![]() |
|
ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Rootear lg optimus black
Hola que tal es la primera vez que voy a rootear mi optimus black, en el paso 3, tengo que pegar el archivo en la SD raiz de mi telefono, mi pregunta es si lo tengo que tener conectado o sacarle la SD al telefono y hacerlo por separado. gracias
|
|
|
||||
|
||||
Hola me gustaria saber de donde sacaste la rom stock gingerbread de telcel la V20a, ya se que es un asco pero quisiera tenerla para cualquier cosa, uno nunca sabe, cuestiones de garantia y eso.
Porfa si no es mucha molestia |
|
||||
|
||||
hard reset lg p970
aligien me puede ayudar para desbloquerar el lg p970!!!! xfa m urge, solo me pide el correo pro se m olvido y la contraseña
|
|
||||
|
||||
No me rootea mi V20s
Hola,
He intentado hacer root a mi OB V20s utilizando una verión parcheada con el smartflashtool, utilizando el tutorial de Orcusen y sacando info de aquí y de allá, pero despues de hacerlo todo sin ningún problema (el móvil va perfecto) sin hacer wipes para no perder datos, parece que no soy root, el titanium se queda en "solicitando acceso root" y el rom manager no me reconoce el recovery... Después de esto, me he dado cuenta que en el tuto de Orcusen "TUTORIAL SMARTFLASH TOOL: LIBERA + RESTAURACIÓN DE IMEI + ROOT + RECOVERY" dice esto: 3.-En CP bin cargamos el archivo con la extensión .fls4.- En AP bin cargamos ell archivo con extensión .bin Es decir, justo al revés del tuyo, tendrá esto algo que ver? Preguntaré también en su tutorial a ver si me podeis confirmar el orden correcto. Gracias por vuestra ayuda |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludoo Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Vale, pues así lo haré con sus archivos y todo. Gracias
|
|
||||
|
||||
No me deja rootear el telefono
Entra en "install zip from sdcard", luego en "choose zip from sdcard", navega en las carpetas y elige el archivo Superuser.zip.
Se instalará y volverá al menú principal del Recovery, da Enter en "reboot system now". ccuando doy a superuser.zip no me instala y me aperece un mesaje en ingles diciendo que no a encontrado nada. pido que alguien me pase el archivo superuser.zip o que me diga que puedo hacer. gracias y un saludo |
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3589481 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Pues sí, parece ser que su procedimiento es correcto, y lo confirmo puesto que no era ese mi problema... Tenía todo preparado para volver a flashear y re-leyendo tutos me encontré con esto: "Tener siempre el USB de depuración activado, para cualquier cosa que hagas en Root" en rom desde cero para novatos. Tan simple como eso y el root a cobrado vida jejeje |
|
gracias me sirvio mucho este tutorial al fin ya hice el root en mo OB, pero tengo una duda no funciona el 3g ya carge el firmware de telcel y tampoco lo puedo hacer funcionar, alguna idea que puedo hacer para hacerlo funcionar se los agradeceria
|
|
|
Cita:
O descargate del PlayStore APN Global, que te configura tus APNs de manera facil y rapida Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 Última edición por Peter_jq Día 07/10/12 a las 17:44:16 |
|
gracias por la orientacion peter lo voy a intentar
![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
hola men de donde descargo la rom parcheada que pones
|
|
Paso 12: Tu teléfono se reiniciara en modo Recovery. Navegaras con las teclas Menú y Home, darás Enter con la tecla de Búsqueda y darás Atrás (lógicamente) con la tecla de retroceso. Entra en "install zip from sdcard", luego en "choose zip from sdcard", navega en las carpetas y elige el archivo Superuser.zip. Se instalará y volverá al menú principal del Recovery, da Enter en "reboot system now".
Alguien me puede explicar este paso , lo normal cuando se entra en modo Recovery no es utilizar los botones de volumen para desplazarse y el botón de bloqueo para aceptar la opción selecionado , por qué dice que utilizemos los botones de búsqueda para avanzar y de retroceder para ir atrás , alguien melo puede aclarar?, es que quisiera estar seguro de lo que hago antes de cometer un error y estropear mi LG |
|
|
Cita:
|
|
Vale , gracias por la aclaración , ya estoy más tranquilo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
ah y como me vuelvo a meter en modo recovery? Última edición por arturito46 Día 11/10/12 a las 18:06:15 |
|
||||
|
||||
[quote=alexbarrios66;5995377]
e hecho todo el proceso pero en el modo recovery no me dejaba moverme y solo podia darle un solo click y en cuanto le daba ese click (por ejemplo desplazandome hacia abajo) el modo recovery desaparecia y al cabo de 2 s se volvia otra vez a su estado inicial , asi que no tuve mas remedio que darle a reboot sistem sin poder elgegir el super user , hay alguna forma de que pueda instalarlo? y sin el super user soy root o no? |
|
|
muchas gracias me sirvio, ya ser root en mi lg
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema