![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Gracias maxwellp...es recomendable q haga alguna especie de wipes o solo para rootearlo no hace falta?
|
|
|
Podrias despues de rotear hace wipes pero no el data por que si no perderas todos los datos aunque no el root, por si quieres hacer limpieza..
El s4 salio en Abril del 2013 y estamos en Agosto de 2014 aunque lo hayas comprado en Abril del 2013 de los primeros aun no han hecho los dos años. No se como es que te ha pasado ya el periodo de Garantia. Yo aun por si acaso en tu lugar no subiria knox. Siguiendo el tutorial haciendo donwgrade a la GNF1 flasheandola sin el BL ,roteando con Towelroot y actualizando a GNG8 mediante mobile odin pro con enable everoot e inject supersu maracadas.. Seras root en 4.4.2 GNG8 con estado oficial y knox tal cual lo tenias... lee el tutorial... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Maxwellp, muchas gracias por todo lo que estás aportando, si me permites querría preguntar algo que quizá me puedas responder, si paso a GNG8 mediante odin mobile pro, como has explicado, ¿podría hacer los wipes, etc conservando rooteo(reinstalar supersu solamente)?
Siempre después de actualizar hago wipes y pongo todo de cero. Y una segunda pregunta, actualizaciones posteriores vía ota, sería recomendable ignorarlas? o se podría seguir actualizando desde el terminal sin mayor problema? Gracias y un saludo! |
|
Ahhhh la ostiaa...yo pensaba q tenia un año solamente de garantia...entonces tiene 2 upsssss..no me acordaba sorry
![]() |
|
Al meter el custom recovery y flashear la rom que comentas se dispara el knox..
|
|
|
Cita:
por hacer wipes no perderas root.. Lo recomendable seria que de ahora en adelante actualizaras via mobile odin pro para conservar root , tienes que ignorar las actualizaciones ota o kies claro.. Última edición por maxwellp Día 18/08/14 a las 17:08:48 |
|
||||
|
||||
Yo tambien subi el knox a proposito para flashear la maravillosa GE 4.4.4. y no me arrepiento lo mas minimo, es mas, estoy disfrutando el s4 como nunca desde que la instale.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
Cita:
|
|
Si no quieres perder nada no marques wipe data y la de inject mobile odin pro es para si quieres que tambien te deje el mobile odin pro,ya a eleccion tuya..
|
|
El wipe dalkin cache es necesario marcarlo? Otra pregunta, la tarjeta sim es necesario extraerla? Y la tarjeta sd ?
Última edición por joselara Día 19/08/14 a las 19:53:52 |
|
El wipe cache no es necesario, si recomendable yo he actualizado sin y con wipe cache y bien Yo lo he hecho con la sd y sim puestas y sin problemas , de hecho si guardas la rom en la extsd tendras que dejarla puesta para poder flashearla..
|
|
Entonces lo marco?. Gracias, voy a probar a ver
|
|
Puedes hacer wipe cache despues si quieres una vez hayas actualizado....
|
|
Pues ya esta, de momento ningun reinicio. Si hago el wipe cahe partition no borro nada de aplicaciones ni nada, no? Es por no joderlo y tener que volver a reinstalarlo todo. Gracias por la ayuda un saludo
|
|
Con el wipe cache no se pierde nada,pero si te va bien así no hagas nada mas..
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Si la cosa no fuera bien y no me convence la Rom y quisiera volver a nb9 que no me va nada mal con root gracias a towelroot, podría también volver de la gng 8 con mobile odin pro, es que donde estoy no tengo ordenador ahora y todo tendría que ser con el móvil. En ese caso si fuera posible, tienes algun enlace a la nb9 por mega? Sería un detalle 😉 por último, los que tenéis gng 8 recomendáis ponerla?? Es que ahora me va bien nb9 en general, porque sufrí reinicios antes que nadie los tuviera y desde que soy root ni uno! Pero es saber que hay actualizaciones y me pongo nervioso! Jejeje Si me puedes responder tu o alguien a las preguntas os lo agradezco compis! Saludos! Y buen finde! 👍👍 |
|
|
Cita:
|
|
Para poder volver de la GNG8 o GNF1 a la NB9 tienes que actualizar sin el BL .
|
|
||||
|
||||
Pues al final la metí @maxwellp
Parece que todo fue bien, aunque por si acaso he eliminado todos los archivos e knox desde Root Explorer ;) A ver estos primeros días que tal se porta. Gracias por los consejos y ayuda! Saludos |
|
|
||||
|
||||
Buenas amigos. Hice hace tiempo todo el proceso de root y perfecto. El caso es que el teléfono voy a cambiarlo y quería dejarlo como recien sacado de la caja.
Alguien me puede orientar sí voy por lo correcto? Me estoy descargando el firm FNB9.phe (1,6gb) y a continuación voy a falsearlo con mobile odien pro, des habilitando las opciones de everroot. Lo que no se es si hacer wipe desde la propia mobile odian pro o hacerla cuando este falseada el nuevo firm. Gracias |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:20:27 (GMT +2)