![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
A mi me funcionó Towelroot hace tiempo, pero le hice un hard reset al S4 y me olvidé del root, hoy quiero rootearlo de nuevo de esta forma (sin alterar KNOX) y no me deja, me dice "This phone isn't currently supported" he cambiado la linea de comando como he leído en otros foros, pero nada... parece misión imposible, ¿alguna solución?
|
|
|
|
Cita:
|
|
Hola, alguien me puede decir, como hago una copia de todos mis datos, archivos, apps, contactos, etc...., y luego como los puedo meter otra vez, en la nueva room
|
|
||||
|
||||
Vamos a ver, que vengo de Note 3...si has actualizado hasta la última versión, no es posible hacer root con TRoot simplemente cambiando el kernel a uno anterior, instalar el towelroot, y luego volver a poner el kernel que tenías?? Alguien lo ha probado, porque en Note 3 funciona.
|
|
|
Cita:
|
|
bueno, he seguido tu tutorial pues estaba en GNG8 y ya soy root y oficial, la verdad es que está todo realmente claro. Te mereces un premio.
Ahora me bajaré la rom GNG8 para meter por odin pro mobile y no perder el root, pero.... de donde habéis sacado el odin pro mobile porque veo varias versiones. Gracias, y una vez enhorabuena por el tuto, super bien explicado incluso para un novato como yo. |
|
|
Cita:
https://mega.co.nz/#!3gpkyThK!WKa1VM...LmhHtOmPASTJ7U |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a milindracas su comentario: | ||
|
Muchas gracias compañero
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola maxwellp, muchas gracias por el magnífico tutorial que te has currado.
Tengo un problema con el enlace de descarga de la rom GNG8 mega.co.nz/#!gFgxiQhQ!9rC3gD...kNcjVgDMY2L6Vw y es que aparece el mensaje "Enter decryption key" y no me permite realizar la descarga. Por favor, cuando puedas actualiza el link. Un saludo y gracias de nuevo ![]() |
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=858394 |
|
Una pregunta, en el caso de una rom de 4 archivos, la GNG8, vamos dándole a "Open File" a todos los arhivos para que se vayan incluyendo cada cosa en su sitio no?.
AP-I9505XXUGNG8.tar.md5 BL-I9505XXUGNG8.tar.md5 CP-I9505XXUGNG8.tar.md5 CSC-I9505XXUGNG8.tar.md5 En mi caso que ya venia de la GNG8, he de suponer que el BL ya no tendría que ponerlo, no? Estoy viendo el tutorial de mobile odin para no meter la pata y no hacer preguntas tontas.. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=448054 Quizás pudieras poner un enlace a este otro tuto en la pagina 1, por si hay algún despistado como yo que no sepa del mobile odin pro. Igualmente muchas gracias por todo. |
|
Duplicado
Última edición por milindracas Día 28/11/14 a las 11:32:52 |
|
|
Cita:
|
|
exacto, hice todos los pasos del tuto y me ha ido perfecto.
ok, añado los 4 archivos y listo. |
|
Hola, primero que nada muchas gracias por el tutorial. Hace unos meses me hice con un s4 y os he estado leyendo todo lo que he podido hasta hoy que me he decidido a meterle mano, tengo un s4 gt-i9505 de orange totalmente stock (aun que lo he liberado por IMEI) actualizado a la ultima versión disponible ya que me dice que está actualizado (os dejare una captura para más info). El caso es que me gustaría dejarlo como si fuese libre de origen y a poder ser con root y sin que suba knox, elimando toda la morralla de operadores etc... partiendo de ahí creo que debería seguir el último apartado del tuto como si estuviera con la GNG8 verdad? Antes de toquetear nada prefiero preguntar. Disculpas pero vengo de la gama baja y ahí era todo 'mas fácil ', espero que me entendáis y podáis ayudarme. Muchas gracia.
|
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
|
|
|