![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
|
||||
|
||||
Tengo un s4 i9505 con kitkat 4.4.2 GNG8, que tendria k hacer exactamente??? Saludos
|
|
||||
|
||||
En primer lugar leer el primer post, es lo mas importante y tener claro que es lo que vas a hacer o quires hacer.
|
|
||||
|
||||
Jejejej ya lo he leido, y ppr eso he posteado...a ver si la voy a liar....yo solo kiero rootearlo y k no suba el knox. Tengo la compilación GNG8...
|
|
||||
|
||||
Despues de actualizar por OTA a GNG8 perdí root. Acabo de hacer todo el procedimiento y ha funcionado a la perfección. Muchas gracias...
Ahora a instalar xposed y dejarlo a mi gusto |
|
Baja a la gnf1 de 4 archivos (esta en el foro) flasheandola sin el bl mediante odin desde el pc, luego rotea con towelroot y despues mediante mobile odin pro vuelve a la g8 con las opciones inject supersu,etc.... marcadas tsl cual el tutorial..
mientras estes en gnf1 no actualizes nada solo subea g8 mediante mobile odin pro talcual tutorial.. Si pierdes wifi o audio en gnf1 tranquilo al dubir a g8 se recupera... |
|
||||
|
||||
gente, tengo la gng8 y estoy flashenado para bajar a la gnf1. en odin , que checks de las opciones hay q marcar( re- partition)?
gracias!! |
|
||||
|
||||
Cita:
Perdona, a veces escribo así, me lo han dicho siempre, pero es que con el tiempo te puedes llevar un disgusto tú o alguien que lea eso tal y como lo has dicho. Un error con PIT (en la partición BOOT en concreto) es, con bastante seguridad, irreparable. Para que eso pase sin PIT, tiene fallar el flasheo y estropearse la partición (de forma que ya no se pueda volver a escribir en ella) por lo que nos quedamos sin modo download, sin recovery y sin nada. Por eso el PIT y ODIN no son moco de pavo. Pero si no usas PIT, no tocas la estructura de la partición, por lo que eso no debería pasar nunca (si no se me escapa nada). Sobre cuándo usar PIT... Si te doy mi opinión, yo creo que realmente es muy raro que haga falta. La mayoría de problemas de lags, de consumos altos, etc. son producto de no hacer las cosas bien. Hacer todos los wipes y formats (sobretodo de la interna guardando previamente whatsapp, fotos, etc.), restaurar correctamente, etc. resolverá la mayoría de los problemas que podamos tener. En realidad, si la base que llevábamos antes se flasheó bien, no hace falta ni tocar ODIN. Flashear la base antes de una ROM garantiza a los cocineros que la gente flashea con una base bien metida, pero no significa que haya que hacerlo siempre. Y lo más importante de todo el wipe data. Si se da el caso que flasheando varias ROMs/kernels vamos arrastrando algún problema del estilo pérdida de datos de apps de vez en cuando, de archivos, apps que se cierran, consumo QUE SABEMOS que no es el habitual de nuestro teléfono... Pues se puede probar con el PIT. Y a tu pregunta, yo lo uso sólo en aquellas instalaciones súper limpias que a todos nos gusta hacer de vez en cuando (y por asegurar, no pq sea necesario) o en caso de detectar algún problema y haber descartado todo lo demás. Pero bueno, que ser partidario de usar PIT es tan válido como no serlo y al revés. Eso sí, yo cuando uso PIT tengo el cable USB inmovilizado totalmente para que no haya errores pq se pueda mover. Siempre llevo MUCHO cuidado con eso pq me conozco los puertos USB de los Galaxy. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Broquen su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Tengo la 4.2.2.
Version: I9505XXUDMI1 Y no consigo Rootear mi S4 con el metodo de la primera pagina .... Actualizo o como puedo Rootearlo ??? Gracias ¡¡¡¡¡¡¡ |
|
||||
|
||||
Hola ?? Alguien me ayuda ???
|
|
|
||||
|
||||
Creo que no.... Knox entro en la 4.3...
|
|
Eso pensaba yo pero no es así. Knox lo metieron en las últimas versiones de 4.2.2 por eso te lo preguntaba. No recuerdo en que versión de 4.2.2 lo incrustaron
|
|
Reinicia en modo download y ahí te sale lo de: knox warranty void 0x0. Si no te sale eso es que no lo llevas el knox
|
|
Knox apartir de la 4.2.2 MH8 si no me equivoco..
Saludos a todos.... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No llevo KNOX .... entonces, como lo ROOTEO ???
|
|
Con cf autoroot por ejemplo. Se flashea por odin y tienes tutoriales de como hacerlo en los post con chincheta dentro del apartado roms y desarrollo
|
|
Puedes probar también con saferoot que maxwellp lo tiene perfectamente explicado en la primera página del hilo
|
|
||||
|
||||
Si no tiene knox lo más fácil es cf-autoroot o meter el recovery PhilZ y rootear con la opción que tiene. Ambas cosas son solamente un flasheo de 10 segundos por ODIN.
|
|
|
||||
|
||||
Como se puede kitar el knox??
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|