![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
¿Se puede flashear con odin pro actualizando solo sin borrar todo lo instalado?
|
|
|
Si, yo hice limpieza xq quería instalación limpia y guarde lo que no quería perder en la extsd...
por ahora muy bien, la veo fluida. |
Gracias de parte de: | ||
|
Recordad editar el archivo correspondiente manualmente o mediante alguna App para habilitar la escritura en la extsd.....
En el tutorial de root en el primer mensaje de este tema esta explicado como hacerlo manualmente, hay que ser root claro.. |
|
||||
|
||||
Ya está hecho, gnf1, root y knox 0x0. De momento voy a dejarlo así, a no ser que me digais que la gng8 es mucho mejor.
Gracias por todo compis ![]() |
|
Yo actualize a la G8 via mobile odin pro para conservar root y knox intacto y por ahora 0 reinicios y la verdad la noto algo mas fluida.
Mañana comentare que tal la bateria.. |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo es que como he comentado por algun hilo estoy aún con la nb9 y desde que la rotee me va perfecta, quizás podía durar algo más la batería, pero estoy contento, con Xposed y todo. Ya nos comentas como te esta yendo a ti esta última que seguro que muchos igual algún día nos decidimos a cambiar. Yo es que casi prefiero esperar a que sea nueva versión, tipo 4.4.4 pero si va muy bien, también mola tenerla 😉 En fin, un saludo! Tío! |
|
Que hay que marcar para que no borre todo y solo actualice? Y que apk utilizas para pasar las apps a la sd?
|
|
Hola.
Pues hasta ahora mejor bateria,y mas fluido y lo mas importante aun sigo sin un solo reinicio. Para pasar las apps a la extsd si te refieres a editar para habilitarlo en mi tutorial de root explico como hacerlo manualmente y si lo que preguntas es como pasar los datos simplemente pues lo hago manualmente en opciones mover a ..etc... Guardo copia de agenda,fotos etc... Y para actualizar y q no borre no marcar wipe data Última edición por maxwellp Día 14/08/14 a las 02:57:22 |
|
He añadido en el primer post en el tutorial el proceso de downgrade desde GNG8 a la GNF1 para rotear mediante towelroot y luego volver mediante mobile odin pro a GNG8 otra vez conservando Estado Oficial, Knox tal cual y el Root claro..
|
|
||||
|
||||
Hola, ando bastante desconectado del tema del s4 desde hace meses y ahora quería retomarlo en vacaciones. A ver si me puedes aconsejar maxwellp
![]() Ahora mismo estoy en Android 4.2.2, con root y knox a 0. Por eso, quería saber la forma de actualizar a la última versión manteniendo root y knox a 0. Muchas gracias por adelantado ![]() |
|
Mediante mobile odin pro con las opciones de eneble everoot e inejct super su , tal cual el tutorial del primer post.
Aunque yo en tu lugar si estas en la 4.2.2 anterior a la MH8 actualizaria con las roms decompiladas excluyendo el BL asi no meteria knox en el terminal pudiendo meter custom recovery y roms personalizadas sin subir el contador knox ya que no lo tendras. Pero si actualmente estas en una 4.2.2 anterior a la MH8 ya que la MH8 ya implementa knox.. Si te la pela knox te recomiendo que metas la GNF1 mediante Odin y ahi hagas root con towelroot y despues mediante mobile odin pro actualizes a la GNG8 para que conserves root y knox 0x0... Towelroot no funciona en la GNG8 por eso hay que rootear en la GNF1 que si funciona y luego subir a la ultima que es la GNG8 mediante mobile odin pro. Leete el tutorial que es el primer post de este tema.. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Entonces sería seguir el mismo procedimiento que para 4.3 que no sea NAA o NA4 ¿no? Así luego tendría que actualizar a la última versión ¿no? Cita:
Cita:
Muchas gracias por todo ;) Última edición por snowx95 Día 15/08/14 a las 16:48:45 |
|
No.
Si metes la GNF1 mediante odin desde el pc no subira knox y luego rotea mediante towelroot que tampoco subira knox y mas tarde actualiza mediante mobile odin pro a la ultima GNG8 con las opciones marcadas para mantener root y tampoco subiras knox En el primer post de este tema donde el tutorial tienes los links de todo lo necesario asi como los pasos a seguir. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() A ver si me he aclarado un poco, lo que me recomiendas es que desde 4.2 actualice a la GNF1 de este link (https://mega.co.nz/#!GEByGC5L!nTDsss...vbQ0Qh8h1umk34) sin el Bl, por lo que podría poner custom recovery sin subir knox, entonces hago root con el towelroot siguiendo el tutorial y por último tendría que actualizar a GNG8 con mobile odin pro, que imagino que será este link (https://mega.co.nz/#!gFgxiQhQ!9rC3gD...kNcjVgDMY2L6Vw) pero me pide una clave. Así mantendría el knox a 0 con root en la nueva versió. ¿Es así? Para flashear la primera rom, ¿me valdría este tutorial (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=858394) o necesito otro? También te quería consultar si luego desactivar knox con el supersu o no es necesario, y si así perdería los datos de las aplicaciones. Un saludo ![]() |
|
Yo creo ke no te pedira desactivar knox porke directamente en tu caso ni lo tendrias al no meter el BL, suerte compi
|
|
Hola.
con la expresion "si te la pela el knox" me referia a si te da igual llevarlo o no, pero daba por hecho que no querras subirlo claro.. Si actualizas sin el bl (sin knox) : hazlo a GNG8 y luego rotea con cfautoroot. Haz de encontrar dicha rom en 4 archivos,si te lias puedo crearla y te la subo a Mega.. Si actualizas con bl (con Knox) : hazlo a la GNF1 y rotea con towelroot despues actualiza mediante mobile odin pro a GNG8 con las opciones tal cual el tutorial para mantener root y knox 0x0. |
|
||||
|
||||
Cita:
También revisa el enlace de la GNG8 que esta mal. Un saludo. |
|
Link de la GNG8 revisado, y para actualuzar pues seria descargar la rom y meterla en el terminal y luego instalar el mobile odin pro y desde el elegir la rom y marcar las opciones enable everroot,inject supersu y para no perder nada pues no marcar wipe data y darle a flash..
|
|
||||
|
||||
Cita:
Vale gracias voy a probar, ¿puedes poner el enlace aquí de la rom? porqué la del primer post pide "introducir clave de cifrado". |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Un saludo ![]() Edito: al flashear con los cuatro archivos, ¿qué opciones hay que marcar? (Auto rebbot, re-partition, f. reset time) y ¿tengo que poner el archivo PIT? Última edición por snowx95 Día 16/08/14 a las 11:01:35 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:12:34 (GMT +2)