente tener gingerbread roteado entonces hazlo con la de Venezuela, tienes que descargarte el archivo KDZ y con ROM COVERTER 2.1 transformarla en formato bin y fls para poder flashearla con SMARTFLASH. En el tutorial de SMARTFLASH TOOL tienes todo lo que necesitas para hacerlo y si te quedan dudas pasate por el tutorial de ROM COVERTER de jess donde se explica más detalladamente. Por cierto si hay más gente de Venezuela por aquí y quieren les subo el firmware de su país, aunque no lo tengo en la lista porque de momento apenas hay 30 descargas desde allí, mientras que de españa o mexico hay unas 1.200 de cada sitio. SALUDOS!! |
|
hey compa muchas gracias otro al que tambien le funciono este metodo muchas gracias
|
|
||||
|
||||
Conquesoextra,hago todos los pasos del tuto lo único que cuando llego al smarthtool despues de un rato salta el error del IFXmodem y no consigo solucionarlo,le instalo también los drivers de modem oficiales de Lg y tampoco
no se que hacer... |
|
el metodo en se especifica en el principio del post, puede ser utilizado para un lg p970 de la compañia orange de españa verdad?
esmi unica duda saludos |
|
||||
|
||||
mi movil al encenderlo las luces parpadean de buenas a primeras no me funciona.lo flashee con SmartTool pero no hice wipes aunke todo bien.al sigueinte dia al recibir una llamada otravez igual.ahora intento conectarlo con volumen + y coenctarlo usb y no me sale el logotipo de sw upgrade.el SmartTool lo reconoce de todas formas.hago el proceso llega a la barra verde pero no hace nada el movil.se queda igual.alguna otra forma de desbrickearlo.?no la encuntro.todas son por medio del s/w upgrade.
|
|
||||
|
||||
hola buenas,primero agradeceros los tutoriales que hay aqui que estan de lujo.
segundo, mi duda es por si alguien lo ha hecho es si hay algun problema en rootear un lg optimus black 2.3.4 v20h de orange,lo digo sobre todo x lo de v20h que no veo comentarios de nadie que lo haya hecho con esa version,y tercero ¿me imagino que despues de rootearle tengo que instalar la rom?tengo que seguir algun paso en especial despues de rootearlo? muxas gracias de antemano por vuestra ayuda,un saludo |
|
|
Cita:
http://lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=1 Y la conviertes en bin/fls con rom converter inyectando el cwm: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=393114 Luego sigue el tutorial de smartflash: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=320114 Antes de empezar con smartflash descarga superuser.zip (está en el mismo tutorial o en el de rom converter la descarga) y lo copias a la tarjeta sd. Cuando instales la rom con cwm con smartflash el móvil se reinicia en recovery y tienes que hacer wipe cache y en advanced wipe dalvik cache (si haces esto no pierdes nada de la rom, ni datos ni apps), si no te importa perder datos y apps puedes hacer wipe data pero no es necesario. Luego dale install zip from sdcard e instala superuser.zip. Después le das reboot now y ya tienes la rom v20h rooteada. Si sigues los pasos de este tutorial en vez de los que te digo acabarás con otra rom que ni siquiera es de españa. Instala busybox del market cuando termines, algunas app que usan root lo necesitan como luckypatcher. Para reiniciar en cwm recovery necesitas también alguna app del market como anreboot o rom manager (no tienes que flashear el cwm desde rom manager porque ya lo tendrías, sólo es para darle a reboot recovery). Espero que te haya quedado claro y lo consigas hacer bien, si sigues los 2 tutoriales no tendrás ningún problema. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() repito,principal problema es que no me entra en modo swupgrade aunque si me lo reconoce el SmartFalshTool.Aunque termino el proceso con barra verde pero sigue en negro al finalizar. gracias de nuevo a ver si alguien dice algo.saludos |
|
||||
|
||||
a ver te quiero dar las gracias por contestarme y darme tu ayuda.
ahora, que rom me bajo que me recomendeis,ya he bajado rom manager pero claro no se que rom meter y si la tengo que meter una con v20h o que por que esq me estoy leyendo muxos foros y no encuentro una que diga esta es la que quiero o la que mejor va,no se si zeus,nova o alguna que sea una imitacion a jb o ics,te lo agradeceria muxo por que no quiero mangarla ya que el movil no es mio MUXAS GRACIAS |
|
|
Cita:
Sent from my iPhone using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
lo mas importante para mi es saber si tengo que meter una v20h o se puede cambiar a otra cualquiera siendo de orange en españa
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|